Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

[Multi] Skate 3

  1. #1
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado [Multi] Skate 3

    Disponible a partir de hoy en la Store de PS3 y XBLA de XBOX 360 la demo de la tercera entrega de EA Sports dedicada al mundo del Skate. En ella se podrá probar el distrito universitario, ya sea en solitario o en compañía de amigos en los modos multijugador Domination, Own the Lot y Hall of Meat.

    También se puede probar una de las nuevas características estrella de Skate 3, la Skate.school, y probar el editor de repeticiones y las opciones para mover objetos.

    Saltos imposibles, trucos de campeonato, flips, handplants, grabs, slides, etc. desde el sofá y sin hacerse daño.

    SKATE 3 proporcionará la experiencia cooperativa más emocionante del universo skate. Está en manos de los jugadores crear el mejor equipo y transformar la ciudad sobre cuatro ruedas y superar los retos más audaces, compitir online contra las pandillas rivales y arrasar por las calles de Port Carverton, el paraíso de cualquier skater.

    Skate Create posee todas la herramientas necesarias para personalizar los equipos y compartirlo todo online. Desde diseñar la plaza perfecta para patinar o una mega rampa con la herramienta. En Skate Park se podrá crear vídeos de nuestras proezas. También se podrá diseñar un logo personalizado para nuestro equipo con la herramienta Skate Graphics.

    Los principiantes aprenderán nuevos trucos y maniobras en la Skate School - el lugar ideal para practicar y mejorar nuestra habilidad con la tabla para luego hacer maravillas con nuestro equipo.

    Ya veremos si me viciaré tanto como con el TH Pro Skater de la NGAGE

    Trailer de la demo

    http://www.youtube.com/watch?v=yQX7WiW8SEo


    Lanzamiento del juego completo para PS3 y XBOX 360 el próximo 14 de mayo.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #2
    Coleccionista chichinabo Avatar de skate
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Skate 3

    Yo aún la estoy bajando, y este fin de semana me voy de viaje así que no sé si podré probarla

    De todas maneras en cuanto vuelva me pego un buen vicio.

  3. #3
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Skate 3

    La pondré a descargar esta tarde y si no hay nadie en el BFBC2 me pondré un rato para ver qué tal.

    No he jugado a ninguno de los anteriores SKATE de EA, pero tengo el TH Underground 2 de PS2 y en su día me encantó (quizás sea motivo para sacarle el polvo a la consola), sobre todo el escenario de Barcelona en el que se podía patinar por el Maremagnum (el puente que conecta el Port Vell con la plaza de Colón), el Parc Güell (hacer un nosegrind en el banco serpentino de Gaudí ), la estación de Sants, etc. sin el gentío que hay habitualmente en estas zonas

    Y lo que me encanta de estos juegos es la banda sonora, nada más meter el juego de THU2 recuerdo que sonaba Break on Through de The Doors, luego había uno de Ramones, the Stooges, Metallica, Rancid.... Brutal !!!!!! (ya me lo pareció la BSO de THPS de la NGAGE).

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #4
    Coleccionista chichinabo Avatar de skate
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Skate 3

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    La pondré a descargar esta tarde y si no hay nadie en el BFBC2 me pondré un rato para ver qué tal.

    No he jugado a ninguno de los anteriores SKATE de EA, pero tengo el TH Underground 2 de PS2 y en su día me encantó (quizás sea motivo para sacarle el polvo a la consola), sobre todo el escenario de Barcelona en el que se podía patinar por el Maremagnum (el puente que conecta el Port Vell con la plaza de Colón), el Parc Güell (hacer un nosegrind en el banco serpentino de Gaudí ), la estación de Sants, etc. sin el gentío que hay habitualmente en estas zonas

    Y lo que me encanta de estos juegos es la banda sonora, nada más meter el juego de THU2 recuerdo que sonaba Break on Through de The Doors, luego había uno de Ramones, the Stooges, Metallica, Rancid.... Brutal !!!!!! (ya me lo pareció la BSO de THPS de la NGAGE).

    Saludos
    Bueno, la jugabilidad del Skate poco tiene que ver con la de la saga TH.

    A mí las dos me encantan

    PD: a ver cuando traen el nuevo TH

  5. #5
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Skate 3

    Aquí van mis primeras impresiones de la demo.

    Al iniciar la demo aparece un mensaje en el que puedes elegir entre los tres niveles de dificultad -Easy, Normal o Hardcore- evidentemente yo escogí Hardcore para ver si había sangre , huesos rotos, etc. y después de elegir la posición de la cámara (desde lejos o más cerca) y el skater se puede iniciar el juego con un tutorial de Jason "Coach Frank" Lee o ir directamente a patinar a la ciudad. El tutorial me gustó bastante, hay clases de darse impulso, girar, hacer ollies, flips, aprender a guardar la partida en un punto para volver a ese punto si estás en un reto de conseguir un truco, etc.

    Después del tutorial y ya en la ciudad hay algunos desafíos por hacer, el primero es hacer una foto para la revista Thrasher (hay que hacer un ollie y la cámara hace 4 o 5 instantáneas durante el salto entre las que hay que escoger una), aprender a hostiarse (Hall of Meat) y como grindar una serie de railes por la plaza, etc.

    Hay algunos trucos que cuestan bastante porque son con movimientos del stick analógico (algunos muy parecidos a hacer un shoryuken en SF que no son tan fáciles de hacer por la sensibilidad del movimiento) y se coge mucho menos velocidad. Además, al pisar la zona de cesped o zona de gravilla se frena bastante el personaje.
    Se puede correr sin utilizar el patín para ir más rápido de un lugar a otro o subir escaleras, etc., subir paredes para no tener que estar un buen rato intentando salir de un bowl o una piscina, etc. Lo que todavía encuentro a faltar es la posibilidad de partir tablas , chocar contra otros skaters y la falta de sangre al caerse (sí que aparecen los huesos rotos).

    La duración de la demo es de 20 minutos en los que se puede practicar el free ride en una plaza o intentar conseguir X puntos en un truco en un tiempo máximo, etc.

    Me gusta mucho más la jugabilidad de los Tony Hawk

    Puntuación: 3/5

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #6
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Skate 3

    Cita Iniciado por skate Ver mensaje
    Bueno, la jugabilidad del Skate poco tiene que ver con la de la saga TH.

    A mí las dos me encantan

    PD: a ver cuando traen el nuevo TH
    Pues parece que ya hay uno de camino y no es precisamente el Tony Hawk: Ride.

    Según CVG, Activision ya ha confirmado el nombre del que será el próximo juego de la serie - Tony Hawk: Shred.

    Por ahora no han dicho nada sobre el juego aparte del título, ni siquiera si hará uso del periférico que sacaron con Ride.

    Habrá que esperar hasta el E3 para conocer más detalles.

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Multi] Far Cry 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 442
    Último mensaje: 31/08/2009, 11:38
  2. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 01:58
  3. [Multi] SBK 09
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2009, 15:28
  4. skate y mho airbone la semana que viene en el live
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2007, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins