Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 112 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1501
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, antes preguntaba la posibilidad de enchufar el mismo disco duro tanto a la televisión como al ordenador que tengo al lado.. y ahora me surge también la necesidad de utilizar el mismo cable de red (que viene desde bastante lejos) también para la tele y a la vez para el ordenador... ¿es posible?

    Gracias

  2. #1502
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Hola, tengo la 7665h y queria preguntaros una cosa respecto a la visualizacion de deportes en esta tele. Cuando veis el futbol o el tenis notais que la pelota deja una estela y se ve difuminada cuando sale a gran velocidad. En el tenis se nota mas, incluso cuando el jugador bota la pelota antes de sacar.

    Estoy contento con la calidad de la tv pero es lo único que me tira para atrás.

    Si alquien puede darme sus impresiones al respecto le estaria muy agradecido ya que estoy a tiempo de devolverla y coger otra que no lo haga.

    Gracias.

  3. #1503
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Cita Iniciado por edhurno Ver mensaje
    Hola, tengo la 7665h y queria preguntaros una cosa respecto a la visualizacion de deportes en esta tele. Cuando veis el futbol o el tenis notais que la pelota deja una estela y se ve difuminada cuando sale a gran velocidad. En el tenis se nota mas, incluso cuando el jugador bota la pelota antes de sacar.

    Estoy contento con la calidad de la tv pero es lo único que me tira para atrás.

    Si alquien puede darme sus impresiones al respecto le estaria muy agradecido ya que estoy a tiempo de devolverla y coger otra que no lo haga.

    Gracias.
    A mi eso no me lo hace...
    Saludos.

  4. #1504
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Cita Iniciado por edhurno Ver mensaje
    Hola, tengo la 7665h y queria preguntaros una cosa respecto a la visualizacion de deportes en esta tele. Cuando veis el futbol o el tenis notais que la pelota deja una estela y se ve difuminada cuando sale a gran velocidad. En el tenis se nota mas, incluso cuando el jugador bota la pelota antes de sacar.

    Estoy contento con la calidad de la tv pero es lo único que me tira para atrás.

    Si alquien puede darme sus impresiones al respecto le estaria muy agradecido ya que estoy a tiempo de devolverla y coger otra que no lo haga.

    Gracias.
    Creo que también es cosa del Natural Motion (igual que el efecto 'telenovela' que se comentaba en un post anterior), prueba a desactivarlo a ver qué te parece. Tengo una PFL9703 en la que estos efectos son muy acusados y tengo el Natural Motion desactivado porque no me gusta nada el resultado. En la PFL7605 la verdad es que lo he notado menos (debe usar un algoritmo perfeccionado), pero aún así lo hace de vez en cuando.

  5. #1505
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Cita Iniciado por edhurno Ver mensaje
    Hola, tengo la 7665h y queria preguntaros una cosa respecto a la visualizacion de deportes en esta tele. Cuando veis el futbol o el tenis notais que la pelota deja una estela y se ve difuminada cuando sale a gran velocidad. En el tenis se nota mas, incluso cuando el jugador bota la pelota antes de sacar.

    Estoy contento con la calidad de la tv pero es lo único que me tira para atrás.

    Si alquien puede darme sus impresiones al respecto le estaria muy agradecido ya que estoy a tiempo de devolverla y coger otra que no lo haga.

    Gracias.
    Dentro de las opciones de Pixel Precise, desactiva el reductor de ruido MPEG, y en las opciones de imagen, el reductor de ruido prueba a ponerlo al mínimo o desactivarlo, y el realce (para TDT SD), yo no lo pondría a más del 3-4. Para HD puedes subirlo más (según gustos), pero para SD en esos paneles, ponerlo a más de 4 es ensuciar mucho la imagen, se amplifican mucho los defectos.

    Saludos.

  6. #1506
    principiante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Hola, hace unos dias me compré el 46PFL 7605H, y resulta que tampoco sintoniza algunos canales (706Mhz). Me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me dicen que es problema de la antena, yo les comenté que los demas tv que tengo se ven todos los canales, y me dicen que cada tv tiene un sintonizador diferente y que nesecitan mas señal que otros. NO se que hacer si intentar cambiar el tv por otro de otra marca o llevarlo al servicio tecnico a que lo miren, pero no me hace mucha gracias que un tv de este precio tenga que pasar ya de nuevo por el SAT. Lo tengo actualizado a la ultima version del firm. Si decido cambiarlo por cual os decantariais, mas o menos de estas caracteristicas.

    Gracias

    vaya decepción con Philips, y eso que era mi marca preferida, pero me parece que voy a pasar.

  7. #1507
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ulises2010 Ver mensaje
    Por cierto, antes preguntaba la posibilidad de enchufar el mismo disco duro tanto a la televisión como al ordenador que tengo al lado.. y ahora me surge también la necesidad de utilizar el mismo cable de red (que viene desde bastante lejos) también para la tele y a la vez para el ordenador... ¿es posible?

    Gracias
    Supongo que te refieres a que desde ese cable de red, salga un cable hacia la tele y otro hacia el ordenador (para usarlos a la vez quiero decir).
    Si esto es así, lo que tienes que hacer es colocar un switch, que es como una especie de repartidor para los cables de red.

    Dependiendo del tipo de cable que tengas (mas rapido o menos) puedes comprar un swicth de 100 o de 1000 MB (tb llamado Gigabit).

    Te dejo un ej. de switch Gogabit que utilizo yo en mi casa:

    http://www.appinformatica.com/hubs-s...100-1000mb.php

    O el mismo en la tienda en la que lo compré yo:

    http://www.ciudadwireless.com/tp-lin...se-p-2619.html

    O si no quieres de red Gigabit, te valdría este otro:

    http://www.ciudadwireless.com/tp-lin...se-p-2612.html


    Este switch tiene 5 puertos, por lo que un cable iría al ordenador, otro para la tele y otro puerto sería para conectar el cable que ya tienes en casa que supongo llega de un router con conexión a internet.

    Espero te sirva.
    Un saludo
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  8. #1508
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hay nueva update, la habeis probado qe tal?

    Por cierto hablando sobre el tema de las dos ultimas paginas o la peña es muy exigente con la imagen, o os a tocado la negra a mi se me ve genial, el futbo,l el tenis ( la final de roland garros en HD fue espectacular) es verdad qe hace el efecto telenovela del qe se habla por aqui, pero lo desacticvas el natural motion y ya no lo hace.
    AHHHHH y el qe ha posteado qe la lg se le ve mejor qe la philips demustra qe para gustos hay colores por qe si nos gustara a todos la misma mujer/hombre mal ibamos a mi personalmente las lg son las teles qe menos me gustan como se ven.
    Un saludo chicos.

  9. #1509
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Cita Iniciado por vekol Ver mensaje
    Hola, hace unos dias me compré el 46PFL 7605H, y resulta que tampoco sintoniza algunos canales (706Mhz). Me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me dicen que es problema de la antena, yo les comenté que los demas tv que tengo se ven todos los canales, y me dicen que cada tv tiene un sintonizador diferente y que nesecitan mas señal que otros. NO se que hacer si intentar cambiar el tv por otro de otra marca o llevarlo al servicio tecnico a que lo miren, pero no me hace mucha gracias que un tv de este precio tenga que pasar ya de nuevo por el SAT. Lo tengo actualizado a la ultima version del firm. Si decido cambiarlo por cual os decantariais, mas o menos de estas caracteristicas.

    Gracias

    vaya decepción con Philips, y eso que era mi marca preferida, pero me parece que voy a pasar.
    A mi me paso lo mismo qe a ti no encontraba todos los canales (HD NITRO etc) y efectivamentre se lo dije al contructor del piso (obra nueva recien estrenada) mando al antenista y era qe faltaba de instalar unas frecuencias o no se qe polla el caso qe me dijo qe ya estaba solucionado resintonize y encontro todos.

    PD: Es verdad qe no pude probar con otra tele. Qe leo, qe tu si pero por probar.

  10. #1510
    principiante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: problema con tv led philips recien comprada de esta tarde (dia sin iva MM...)

    Tomo nota jorge206, lo que me extraña mas es que en los otros tv se ven todos, y si en ese mismo cable conecto un sintonizador TDT, tambien los sintoniza todos.

    Gracias

  11. #1511
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Siento ser pesado pero...

    ¿Alguien ha probado la television con ONO?

    Saludoss

  12. #1512
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Pues bueno verkol,yo estaba en un principio con la duda,gran duda, mi primera opcion era la 8605 en 40",me tiro para atras los diversos problemas que tiene(ver su post) entiendo que no hay tele perfecta,pero si revisas los diferentes pos,llegas a la conclusion que las philips fabricadas en 2010 han salido por decirlo de alguna manera chiclosas,a mi me gusta la calidad de imagen que dan,peeeeero tiene constantes actuaizaciones del software,mal rollito,asi que opte por la nx710 en 40",hace tres semanas que la tengo,a verdad estoy bastante contento,en 46" te recomiendo porque es de la unica que tengo buenas referencias por diferentes revistas y tal, la sony hx800,la nueva samsung serie 6000 si no te mola intenta recuperar la pasta y te esperas a los nuevos modeos de philips o tal vez de sony.

  13. #1513
    principiante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola Luisa, a ver que decido al final, pues me queda poco tiempo para decidir. Gracias por tu comentario.
    Un Saludo

  14. #1514
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Finalmente mis padres han pillado esta tv, y venía con la versión 34 del firm instalada. No hay microcortes en el sonido ni se pixela La Sexta HD. Vosotros que ya habréis pasado por estos firms, ¿me recomendáis actualizarla al último o como no tienen estos problemas mejor dejarla como está?

    Gracias.

  15. #1515
    ax7
    ax7 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola javiertxo, respecto al comentario que insistes si alguien a visto el televisor en ono te puedo dar mi opinion, mi padre adquirio una 7605 de 46 con antena de la finca se ve de maravilla, cogi el televisor y lo baje a casa el vecino que tiene ono para probarlo, yo en mi casa tengo ono con una philips de 32 la 8404 y lo tengo desconectado por que pixela muchisimo , no se aprecia la calidad del televisor,osea que lo tengo desconectado y tengo la de la finca y es un cambio 100% de nitidez y de todo, y en cuanto al tema de la 7605 de mi padre la baje al vecino para comparar y lo viese mi padre la diferencia y no hay punto de color en nada, la verdad bajo mi opinion ver un televisor con ono sea el que sea excepto un crt de tubo de imagen como la que tenia antes de 8404 si que es perfecto,pero lcd,led es para darle el premio Nobel de calidad a ono,no hay color, es mi opion javier,un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins