Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Romba vs ps204

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Romba vs ps204

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En breves pienso comprarme uno de estos 2 conjuntos.
    Cual pensais de estos 2 5.1 que seria mejor para cine en una sala de 26m2 de los que 10m2 serian dedicados?
    Se que para estereo el mejor,sin duda seria el conjunto ps204 5.1,pero para cine ¿creeis que se notaria tanta diferencia?
    Seria con un onkyo 507 y para las romba pensaba en el rb1200 y para las ps204 el subwoofer 103.
    Contestarme por favor,son 189€ de diferencia entre los 2 y no me importaria pagar la diferencia,pero si para cine no lo voy a notar....por estetica me tiro mas por las Romba.
    Saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Romba vs ps204

    Solo puedo hablarte de las romba que son las que tengo yo. (5.0)
    En acabado estan muy bien, yo las tengo en cerezo y a pasado de sobra el control WAT. En sonido he ganado un monton, ya que vengo de un conjunto7.1 de creative s750 (hace 6 años me costo 500€) y la verdad es que se nota bastante en calidad y detalle.
    Ahora estoy mirandome un ampli en condiciones para que aguante los 4 ohms de impedancia que tienen estas columnas y un buen sub.
    Suerte con la eleccion.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Romba vs ps204

    por lo que tengo entendido,las rombas son faciles de tirar de ellas,por lo que el catalogo de a/v es bastante grande,yo me inclino por el onkyo 507,que para lo que lo voy a necesitar,me sobra.
    Alguien sabe si abria diferencia entre estos 2 conjuntos para cine?creo que les voy a mandar un e-mail a pure para ver que me dicen...

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Romba vs ps204

    Pues informanos de qué te contestan, porque yo estoy bastante interesado también en las Romba.

    Gracias

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Romba vs ps204

    Bueno,acaban de responderme,decir que no es la primera vez que les escribo y siempre me han respondido...pero en este caso me han dejado con mas dudas aún,ya que no concretan en ninguno,una respuesta con mucho talante.
    Bueno espero que el poner esta conversación no moleste a terceros...
    Mi pregunta:
    " Buenos dias:> Estaba mirando 2 conjuntos 5.1,uno seria el conunto 5.1 ps204 y el otro > seria el conjunto 5.1 Romba.> La función seria,basicamente para cine,sobre todo HD y Bluray,en una sala > de unos 26 m2 de los que 10m2 seria dedicados y todo movido por un onkyo > 507.> El precio del conjunto ps204 es de 789? y el de las Romba 600?,que serian > 189? de diferencia y que por ese precio no me importaria pagar el de mayor > cantidad.Eso si,por estética,me declino mas por las Romba,pero por lo que > tengo entendido,el conjunto Ps204 en estereo,practicamente no tienen > ribal,entonces,creis que se notara las ps204 frente a la romba en cine?o > en cambio si son destinadas a cine,no voy a notar casi diferencia.> Las PS204,tienen altavoces sorrund dipolares,que por lo que tengo > entendido son buenos para cine...> Si pudieran,resolverme estas dudas,se lo agradeceria.> Un saludo>

    a lo que ellos me contestaron:

    Ref. a su pregunta, es cierto que en stereo las PS204 no tienen rivales pero también son excelentes en HC...Todo lo que sobresale en stereo no puede que ser también sobresaliente en HC...aunque las ROMBA son también optimas para HC y stereo..La diferencia entre una y otra (ROMBA 5.1 599EUR Vs. PS204 5.1 749EUR) está en componentes y gama...pero son buenos altavoces ambos productos...Es importante subreayar que todos nuestros productos son importados por nuestra empresa de fabrica y van directos al cliente y por ello la diferencia entre los dos no es abismal por NO tener que pagar multiples filtros que normalmente se suelen pagar cuando los productos son distribuidos o subdistribuidos por varios vendedores.......hay muchos filtros que pasar cuando no se compra un producto directamente a un Importador....Nuestros productos en manos de distribuidores le valdrian 3 veces mas..sin exagerar..ya que tambien este canal está mas que experimentado y por ello no queremos ya distribuidores que no hacen mas que encarecer un producto que está a la altura de todos aquellos que ve Vd. publicitados de marcas muy reconocidas pero NINGUNA de ella es IMPORTADA y VENDIDA directamente por sus importadores sino distribuidas en varios canales y es inevitable que cada uno de ellos se tenga que llevar una parte....pero el producto no sube de categoria o calidad sino solo de precio..... es lo que se suele llamar Marketing que todos pagamos por un producto u otro que no vale ni la mitad del precio que pagamos...Pure Sound tiene tanta estima por nuestros clientes porqué el ahorro es del 300%....creame... Espero haberle sido de ayuda en sus dudas quedando como siempre a su disposicion para cualquier pregunta pueda tener. Gracias de nuevo. Un cordial saludo

    Bueno espero que os sirva

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Romba vs ps204

    buenas mutemode, ya te he leido un par de veces preguntando y veo que aun no te has aclarado jeje. yo te puedo hablar de las romba con un onkyo 607, y solo te puedo hablar maravillas, mi salon es de 20m2 y la zona de escucha unos 10m2 como la tuya, y la verdad que tanto en stereo y en hc para mi sobresaliente, no creo que te quedes corto ni mijita, incluso me sorprendio mas en hc que en stereo, pero en los 2 apartados se sale, no voy a decir que sean mejores que las pure porque ni el precio ni su fama lo dicen, pero si te voy a decir que no te defraudaran ni de coña, ademas que quedan de puta madre y con el 507 las moveras de sobra. lo que si te digo que te ahorres los 200€ del subwoofer rb1200 porque no te va a llenar como esperas, ami me resulto demasiado retumbon, mejor gastarte un poco mas en un buen bk como el xls200 y creo que el equipo estara redondo, si tienes alguna duda de medidas (es que he visto que en otro post has preguntado algo, pero como siempre voy con prisas no me da tiempo) o de lo que sea.. manda un mensaje un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Romba vs ps204

    muchas gracias er_cano.
    Tienes un privado.

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Romba vs ps204

    Yo me compre las romba hace muy poquito, junto al onkyo 507, casi no he podido todavia probarlo y configurarlo bien, pero aun asi estoy contentisimo con ellas, no creo que te defrauden. Por otro lado decirte que como soy de Malaga tuve la oprtunidad de ir a probarlas a Marbella, y aunque todo esto es cuestion de gustos (y presupuesto) decirte que a mi me gustaron mas las romba, y te digo que iba pensando veremos a ver que voy a escuchar las 204 y me voy a liar la manta a la cabeza pero no, las romba me gustaron mas (sobre gustos no hay nada escrito, ya se que se supone que son mejores pero mi sensacion fue esa) y tienes mas que de sobra, por cierto que mi sala es mas o menos de ese tamaño...
    Última edición por GUSARAPO; 15/04/2010 a las 10:44

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Romba vs ps204

    Yo aún estoy "rodando" el 5.0 PS204 que muevo con un Pioneer LVX-LX52.
    Como sub llevo unos meses con un BK monolith.
    Estoy encantado con este conjunto, aunque aún tengo que terminar algunos ajustes.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Romba vs ps204

    pues yo gracias er_cano he conocido la marca de sub BK y estoy meditando la compra de un Gemini II,por comentarios de la gente los ponen por las nubes o pensais que para cine como lo voy a utilizar yo con un magnat beta30 seria de sobra?
    Te pogo distintas caracteristicas:

    MAGNAT SUBWOOFER BETA30

    Principle / DIN Ø Active bassreflex subwoofer
    Driver 1 x 12? active subwoofer
    Ausgangsleistung (RMS/max.) 130 / 260 Watt
    Power output (RMS/max.) 130 / 260 watts
    Frequency response 20 - 200 Hz
    Crossover frequencies 50 - 200 Hz adjustable
    Dimensions (W x L x D) 335 x 510 x 400 mm
    Highlights ?Down-fire construction
    Aerodynamic optimized ?Air flex? ports

    BK Gemini II

    2 Years Warranty
    Independent high and low level inputs with separate gain and frequency controls to enable the use of Hi-Fi and AV connections simultaneously.
    True 150W (Continuous) discrete bipolar technology DC coupled
    Twin frequency displays shows the upper roll off frequency of the twin filters
    5 Led Vu meter shows relative power level
    Internal filter bypass switch on Low Level Input
    Variable cut off frequency 40Hz - 120Hz
    Gold Plated RCA Phono's
    0 - 180 Deg phase switching
    IEC power input socket - no captive leads for installation flexibility
    Hand-built in Great Britain
    System Type: Infinite Baffle Sub-bass system with on board amplification and active filtering. Fully optimised enclosure manufactured from critically damped 18mm 3/4“ MDF.

    Drive Unit : 250mm 10 “ high-efficiency unit. Extreme long stroke polypropylene cone driven by a 2 ” 50mm voice coil. Heavy duty steel chassis

    Amplifier: 150W RMS DC coupled bi-polar.

    Inputs: High Level 100K ohm unbalanced via Neutrik Speakon connector Low level 10K unbalanced via gold plated RCA connectors.

    Power Req.: 230V / 50Hz

    Dimensions: 315D X 355H x 290W

    Weight: 13.4 kg
    Luego te regalan :Spikes 8mm Mains Lead 5M High Level Lead 5M Phono to Phono

    Alguien seria tan amable de analizar ambos??

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Romba vs ps204

    Yo también tuve el placer de acercarme a Marbella y conocer al señor Merino de Pure Sound. Mi duda era la misma PS204 o Romba. Alli tiene una sala dedicada con un conmutador para alternar entre lo diferentes tipos de altavoces de Pure Sound. Probamos las XTi , las PS204 y las Romba. He de decir que las primeras que desistí fueron las XTi. Son baratas, para una persona no exigente y por el precio que tienen están bien, pero buscaba algo que me llenase más. La verdad es que iba bastante decidido a comprarme las PS204 porque por apariencia,precio y recomendaciones del foro me convencieron. Al verlas in situ me impresionaron bastante ambas por los acabados y la presencia, eran mucho mayores de lo que me esperaba! La prueba la hicimos con varios disco que me proporcionó Antonio Merino y puedo decir que aunque el sonido de las PS204 me parecieron mas cálido y con mayor definición, tenía con un sonido mas apagado que los romba. Cuando los romba empezaron a sonar con en el directo de "THE EAGLES" y su Hotel California era como estar allí en vivo , la sala se lleno de vida y un sonido espectacular, muy equilibrado. Aunque me costó decidirme al final opté por los romba pues la diferencia de precio era de 190 euros y para el uso que le iba a dar yo, para home cinema y el Spotify, no creo que sacase tanto provecho de los PS204. Ya ha pasado un año desde que los compre y estoy completamente satisfecho, los escucho a diario y me siguen impresionando su sonido. Yo diria que fueron baratos (600 euros con subwoofer incluido) y que no os arrepentiréis de la compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alguien de Valencia con un conj. ROMBA o PS204???
    Por mutemode en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2010, 10:40
  2. xti100 y romba
    Por sergiale en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2009, 11:25
  3. Ps204,ps romba, o diamond 9.5 ?
    Por moreno en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2009, 09:16
  4. XTI100 SET 5.0 vs ROMBA RB6 SET 5.0
    Por mtduende en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/05/2008, 10:42
  5. Pc Y Set Romba 5.0
    Por imported_bombero385 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins