Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 112 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #856
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo de momento despues de la ultima update todo ok, solo el dichoso pixelado de la sexta, por hdmi con la ps3 genial solo tarda en entrar el audio, unos segundos mas qe la imagen, pero nada qe ver con los cortes de audio qe tuve antes de la update de octubre o por ahi. Reproducion desde el usb ultimamente le estoy dando caña estoy viendo un par de series qe tengo grabadas y bien, en formato mkv, solo se me ha colgao un par de veces pero vamos mas culpa mio qe de la tele me puse a buscar un episodio reproducciendo deprisa y saltando a otro y asi sucesivamente y se colgo apague y perfecto.

  2. #857
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas a todos:

    Yo también soy propietario de este modelo desde hace un par de meses, y entre actualizaciones y ajustes, al final el problema que me queda es el pixelado de la sexta. Voy a esperar al firmware de febrero a ver si se arregla, y si no llamará para intentar que me cambien el receptor tdt.

    A este respecto tengo una duda. ¿Tengo que llamar y que ellos me envíen un técnico o puedo plantarme directamente con la tele en un servicio técnico oficial? No sé si estamos hablando de un servicio "de la casa madre" o vale un servicio Philips de los que pueda haber por un barrio.

    Más que nada por ahorrar tiempo. De paso que me hagan lo de GolTV.

    Gracias por la ayuda,
    saludos!

  3. #858
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas. Tengo esta TV desde hace una semana aproximadamente y lo cierto es que me gusta bastante, pero tengo un problema al reproducir video desde un pc que tengo conectado por hdmi que me tiene muy mosqueado. Aleatoriamente se me corta la imagen y el sonido del televisor durante un segundo más o menos, esto se va repitiendo cuando le da la gana. He abierto un hilo para ver si alguien me puede ayudar (es este https://www.forodvd.com/tema/93430-A...ips-37PFL7605H).

    Agradeceré cualquier sugerencia.

    Gracias.

  4. #859
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, ayer me llego mi tele nueva a casa y me sorprendio que no me viniera manual de instrucciones, venian unos folletos de instalacion rápida, ¿a vosotros os vino?

    Un saludo.

  5. #860
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Continental Ver mensaje
    Hola, ayer me llego mi tele nueva a casa y me sorprendio que no me viniera manual de instrucciones, venian unos folletos de instalacion rápida, ¿a vosotros os vino?

    Un saludo.
    A mi me vinieron también los folletos "rápidos". El manual "gordo" de especificaciones hay que bajárselo de la web de philips, si lo quieres.

  6. #861
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, ayer me llego mi tele nueva a casa y me sorprendio que no me viniera manual de instrucciones, venian unos folletos de instalacion rápida, ¿a vosotros os vino?

    Un saludo.

    Hola, como ya te han indicado, efectivamente no viene ningún manual, solo vienen unos escuetos folletos. El manual tienes que bajartelo de la página de philips.

    Yo tengo la tele desde hace tres semanas, he trasteado muy poco en ella (soy muy comodón). Se ve genial en todos los canales de tdt, excepto hd de la sexta (vivo en Coruña). Con este lo que me pasa son esas leves interferencias o "chispazos" que, por cierto, creo que solo los hace en los partidos de fútbol, y aunque no son pixelados lo hace muy molesto, tanto que los veo en la sexta normal. Yo creo que, al ser tantos los que nos quejamos de lo mismo, no puede ser culpa del televisor, entiendo que es un problema de la sexta. El canal hd de la 1 es simplemente impesionante como se ve (el de la sexta, interferencias la marge, aunque se ve bien, no tiene ni comparación con el hd de la 1 (esto refuerza mi teoría que es un problema del canal no de la tele). No he probado nada de internet, la reproducción por usb o disco duro externo es excelente. Y una última cosa, algún problema debo tener en la instalación del digital +, porque aunque no se bien, creo que se debería ver mejor, pero bueno tengo hecha una instalación un poco de aquella manera y creo que en algún momento estoy convirtiendo la señal digital en analógica.

    Lo dicho, de momento, me parece un televisor excelente.

  7. #862
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, olvidé en el mensaje anterior hacer una pregunta. He visto en algún comentario en otros foros que la peana gira alrededor de 100 grados. En mi caso no gira más de unos 20 grados, ¿cuanto os gira a vosotros?. ¿Puede ser que la mía venga mal montada? o ¿esos comentarios de que gira 100 grados son simplemente una ocurrencia?. Gracias, por adelantado

  8. #863
    aspirante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Hola a todos!.
    -¿Me recomendais la 40pfl7605 para verla a una distancia de 2.2 m?
    -En ECI esta hoy sab 29 a 737Euros ¿Bien no?
    -¿Por que la de 37" vale lo mismo?
    -¿A caso es peor la de 40"?
    -Si hay alguna alternativa parecida, os agradezco que me aconsejaseis algo al respecto.
    -Ya comentareis si sabeis algo al respecto, por cierto hoy ECI hace un 18% de descuento en electronica.

  9. #864
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    la tele tiene los manuales en la memoria y son muy faciles e intuitivos

  10. #865
    aspirante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Ya encargue la 40PLF-7605 en la web de ECI, al final 737+14 euros del envio, creo que hice una buena compra, asi que ahora solo queda comprobar si no me vienen grandes la 40" y los citados problemas que decis por el foro.
    Un saludo y ya os comentaré.

  11. #866
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola:
    Al igual que a más de uno por aquí, a mi también se me pixelaba la imágen en todos los canales. Llamé al SAT el lunes, me vino el técnico el martes y me dijo que él creía que era de la problema de la antena pero que igualmente se llevaba la tele y le cambiarían la placa. Me la devolvió el viernes y ahora ya no me pixela nada.
    El problema es que ahora no me puedo conectar a Net TV. Cada vez que lo intento me dice "Servidor Philips no encontrado. Inténtelo más tarde" y de aquí no salgo. Antes de que se la llevaran, Net TV me funcionaba perfectamente y no he tocado nada ni del pc ni del router.
    Alguién puede ayudarme? Estoy convencido que debe ser alguna chorrada de configuración que me ha cambiado. Incluso he hecho lo de borrar la memoria de net tv pero no hay forma de conectarme por primera vez (aunque ya lo había hecho en su día). En cuanto a la conexión con el ordenador me funciona porque puedo ver pelis del pc en la tele perfectamente. A alguien le ha pasado algo similar?

    Gracias por la ayuda.

  12. #867
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por avecaesar78 Ver mensaje
    Hola a todos!.
    -¿Me recomendais la 40pfl7605 para verla a una distancia de 2.2 m?
    -En ECI esta hoy sab 29 a 737Euros ¿Bien no?
    -¿Por que la de 37" vale lo mismo?
    -¿A caso es peor la de 40"?
    -Si hay alguna alternativa parecida, os agradezco que me aconsejaseis algo al respecto.
    -Ya comentareis si sabeis algo al respecto, por cierto hoy ECI hace un 18% de descuento en electronica.
    - yo tengo la 37" y la veo a 2.5 y genial, a 2.2 no se qe tal con la 40" no creo qe tengas problemas, yo la echo de menos mas grande, pero bueno tampoco qeria qe al ver TDT se me viera como la sony de un colega qe se ve como el culo la ve a 2.2 y es 40" pero la TDT de philips no tiene nada qe ver con sony y ademas cada vez hay mas contenido HD y en HD te va a parecer pequeña.

    - el precio cojonudo yo la compre ha 840€ la 37" estaba en 1000€ y la pille en julio cuando subio el iva y habia una promocion qe me descontaban el mismo.

    - seria algun tipo de oferta en la 40" por qe la 37" esta en su prcio mas o menos a lo mejor tienen mucho stock de 40" y hay qe liquidar qe en breve presentan las nuevas gamas.

    - son iguales solo cambian el panel pero vamos nada importante.

    - yo dude con la samsung 6530 la de las patas en aspa blanca pero yo ya conocia el ambilight y ahora no cambio mi philips por nada con sus inconvenientes y defectos.


    Un saludo espero a verte ayudado algo.
    avecaesar78 ha agradecido esto.

  13. #868
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    saludos

    todo en esta tv me va genial, todo, impresionente la calidad de imegen con mkv, me funcionan bien todas las pelis en mkv, avi a traves del usb, la recepcion del tdt es buenisima, lo de la primera en hd es apabullante, tendrian que aprender las demas, todo todo absolutamente todo bien menosssssss.

    la sexta en hd, como comentaba un forero me es mejor esperar a ese firm de febrero o me aconsejais llevarla al SAT?

    es que los partidos somos incapaces de ver los partidos pelis y demas, se pixela muchisimo.

    es una lastima si no fuese por ello, seria una de las mejores compras que he echo.

    un saludo
    avecaesar78 ha agradecido esto.

  14. #869
    aspirante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    - yo tengo la 37" y la veo a 2.5 y genial, a 2.2 no se qe tal con la 40" no creo qe tengas problemas, yo la echo de menos mas grande, pero bueno tampoco qeria qe al ver TDT se me viera como la sony de un colega qe se ve como el culo la ve a 2.2 y es 40" pero la TDT de philips no tiene nada qe ver con sony y ademas cada vez hay mas contenido HD y en HD te va a parecer pequeña.

    - el precio cojonudo yo la compre ha 840€ la 37" estaba en 1000€ y la pille en julio cuando subio el iva y habia una promocion qe me descontaban el mismo.

    - seria algun tipo de oferta en la 40" por qe la 37" esta en su prcio mas o menos a lo mejor tienen mucho stock de 40" y hay qe liquidar qe en breve presentan las nuevas gamas.

    - son iguales solo cambian el panel pero vamos nada importante.

    - yo dude con la samsung 6530 la de las patas en aspa blanca pero yo ya conocia el ambilight y ahora no cambio mi philips por nada con sus inconvenientes y defectos.


    Un saludo espero a verte ayudado algo.
    -Gracias por tus comentarios jorge206, la verdad es que tus comentarios me valen de mucho.
    -Es que estaba un poco "acongojado" de que la de 40" me venga un poco grande para ver la tdt (aunque veo poco tdt), a si que pense como tu, cada dia vamos a ver mas el TDT en HD y las mejores cadenas pues ya emiten. Entonces para ver pelis, algun partidillo, F1 y mas deportes, pues me he decidido por las 40".

    -Como decia "rox_ma" me preocupa bastante el problema que tiene la gente con la sexta, ya que la veo bastante por el tema de los deportes.

    -Mi pregunta va para ti "jorge206" y para todo el mundo que tenga esta tele. ¿Hay alguien que no tenga este problema con la sexta?¿o todos habeis pasado por el SAT?
    Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

  15. #870
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por avecaesar78 Ver mensaje
    -Gracias por tus comentarios jorge206, la verdad es que tus comentarios me valen de mucho.
    -Es que estaba un poco "acongojado" de que la de 40" me venga un poco grande para ver la tdt (aunque veo poco tdt), a si que pense como tu, cada dia vamos a ver mas el TDT en HD y las mejores cadenas pues ya emiten. Entonces para ver pelis, algun partidillo, F1 y mas deportes, pues me he decidido por las 40".

    -Como decia "rox_ma" me preocupa bastante el problema que tiene la gente con la sexta, ya que la veo bastante por el tema de los deportes.

    -Mi pregunta va para ti "jorge206" y para todo el mundo que tenga esta tele. ¿Hay alguien que no tenga este problema con la sexta?¿o todos habeis pasado por el SAT?
    Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
    Hola avecaesar78,

    yo también tengo el problema del pixelado en la sextahd y tengo pensado llamar al sat para ver como está el tema... Y si no como bandolero_cojo: al servicio técnico y reparación al canto porque va pasando el tiempo y nada de nada...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins