Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

SUBWOOFER O LECTOR CD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SUBWOOFER O LECTOR CD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, quiero ampliar el equipo de musica y no se se adquirir un subwoofer o un lector de CDs.
    Este es mi equipo,

    RECEPTOR A/V YAMAHA V1400RDS
    DVD PIONEER DV-585A
    CAJAS FRONTALES JBL E80
    CAJA CENTRAL JBL C25
    CAJAS TRASERAS C20
    PLATO SONY-LX231 bastante entrado en años.

    Si me decanto por el Subwoofer, entindo que lo logico sería el JBL E150, o ¿podrá poner otro mejor y que no desentonara con el
    resto de JBLs?
    Y si me decanto por adquirir un lector de CDs, ¿Que tal el NAD C542, o el CAMBRIDGE AUDIO 640CV2?,
    ¿Seria en estos casos lectores que mejoren sustancialmente el resultado sonoro, o tendría que apostar por algo más?

    ¿Por donde empezariais?

    Ya se que lo que mas desentona es el plato, eso sería el tercer movimiento, ¿El resto esta compensado?

    Gracias de antemano

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Hola, sinceramente dudo que vayas a notar diferencias en audio entre el pio 585 y los lectores de cd que nombras, por lo tanto sin duda ampliaría el equipo con un subwoofer. Y para no desentonar pues el E150 me parece acertado.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Yo también opino que ganarías más con el subwoofer que con el lector de CD.

    Suerte.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Parece pues que me decantre por el Subwoofer, muchas gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    y despues de adquirir el subwoofer para estas navidades, hasta donde tendría que llegar para notar una diferencia musical importante con respecto al Pioneer, o no mereceria la pena por que mas menos esta equilibrado y tendría que ir camiando todo?


  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Lo importante es que estés satisfecho con lo que tienes y/o lo que puedes tener. Si te gusta como suena tu equipo, no me comería la cabeza y disfrutaría de él a tope.

    Y en caso de que notases deficiencias o posibles terrenos de mejora, habría que identificar cuáles son, sus causas y sus posibles mejoras. Pero, sinceramente, no creo que el problema que puedas tener sea el de un lector de CD. No me gastaría un dineral en él esperando la gran revolución. :

    Suerte y disfruta de tu equipo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Hola:

    Yo tampoco creo que un lector de CDs te vaya a hacer ganar mucho, y vamos... dado el receptor que tienes, si encima el Pio lo tienes conectado por digital... yo creo que ni te enterarias, asi que comprate un sub, es mi consejo.

    Respecto a cual... mmm, depende de los gustos. Yo, por ejemplo, acabo de comprar subwoofer y al final he elegido el Tannoy Ts-8 estoy muy contento con el. y no lo he hecho porque el resto de cajas fuera Tannoy -en el caso del sub esa "exigencia" no es tan fuerte- Me gusta mucho el sub porque suena genial -lo noto en cine "de sustos"- y ocupa poco espacio.

    De JBL no se que decirte, es una marca que no me gusta mucho (sonido "americano" que le llaman algunos ) pero yo echaria un vistazo a la pagina de supersonido. El Wharfedale SW150 y el Kef PSW1000 (escribo de memoria los nombres de los modelos) pueden ser buenas opciones.

    Si quieres preguntar cosas del TS-8, aqui me tienes.

    Saludos Variados

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Cambiare el subwofer, pero con vistas a ir cambiando las frontales y el central.

    ¿Que tal el B&W 600 ?


  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Que tal, sin duda vete a por un Sub, desde luego lo nottaras (para bien o para mal depende de tu sala y del sub), cosa que no ocurrira con el Lector.

    Por si te sirve de algo yo acabo de pillarme el Pequeñito de Mordaunt Short, el 309i (315 euros en supersonido), y desde uego que para lo que cuesta tanto en musica como en cine no se puede pedir mas, muy buen cacharro este sub. Aqui dejo unas fotos por si te/os sirven de algo *:











    Saludos *
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Gracias Rave, haber si consigo sacar algo de tiempo y me voy a escuchar ese
    MS con mi hija esta tarde a Supersonido, que lo tengo en el mismo pueblo pero que nunca consigo ir.

    ¿Me alegro de que estes contento co tu Yamaha?,
    hace dos años cuando yo compre el mio (el 1400), para mi ya era mas que suficiente, pero como alguno me ha poseado el gusanillo me ha picado y necesito ir mejorando poco a poco.

    ¡vaya jaleo que teneis con el otro forero !

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Cita Iniciado por SOBRINO
    Gracias Rave, haber si consigo sacar algo de tiempo y me voy a escuchar ese
    MS con mi hija esta tarde a Supersonido, que lo tengo en el mismo pueblo pero que nunca consigo ir.

    ¿Me alegro de que estes contento co tu Yamaha?,
    hace dos años cuando yo compre el mio (el 1400), para mi ya era mas que suficiente, pero como alguno me ha poseado el gusanillo me ha picado y necesito ir mejorando poco a poco.

    ¡vaya jaleo que teneis con el otro forero !
    Jeje, no pillo tu mensaje .

    A que Yamaha te refieres ?? Es que no tengo nada que sea yamaha.

    Y a jeleo te refieres ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Me referia a el Yamaha -2600 que estuviste probando y con el que habriste una
    linea del foro "yamaha ....2600 impresionante" o algo parecido.

  13. #13
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Yo tb estoy en la misma tesitura, busco subwoofer...y como mis cajas son JBL había pensado en el E150P. No se habla nada bien de JBL pero yo me he acostumbrado a su sonido. Llevo más de 10 años con unas LX22 y he decidido seguir con la marca. Con el atractivo del sonido Multicanal me he hecho con un receptor A/V, concretamente el Cambridge Audio 540R q al ser muy musical ha jubilado a mi viejo ampli Denon. Mis viejas JBL LX22 las pasaré para los caneles traseros y tengo encargado para los frontales las cajas de 3 vias JBL NOrthridge E-50. Como central, me regalaron el Northridge EC25. El siguiente eslabón es el sub y había pensado tb en JBL. Al leer este hilo me estoy planteando cambiar mi elección a uno de estos q habéis nombrado. He de reconocer q tengo miedo en dar la tabarra a mis vecinos de abajo, no tengo contiguos. Veo q tanto el Kef, como el Tannoy de los q ha hablado Pernath y como el Rel Stampede q ahora tiene una oferta muy tentadora en Supersonido, tienen el altavoz hacia abajo. No tengo ninguna experiencia en subwoofer y por eso os pregunto. Los q tienen el altavoz apuntando al suelo...pueden llegar a molestar a los vecinos de abajo??? Y otra cosa...el cine me gusta, pero lo q realmente es mi pasión es la música y es mi prioridad de uso, por eso os pregunto... que subwoofer véis mejor para música, tanto multicanal como estéreo???
    Os agradecería q me ayudárais.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  14. #14
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SUBWOOFER O LECTOR CD

    Ayer mismo estube en SUPERSONIDO, y al igual que a ti mi preferencia es la musica.
    Tambien le explique que en un futuro tenia pensado ir cambiando las cajas frontales.
    Me ofrecio el Mourdant Short y me comento que despues de añadirlo posiblemente tarde más en
    decidirme a cambiar de cajas.

    En cuanto al problema con los vecinos, no te puedo ayudar por ahora, pero en unos pocos días, cuando
    lo instale, saldremos de dudas.

    Tambien me comento algo sobre el Q Acistics, creo que es algo así, pero que por muy poco más el M-S valdría la pena.


+ Responder tema

Temas similares

  1. En onkyo ¿mejor lector de cd o un lector de dvd?
    Por erielrojo2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/07/2008, 12:10
  2. musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por abs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:16
  3. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:17
  4. que lector de que lector de SACD me recomendais?
    Por socram en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2005, 08:12
  5. cambio subwoofer por lector dvd
    Por mimesis25 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins