Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 112 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #16
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Nueva Philips 46PFL7605H/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    Sigue mi lucha interna con la elección de la TV de 46" ....

    A parte de la Pana G20, Sharp Quattron, LG infinia 8500 y Sony HX700, he añadido este nuevo modelo. Como véis, el 3D no me interesa.

    En Pixmanía indican que este modelo Philips estará disponible sobre mediados de Mayo, a 1.551€.

    La verdad es que estéticamente es muy bonito, aunque también lo era el 9704 y viendo los foros, se ve que era una "auténtica patata de TV".

    ¿Sabéis algo de este nuevo modelo? ¿Qué opináis de los otros cuatro?

    Gracias y saludos
    Última edición por tutan25; 24/04/2010 a las 15:25

  2. #17
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Ayer recibí en casa un folleto del Hipercor en el que sale anunciado el modelo de 32" por 899 € (mismo precio que en ECI). Pero en el folleto indica que hay una oferta de un 10% de ahorro (a parte de que se puede financiar 12 meses sin intereses).

    Ya no se si los 899€ van con el 10% aplicado, o hay que aplicárselo, con lo que se quedaría en 809€, siempre hablando del modelo de 32".

    Normalmente los precios en el hipercor suelen ser los mismos e incluso algo más bajos que en el ECI, por lo que la de 42" si en ECI costaba 1.209 €, con el dto del hipercor se quedaría en 1.088€.

    De todas formas esta tarde me voy a pasar por allí y lo voy a preguntar bien, y si es así pues anulo la reserva que tengo el el ECI y la hago en el hipercor, que son 120 pavetes...

  3. #18
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Ya está disponible en electroprecio (no se si lo tienen en stock) el modelo de 46" que es el que me interesa por 1309 euros. Fuí ayer por el CI y me dijeron que rondarían los 1600euros y llegarían para finales de este mes.
    El problema de tanta espera es que ahora también estoy mirando el EX-500 de sony. ¿que os parece? Voy a leerme el foro ya que hay un hilo para este modelo, de todas formas si ya lo habeis "estudiado" os agradecería vuestra opinión

  4. #19
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Bueno, pues mi gozo en un poco. Resulta que la oferta del 10% en el Hipercor sólo es válida para el modelo de 32". Para el resto de tamaños no vale.

    El precio de 42" en el Hipercor es de 1.199€, 10€ más barato que en el ECI.

    Ya de paso pregunté cuando las iban a recibir y me dijo que el 18 de mayo. En el ECI me dijeron que el 4 de mayo. Desconozco si funcionan independientemente o es que se ha retrasado su entrada.

    Toca esperar.

  5. #20
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    menuda mierda de promocion la verdad.. solo vale para ciertos articulos y el descuento no es directo, sino en vales...

  6. #21
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Hola,

    Esta es la respuesta de Philips sobre la disponibilidad de este modelo:

    "Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 46PFL7605H. Solicitaba saber la disponibilidad en tiendas de este modelo. Los modelos nuevos de Philips serán lanzados al mercado la segunda quincena de Mayo por lo que hasta entonces no podrá verlos en tiendas."

    A esperar las primeras reviews .......

    Saludos

  7. #22
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Philips 46PFL7605H/12

    [QUOTE=tutan25;723520]Hola compañeros,

    Sigue mi lucha interna con la elección de la TV de 46" ....

    A parte de la Pana G20, Sharp Quattron, LG infinia 8500 y Sony HX700, he añadido este nuevo modelo. Como véis, el 3D no me interesa.


    Tutan, la verdad es que mi elección es muy similar a la tuya, pero por problemas de espacio yo estoy entre la Sony 40HX700, LG 42LE8500 y esta Philips en 46". Ya tenía decidido cogerme la Sony en 46" (mi favorita) pero se me hace inviable por el espacio, por lo que tendría que ser en 40". Por eso he pensado en la LG en 42", ya que es algo más gande que el 40" y entra en mi presupuesto y en teoría pinta muy bien. Pero últimamente también me he fijado en este modelo de Philips en 46", ya que por medidas podría ponerlo y sería en 46". Del Philips se poco de momento la verdad, pero en teoría sería el peor de los 3, no?

    A ver si sigo recogiendo información en el foro para tomar una buena decisión.

    Si alguién quiere puede decir también sus preferencias entre estos modelos.

    Un saludo.

  8. #23
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Yo tenía como primera opción la LG LE8500 que tiene muy buena pinta, pero la he descartado por su alto precio. Para mi era el modelo más bonito.

    También estuve revisando el hilo de la Panasonic G20 y casi todo el mundo hablaba muy bien de ella, es la más económica de todas.

    Y luego la philips, que tiene ambilight, monta paneles Sharp (que dicen que son los mejores) y el Pixel Precise HD.

    Estoy prácticamente decidido por este televisor, de hecho lo tengo reservado en el ECI, pero como se siga retrasando, ya no se que haré, porque estoy muy cansado de buscar y buscar y luego de esperar...

  9. #24
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por gmrgmr1989 Ver mensaje
    menuda mierda de promocion la verdad.. solo vale para ciertos articulos y el descuento no es directo, sino en vales...
    Si, la verdad que se han lucido.

  10. #25
    aspirante Avatar de Kastor
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Ya están anunciadas en electroprecio:

    32” -> 779 €
    37” -> 859 €
    40”-> 1.029 €
    46”-> 1.309 €

  11. #26
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Kastor Ver mensaje
    Ya están anunciadas en electroprecio:

    32” -> 779 €
    37” -> 859 €
    40”-> 1.029 €
    46”-> 1.309 €
    Pues a falta de alguna review, 1.300€ por la de 46" me parece un muy buen precio.

    Saludos

  12. #27
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Yo estoy esperando a alguna review y sobre todo a verla en tienda para ver que tal queda el gris metalizado del marco y si no refleja mucho por el tema de ser led.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Hola buenas, lo primero decir que os odio jaja, na fuera bromas, la verdad es que tras meses por decidirme, ya me habia decido por comprarme la Samsung de 37" C650 esta proxima semana, y hoy, veo esta nueva Tv que va a salir, y ahora pues me ha vuelto a entrar la duda.

    Ahora ya no se si cogerme la Samsung C650 o directamente esperar un poquito y ya cogerme esta Philips 7605.

    Aunque una es Lcd y otra led, ¿cual de las dos me aconsejais?

    Sobre todo lo quiero para Ps3, archivos mkv con el Asus Oplay, y TDT.

    ¿sabeis si esta Philips tiene el tdt en HD?


    saludos y gracias

  14. #29
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por kraakeen Ver mensaje
    Hola buenas, lo primero decir que os odio jaja, na fuera bromas, la verdad es que tras meses por decidirme, ya me habia decido por comprarme la Samsung de 37" C650 esta proxima semana, y hoy, veo esta nueva Tv que va a salir, y ahora pues me ha vuelto a entrar la duda.

    Ahora ya no se si cogerme la Samsung C650 o directamente esperar un poquito y ya cogerme esta Philips 7605.

    Aunque una es Lcd y otra led, ¿cual de las dos me aconsejais?

    Sobre todo lo quiero para Ps3, archivos mkv con el Asus Oplay, y TDT.

    ¿sabeis si esta Philips tiene el tdt en HD?


    saludos y gracias
    El panel samsung de 37'' no es panel samsung pero un panel chino. En mi opinion es mejor coger una medida mas, 40'' o una menos, 32''. Sobre philips y 37'' no estoy seguro que marca puedo ser esto pero creo que sharp tampoco fabrica esto tamaño pero aqui igual es mejor coger una 32'' o la 40'' para ser seguro.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    El panel samsung de 37'' no es panel samsung pero un panel chino. En mi opinion es mejor coger una medida mas, 40'' o una menos, 32''. Sobre philips y 37'' no estoy seguro que marca puedo ser esto pero creo que sharp tampoco fabrica esto tamaño pero aqui igual es mejor coger una 32'' o la 40'' para ser seguro
    Muchas gracias por tu ayuda. El problema es que la de 37" practicamente era el tamaño perfecto por espacio donde va metida, aunque hare un esfuerzo e intentare meter la de 40", aunque ira un poco mas encajonada jeje.

    ¿Aun asi cual de las dos me aconsejariais?

    Y la philips trae el Tdt para alta definicion??

    saludos y gracias

+ Responder tema
Página 2 de 112 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins