Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Busco pantalla eléctrica tensionada gama alta que al bajar me tape el plasma 52"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Busco pantalla eléctrica tensionada gama alta que al bajar me tape el plasma 52"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    busco una buena pantalla de pared que al subir/bajar me deje espacio suficiente respecto a la pared para tener una TV colgada en ella.
    En las fichas técnicas no siempre aparece el dato sobre la distancia libre a la pared...¿Algun consejo?

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    PD: busco alrededor de 110", 16:9, mejor en gris y sin arrugas.

  2. #2
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco pantalla eléctrica tensionada gama alta que al bajar me tape el plas

    casi todas van pegadas a la pared, no se separan los suficiente como para salvar el televisor... Con ese tamaño que buscas la deberes tener casi pegada al techo, ¿porque no lo cuelgas dee el?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco pantalla eléctrica tensionada gama alta que al bajar me tape el plas

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    casi todas van pegadas a la pared, no se separan los suficiente como para salvar el televisor... Con ese tamaño que buscas la deberes tener casi pegada al techo, ¿porque no lo cuelgas dee el?
    Gracias Jama por tu interés!
    El caso es que el techo es relativamente alto y preferiría apurar la posibilidad de encontrar un modelo de pared con la suficiente separación para lo que me propongo.
    ¿Se os ocurre algun modelo?

    Muchas gracias.

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco pantalla eléctrica tensionada gama alta que al bajar me tape el plas

    He estado mucho tiempo pensando soluciones porque quiero hacer lo que tu pretendes, por eso te explico las alternativas (teóricas) que he encontrado:

    Creo que el modelo dá igual porque lo que tienes que hacer es separarlo de la pared con soportes más largos (no colocas la pantalla en la pared sino en los soportes).
    Puedes usar un proyector de pared con soportes en U invertida, o de techo con una escuadra (en L).

    Bonito no te queda, pero efectivo.

    Te puede quedar mejor si lo cuelgas del techo por medio de dos barras (siempre que el techo no sea de 5 metros, claro), que incluso podrían ser telescópicas, tal y como se hace con los proyectores.

    Ni idea de donde se consigue el material, pero para eso están las tiendas.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco pantalla eléctrica tensionada gama alta que al bajar me tape el plas

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    He estado mucho tiempo pensando soluciones porque quiero hacer lo que tu pretendes, por eso te explico las alternativas (teóricas) que he encontrado:

    Creo que el modelo dá igual porque lo que tienes que hacer es separarlo de la pared con soportes más largos (no colocas la pantalla en la pared sino en los soportes).
    Puedes usar un proyector de pared con soportes en U invertida, o de techo con una escuadra (en L).

    Bonito no te queda, pero efectivo.

    Te puede quedar mejor si lo cuelgas del techo por medio de dos barras (siempre que el techo no sea de 5 metros, claro), que incluso podrían ser telescópicas, tal y como se hace con los proyectores.

    Ni idea de donde se consigue el material, pero para eso están las tiendas.
    Gracias Orto!
    Aunque no descarto acabar recurriendo a soluciones más o menos "bricoleras", me gustaría antes asegurarme que no existe pantalla de pared que se separe lo suficiente de ella al bajar....tu propuesta de colgar la misma de unos soportes tendria que verla para hacerme una idea mejor, pero de entrada busco una instalación lo más pulcra posible.
    Gracias por tu sugerencia!

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Busco pantalla eléctrica tensionada gama alta que al bajar me tape el plas

    Lo primero que yo miraria si el techo que tienes es de escayola o de ladrillo de todas maneras tanto si puedes hacer hueco en el techo o no con escayola o pladur puedes hacer cosas muy decorativas que incluso te quedara mucho mas bonito que la carcasa de la pantalla vista.

    un saludete

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2010, 13:55
  2. Busco Integrado O Previo De a/v Alta Gama
    Por GALBIS en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/02/2009, 00:41
  3. compro pantalla proyector electrica y tensionada
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2007, 22:58
  4. Busco integrado A/V Gama media-alta (Encontrado)
    Por enkhor en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/11/2006, 11:43
  5. Recopilatorio tv 42 plasma y lcd, gama alta
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/02/2005, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins