Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 112 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #151
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy un nuevo propietario de la 40PFL7605, y estoy encantado. Mi único pero es que no he conseguido conectar a internet, el servicio de Net Tv me indica constatemente que no puedo conectar con el servidor de Philips, que pruebe más tarde.
    A alguien más le ha pasado? lo ha solucionado? es que me fastidia que veo tiene muchas opciones que dependen de internet, y no hacer uso de ello...

    Gracias

    Oscar

  2. #152
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Enhorabuena!! Que tal se ve la TDT? Es que yo quiero 46"y lei que se ve pixelada y me da un poco de miedo.

    Un saludo.

  3. #153
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Yo de momento genial en todos los aspectos, y nada de pixelada. (toco madera)

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Hola a todos,
    Me he comprado, despues de muchas dudas, la 7605 en 37 pulgadas y se puede decir que estoy muy contento. Lo unico es que se ven unos parpadeos en negro cada minuto o asi, y no a que son debidos. A alguien le pasa??
    No es que me moleste mucho pero si no es normal prefiero que me la cambien.

    Gracias, saludos.

  5. #155
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Hola, prueba a desactivar, quitar y poner los filtros. A mi al principio me pasaba algo parecido y creo que desactivé el ahorro de energía y el contraste de color dinámico ya se me arregló.

    Por cierto con el filtro HD Natural Motion, parece que se ve mejor y más natural todo, pero me hay escenas que me parece que queda un poco raro, un poco irreal... no se... no me acostumbro...

    Han abierto 1 nueva sala de calibración de televisores. En cuanto pueda pongo la que tengo puesta y a ver si entre todos conseguimos una mejor configuración...

  6. #156
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por eryops Ver mensaje
    Hola, prueba a desactivar, quitar y poner los filtros. A mi al principio me pasaba algo parecido y creo que desactivé el ahorro de energía y el contraste de color dinámico ya se me arregló.

    Por cierto con el filtro HD Natural Motion, parece que se ve mejor y más natural todo, pero me hay escenas que me parece que queda un poco raro, un poco irreal... no se... no me acostumbro...

    Han abierto 1 nueva sala de calibración de televisores. En cuanto pueda pongo la que tengo puesta y a ver si entre todos conseguimos una mejor configuración...
    Yo le tengo quitado todos los filtros y sistemas de ahorro. Creo que tengo puesto el sensor de luz, pero no estoy seguro de si al final lo quité tambien.
    El HD Natural Motion, a mi tambien me molesta bastante a la hora de reproducir bluray. Es más, de todas las pelis que he visto realmente me resulta comodo y realmente necesario en Speed Racer, para apreciar sobre todo con nitidez los desplazamientos lateras de los primeros planos (cuando la veais sabreis de que hablo), o hace unos días lo he utilizado tambien para ver Gladiator, porque me daba la sensación de excesivo parpadeo de la peli, por lo que activandolo [y además al máximo, ya que se hace, se hace bien.. ;-) ] se acabó el problema, y el movimiento resultante no resulta incomodo, cosa que el parpadeo si.
    Yo por ej. soy incapaz de ver la trilogia de bourne con este filtro puesto, ya que la imagen resultante parece muy irreal, y con él quitado, se percibe todo perfectamente, sin problemas.

    En el caso de la tele, como basicamente la pongo sólo para ver algún partido de futbol o evento de tenis el HD Natural Motion, lo tengo siempre activado.

    Pero a fin de cuentas hay que ponerlo como más cómodo resulte a cada uno.
    Lo que ya aviso es que si habitualmente utilizas el filtro y lo desactivas, tardaras un tiempo en adaptarte a la nueva imagen, y a la inversa ocurre igual. Asi que las pruebas si se hacen hay que darlas tiempo, pero mi conclusion es que las pelis se ven mejor si el HD Natural Motion esta desactivado.

    A ver si me paso por esa sala de calibración, a ver que se cuece.
    Saludos

  7. #157
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Buenas!!

    Estoy casi decidido por comprarme la 7605 en 32'', la única duda que tengo es si esperarme a la 8605 o no... como principales diferencias he visto que la 7605 tiene HD Natural Motion y la 8605 Perfect Natural Motion (no se que diferencias habrá en eso...) y que la 8605 trae Perfect Pixel HD Engine y la 7605 Pixel Precise HD, las 2 traen 100 HZ y ambilight Spectra 2.

    Creeis que merece la pena pagar la diferencia por la 8605? todavia no ha salido a la venta pero supongo que saldrá minimo por 200€ más que la 7605, si me podéis dar vuestras opiniones ya que la tenéis os lo agradecería!! la quiero principalmente para ver pelis y jugar a la PS3.

    Lo que tambien he leido en la pagina de Philips de estos modelos que lee .MKV desde el USB integrado?? es eso cierto??

    Gracias de ante mano!!

    Un saludo!!

  8. #158
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Incub0 Ver mensaje
    ...
    Lo que tambien he leido en la pagina de Philips de estos modelos que lee .MKV desde el USB integrado?? es eso cierto??

    Gracias de ante mano!!

    Un saludo!!
    Seguramente yo no soy el más indicado para decirte ya que los mkv los veo a traves del BD350 y la verdad sin problemas, por lo que la tele a penas la he probado en este aspecto.
    Antes de actualizarla, probé un mkv a 1080p y no era capaz de reproducirla. Hoy he puesto alguno para ver que tal, y la verdad es que si los reproducía aunque es bastante lento a la hora de adelantar y retrasar el video en avance rápido. La calidad es normal, pero tras varios intentos de reproducir diferentes mkv ya no era capaz de reproducir ninguno. Vamos que el USB parecia bloqueado.
    Quizá más tarde lo vuelva a probar.
    Seguramente vayan sacando actualizaciones que solucionen los diferentes problemas.

  9. #159
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Pues la acabo de pedir!! me salir por 660 € ya os contaré cuando me la traigan algun consejo de configuración??? como dije mas que nada la voy a usar para ver pelis (DVD, Blue Ray y a través del pc conectado por HDMI) y jugar a la PS3.

    Salu2!!

  10. #160
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cuantas versiones de una misma tv??

    Curioso esta politica. Sino mirar la pagina de producto de la 7605 en 46'' y 37'' hasta 4 versiones diferentes para cada una:
    http://www.philips.es/c/television-s...ONSUMER%3Dtrue

    ¿Las diferencias?
    En busca del LED perdido

  11. #161
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    buenas, la habéis pillado online? yo estoy buscando la 46PFL7605 pero apenas la encuentro en un par de sitios.

    gracias.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    buenas, la habéis pillado online? yo estoy buscando la 46PFL7605 pero apenas la encuentro en un par de sitios.

    gracias.
    Buenas!!

    Yo acabo de comprar la de 32'' en Pixmania, he visto que tienen la de 46 tambien, te paso el link:

    http://www.pixmania.com/es/es/494002...6pfl7605h.html

    Saludos!!

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    HOLA, TENGO un samsung c6530, pero estoy a punto de cambiarla, me joden mucho los reflejos, ¿ésta philips 7605 tiene alguna capa mate en la pantalla?. Yo tengo un macbook, y al conectarlo a través de la conexión al samsung no tenía problema alguno, tenía como un escritorio extendido y trasladando las pelis al escritorio ocupado por el samsung todo se veia bien. ¿En el philips es igual?. Otra, cómo hacéis para ver pelis mkv en la tele, ya que si lo formateo en fat32 el archivo está limitado, y muchos mkv lo superan,y he intentado formatear en ntfs, pero casi pierdo el usb pendrive. Otra cosa, mi samsung tiene en la esquina inferior derecha una parte que se pone blanca, y cuando hay pelis con escenas oscuras, se ve raro, ¿pasa eso mismo en el philips?. Ojú, que lio comprar una tele, por dios.

  14. #164
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Hola a todos, deciros que yo la compré ayer la de 46" en el CI aprovechando el descuento del 16% de ayer. Uno de los motivos por lo que me decidí es que la pantalla es mate, la 8605 no, así que no te preocupes que con esta no vas a tener reflejos. La tienes a buen precio en la página de electroprecio, yo iba a comprarla ahí pero con el descuento del CI me quedaba prácticamente igual así que aproveché

  15. #165
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por doll Ver mensaje
    Hola a todos, deciros que yo la compré ayer la de 46" en el CI aprovechando el descuento del 16% de ayer. Uno de los motivos por lo que me decidí es que la pantalla es mate, la 8605 no, así que no te preocupes que con esta no vas a tener reflejos. La tienes a buen precio en la página de electroprecio, yo iba a comprarla ahí pero con el descuento del CI me quedaba prácticamente igual así que aproveché
    Bueno y que tal! cuéntanos! a mi en teoría me llega esta semana, lo único que me pareció raro al verla encendida en un mediamarkt era que a veces la imagen iba como a cachos, se veía muy muy bien pero a veces se entrecortaba... no se como explicarlo, a lo mejor era por lo que tendrían puesto no se.. a ver si entre todos encontramos una configuración adecuada

+ Responder tema
Página 11 de 112 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins