Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 112 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1171
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos

    bueno acabo de probar el ultimo firm, y no se solucciona nada de la sexta, cada vez que instalo uno nuevo, creo hay mas bloques.

    es decir hablando mal y claro, no se porque coño se inventan estos firmwares que no soluccionan nada que este dando problemas.

    he reinstalado canales, como bien me han dicho en el chat y no hay tu tia.

    pues eso, no se solucciona nada

    que pena, en fin....a seguir aguantando

  2. #1172
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    el tiempo entre el mensaje anterior y este fue el tiempo que eche con un tal victor ( chat de philips)
    ya estaba cabreada, ahora aun mas.

    le he vuelto a comentar el problema de lo de la sexta, y me dice que no sabia nada de dicho problema, hara cosa de 15 dias estuve hablando con el del mismo problema.

    le comento que se pase por un par de foros incluido este para ver los usuarios que tenemos esta tv, y me dice que no le ofrece credibilidad alguna, no es foro oficial, por cierto no se cual es el foro oficial de philips.

    primero que no sabia nada del tema, despues que es a causa de la sexta, despues que el firm que acaban de colgar solucciona completamente el problema, vamos haber, no era el que no sabia nada de este tema???

    nos quieren hacer tontos.

    mas tarde me viene con esto : Macro-blocks appear on digital (DVB-T) channels.
    en el historial del firm, las solucciones que el 0.140.032 arreglaria.
    le he comentado que creo tengo mas con este que con el anterior, me dice que contacte con philips por carta, que el no esta ahi para resolver estas dudas.

    le he dicho que trabajo desempeña en dicho chat y me ha dicho informacion.

    informacion decirme que no sabia nada de dicho problema?
    informacion decirme que es fallo de la sexta?? entonces porque intentan arreglar dicho fallo con este firm?
    informacion decirme que hable con el SAT?.

    bueno, ojala a vosotros se os soluccione el problema

  3. #1173
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Otra cosa que he descubierto y que seguramente ya estara dicho en este post, pero no se como va la busqueda.
    Para escuchar los canales de radio por internet con la pantalla apagada, darle al boton ese que abre las ventanas esas raras (ambilight-ambilight dinamico-otra cosa mas...) y seleccionais ambilight, despues podreis seleccionar entre "encendido- apagado" bueno, pues aqui no seleccionas nada, pulsais el boton verde y ya os sale la opcion de apagar pantalla.

    El boton verde no sale de primeras, porque es uno de los botones que usa el nettv para interactuar con los programas, pero haciendo este truco funciona.

    Luego esta este otro truco para arreglar completamente el problema de las estelas y los pixelones de la sexta.
    Hay que buscar una ventana grande y con la ayuda de otra persona, tirar la tele por la ventana. Despues meteis el mando en el microondas y a potencia media lo poneis 14 minutos, si tiene grill mejor.
    Acto seguido hay que ir a una tienda y comprar cualquier television que no ponga philips debajo, sirve cualquiera.

  4. #1174
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: problema sonido

    aver si me podeis ayudar con este problemilla que tengo, resulta que cuando conecto el ordenador a la tele por cable hdmi y pongo una pelicula el sonido se me oye en el ordenador y no en la television.. hay que ponerlo en el modo pc?? a mi no me deja ponerlo no se porque, tampoco tengo mucha idea de como va esto ya que no he conectado nunca un ordenador a la tele, podeis explicarme paso por paso? gracias

  5. #1175
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: problema sonido

    hey que tal.
    Eso es 99% problema del ordenador.

    Si tienes windows 7 sigue estas instrucciones, aunque creo recordar que es lo mismo para todos los windows.
    Ve al icono de el altavoz que sale al lado de la hora y haz click en el boton derecho.
    Pincha en "dispositivos de reproduccion"
    Te saldran varias cosas
    Selecciona el que se llame algo de este estilo "audio digital hdmi" y pincha en predeterminar
    Puedes hacer una prueba de paso, una vez realizado estos pasos, click derecho en "audio digital hdmi" y pincha en prueba.


    Ya me contaras si te ha funcionado.


    EDIT:
    puede que tengas varios audios digitales por hdmi, ve probando los que tengas
    Última edición por exitido; 07/03/2011 a las 17:08 Razón: ocho igual igual d mayuscula

  6. #1176
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: problema sonido

    Cita Iniciado por ana belen Ver mensaje
    aver si me podeis ayudar con este problemilla que tengo, resulta que cuando conecto el ordenador a la tele por cable hdmi y pongo una pelicula el sonido se me oye en el ordenador y no en la television.. hay que ponerlo en el modo pc?? a mi no me deja ponerlo no se porque, tampoco tengo mucha idea de como va esto ya que no he conectado nunca un ordenador a la tele, podeis explicarme paso por paso? gracias
    Esto es normal porque mucho tarjetas graficas tiene solo la salida de video en su coneccion hdmi y no esta el audio incluido.

    Posible con un cable adaptador mini jack a rca, comprado uno de estos en una ferreteria por 1.50 euro la semana pasado, y conectar la salida de audio de ordenador a la tele.

  7. #1177
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Raulet Ver mensaje
    Hola a todos, yo la recibí el miércoles y quisiera saber que código de barras de la caja se tiene que enviar ya que hay varios, supongo que será el más grande que lleva el número de modelo y de serie. También me uno a la petición de Ana Belen para saber una buena configuración de imagen, a ver la gente como la tiene configurada
    Recorta uno de los dos bloques, vienen dos repetidos con datos y códigos, lo separas con cuidado del cartón ondulado lo doblas y te cabe en un sobre normal, yo lo mandé el 21-2-2011 y todavía no se nada, saludos.

  8. #1178
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    bueno acabo de probar el ultimo firm, y no se solucciona nada de la sexta, cada vez que instalo uno nuevo, creo hay mas bloques.

    es decir hablando mal y claro, no se porque coño se inventan estos firmwares que no soluccionan nada que este dando problemas.

    he reinstalado canales, como bien me han dicho en el chat y no hay tu tia.

    pues eso, no se solucciona nada

    que pena, en fin....a seguir aguantando
    Pues casi q no lo voy actualizar, suelo actualizarla el dia q sale el firm o el dia q se pueda descargar mejor dicho, pero visto lo visto casi q no, además ultimamente hasta me parece q hay menos pixelaciones......
    no se si es q ya se me está acostumbrado la vista

  9. #1179
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    ana belen tiene razon exitido en cuanto al audio

    click derecho en el altavoz de la barra de tareas ( al lado del reloj)
    dispositivos de reproduccion, y seleccionas salida hdmi

    por defecto y como predeterminado te salta el sonido del pc

    ojo ,yo cuando pongo una peli por hdmi del pc a la tv tengo que cambiar la salida ,ya que sino no se me oye, una vez que apago el ampli que asi es como tengo la conexion del pc a la tv, pues se me cambia automaticamente para el altavoz del pc.

    un saludo

  10. #1180
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Conclusiones que saco despues de haber leido durante mucho tiempo este foro (79 paginas)

    La variabilidad en la calidad del producto es un 70%, un 30% con la tele perfecta, y el otro 70% dividido en un variadillo de problemas que parece no acabar,esto quiere decir que por un mal control de calidad (que seguro que dieron de paso tv aun estando mal para llegar a tiempo para el mundial de futbol y no quedar a tras con el resto de fabricantes) muchos de los clientes que han comprado esta tv tienen variados y variopintos problemas, todo dependiendo de la unidad en cuestion (por que lo de la CAM clama al cielo).

    Esto solo significa que la television se ha diseñado a trompicones y rapidamente. Y despues no tener un control de calidad lo suficientemente riguroso, para que por lo menos sea el mismo fallo en todas.
    Tienen marguen suficiente para reparar y cambiar las tv pero no para reparar el daño del boca a boca sobre la marca PHILIPS.

    Las TV que han salido bien y no dan problemas (que creo que han sido muy pocas, por uno u otro motivo)funcionan espectacularmente, ni comparacion calidad precio con la competencia, ya se SAMSUNG o otras.

    Es increible que una television no se puede enchufar y ver, ya esta, tan sencillo como eso, hay que buscarse la vida por menus interminables y configuraciones interminables para por lo menos creer uno mismo que la tele se ve bien.

    Siempre he sido de la opinion de comprar un producto cuales quiera que sean, despues de un año de su puesta en el mercado, a la vista esta que si no se hace asi, algunas marcas sacan lo que sacan a la venta.
    Respecto al servicio post-venta, nada que reprochar por lo menos da la impresion de que intentan solucionar todo el malestar que han creado (vease que no son los unicos ya que PANASONIC en la serie de plasma redujo en un 65% los negros para que durase mas la pantalla en las series 2009, pero esto yo creo que es un problema menor, mayor es cuando no funciona o se estropea) aunque dios nos pille confesados despues de la garantia.

    Tocho largo pero creo que no es normal que esta television tenga un foro que supera en paginas al catalogo de IKEA, vamos que si alguien la quiere comprar y ve estos tochos, yo creo que no la compra y si lo hace es por que se adapta a su presupuesto.

    Todo esto servira para que los nuevos potenciales compradores se vean beneficiados de los problemas de los demas y cuando compren su producto no tengan ningun problema (en Mayo-Junio hace el año).

    P.D: Tengo la version de firmware 72.20 y no la pienso actualizar asi no vuelva a salir el sol, o claramente las actualizaciones ponga que sirve para Spain, y no para Noruega, Alemania, Suecia etc.

  11. #1181
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    gracias por las respuestas, el proximo dia que pueda probarlo ya os contare

  12. #1182
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    el tiempo entre el mensaje anterior y este fue el tiempo que eche con un tal victor ( chat de philips)
    ya estaba cabreada, ahora aun mas.

    le he vuelto a comentar el problema de lo de la sexta, y me dice que no sabia nada de dicho problema, hara cosa de 15 dias estuve hablando con el del mismo problema.

    le comento que se pase por un par de foros incluido este para ver los usuarios que tenemos esta tv, y me dice que no le ofrece credibilidad alguna, no es foro oficial, por cierto no se cual es el foro oficial de philips.

    primero que no sabia nada del tema, despues que es a causa de la sexta, despues que el firm que acaban de colgar solucciona completamente el problema, vamos haber, no era el que no sabia nada de este tema???

    nos quieren hacer tontos.

    mas tarde me viene con esto : Macro-blocks appear on digital (DVB-T) channels.
    en el historial del firm, las solucciones que el 0.140.032 arreglaria.
    le he comentado que creo tengo mas con este que con el anterior, me dice que contacte con philips por carta, que el no esta ahi para resolver estas dudas.

    le he dicho que trabajo desempeña en dicho chat y me ha dicho informacion.

    informacion decirme que no sabia nada de dicho problema?
    informacion decirme que es fallo de la sexta?? entonces porque intentan arreglar dicho fallo con este firm?
    informacion decirme que hable con el SAT?.

    bueno, ojala a vosotros se os soluccione el problema

    Hola Rox_Ma! La verdad es que se me ha puesto a hervir la sangre con tu post... Menudo morro los del servicio de Philips. Entre eso, y que llevo varios días dándole vueltas a llevar la tv al sat o devolverla o comprarme una recortada, he decidido buscar el foro de Philips y poner un post de "queja/información".

    Los foros se pueden ver en la página del producto, abajo a la derecha. El link te lleva a http://www.supportforum.philips.com/forum.php. Me he registrado y he estado mirando los foros. Hay uno de Software, que es donde se habla de firmwares.

    He visto que por cada firm que sale, se abre un hilo donde la gente expone lo que se ha arreglado, lo que no, si hay fallos nuevos... El caso es que en la última versión (032) he puesto una respuesta exponiendo el problema de La Sexta (mi usuaro es Hopelesshc). Espero que algún administrador lo vea y le entren ganas de escalarlo a sus superiores.

    Desde aquí os pediría que os registrárais en el foro de Philips y pusiérais educadamente que se ve mal y así no se puede estar. Tal vez si somos muchos nos hagan caso. Otra opción es abrir un hilo propio que lo explique todo.

    Un saludo a todos y animáos por el bien común!
    Saludos

  13. #1183
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Se me olvidaba! La url del hilo del foro es esta: http://www.supportforum.philips.com/...ted=1#post4303

    Un usuario me dice que no se hace una idea del problema (será por mi inglés) y solicita una captura. ¿Alguien podría sacar facilmente un par de capturas de pixelación de La Sexta? Tengo la torre demasiado lejos como para conectar al PC. Sería de agradecer. Si no, pediré un portátil para probar.

    Gracias de nuevo, y por favor bombardead el hilo!
    Saludos!
    mikytamar ha agradecido esto.

  14. #1184
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por hopelesshc Ver mensaje
    Se me olvidaba! La url del hilo del foro es esta: http://www.supportforum.philips.com/...ted=1#post4303

    Un usuario me dice que no se hace una idea del problema (será por mi inglés) y solicita una captura. ¿Alguien podría sacar facilmente un par de capturas de pixelación de La Sexta? Tengo la torre demasiado lejos como para conectar al PC. Sería de agradecer. Si no, pediré un portátil para probar.

    Gracias de nuevo, y por favor bombardead el hilo!
    Saludos!
    Puesto una foto de esta efecto en esto hilo y espero que esto da un poco de idea que problema hay con la sexta.

    Última edición por sinistro; 08/03/2011 a las 11:25
    hopelesshc ha agradecido esto.

  15. #1185
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pues yo estoy con vosotras, habramos un hilo tipo "Spain 40pfl7605 Problems", o "Problemas 40pfl7605 España",

+ Responder tema
Página 79 de 112 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 18:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins