Hola a todos.Mi problema es el siguiente: escucho la musica a traves del ordenador , es decir poseo una cadena de musica panasonic con unos altavoces pioneer que ya se que no os gustan pero mejoraban bastante a los originales de la cadena.La cadena la pongo en modo aux usandose como amplificador y logicamente el sonido sale a traves del ordenador.Yo estaba contento hasta que he tenido que cambiar de ordenador y la tarjeta de sonido soundblaster era la normal en el viejo.Pues bien,ahora la tarjeta es integrada en el nuevo y he notado tanto perdida de volumen como de calidad, ya que no mitiga para nada el ruido de mp3 y me hace las graves muy retumbones , en general no estoy contento.
Estoy pensando que las soluciones pueden ser comprar una nueva tarjeta la creative xfi que segun ellos limpia aclara y realza la musica en mp3 porque yo casi todo que escucho es mp3. O bien usar el mp3 que he comprobao que sale mucho mas nitida la musica como me gusta a mi pero tambien se queda corto de volumen y podria comprar un ampli y con el mp3. Aunque prefiero la idea de la tarjeta pero me da miedo que no sea la solucion aunque creo que si.No pido ni cambio de altavoces ni nada .Que opinais vosotros? saludos