Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 112 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1201
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno yo tambien he dejado un mensaje en el foro oficial, aver si ponen solucion..
    a mi se me ven pixelaciones en la sexta, aunque hay que fijarse para darse cuenta, y tambien tengo problemas con todos los canales de la primera (menos con el hd pruebas), tve1, la 2, clan y 24h, que se me pixelan y despues se me corta la imagen, esto me pasa cada x tiempo, a veces mas y otras menos, asi no hay quien los vea.. a alguien mas le pasa esto o es que no pillo bien esos canales??

  2. #1202
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por ana belen Ver mensaje
    bueno yo tambien he dejado un mensaje en el foro oficial, aver si ponen solucion..
    a mi se me ven pixelaciones en la sexta, aunque hay que fijarse para darse cuenta, y tambien tengo problemas con todos los canales de la primera (menos con el hd pruebas), tve1, la 2, clan y 24h, que se me pixelan y despues se me corta la imagen, esto me pasa cada x tiempo, a veces mas y otras menos, asi no hay quien los vea.. a alguien mas le pasa esto o es que no pillo bien esos canales??
    No se por que me da que tienes problemas de señal de antena, comprueba en la guia del canal que estas viendo, donde te informa lo que ves, en el menu hacia abajo pone STATUS hay te dice calidad y potencia de la señal.

  3. #1203
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas,

    Hace unos días comenté los problemas que tenía con los haces de luz en las esquinas del modelo 42PFL7695H comprada en Electroprecio (ver mensaje). Tras devolverla estuve a la espera durante un mes de una nueva unidad, hasta finalmente decidir anular el pedido.
    Posteriormente compré el modelo 46PFL7605H en otra tienda online, y al día siguiente ya tenía el televisor en casa. Tal y como prometí, estas son mis impresiones con el nuevo televisor:

    - Ni rastro de ningún haz de luz, ni defecto tipo clouding, bleeding, ... la calidad de imagen, una vez ajustados los niveles a mi gusto, es espectacular. Comentar que Electroprecio no aceptó como avería el fallo de los haces de luz de las esquinas, por lo que tuve que costear los gastos de envío y devolución al considerarse cambio por "no satisfacción"
    - Pixelación de la sexta HD, también tengo, al igual que el resto de foreros. Particularmente no me supone ninguna molestia, ya que en vez de sintonizar la versión HD sintonizo la sexta "normal" que se ve perfecta en el televisor.
    - Sonido: podría ser mejor, pero es más que suficiente para ver la tele estandart. Para cine uso el amplificador y 5.1

    En general, estoy muy satisfecho con el televisor. Estéticamente es precioso, la pantalla antireflectante cumple con su función y el ambilight es una maravilla Suerte que cambié el modelo anterior, ya que era realmente insoportable tener las esquinas iluminadas.

    Saludos.
    Última edición por mikicl; 09/03/2011 a las 23:07

  4. #1204
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ¿me aconsejáis comprarme este modelo de televisor en 32 pulgadas?
    ¿los de 32 pulgadas también tienen los defectos de las estelas y si es así, salen viendo la tv o conectando el pc?
    ¿es más recomendable el 7695 o no es verdad la mejora en el sonido y en el tratamiento de la señal?
    ¿sería para colgarla en la pared y me gustaría saber si el ambilight se nota o si con el modelo anterior el 6605 me valdría perfectamente?
    saludos

  5. #1205
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Ya la he encargado hoy mismo en 32" que es lo máximo que me cabe.

    Boguitas, sinceramente mirando mucho creo que no hay una televisión perfecta todas tienen algún pero. Valora tus necesidades y el uso que le vas a dar y ya decide.

    Saludos,

  6. #1206
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por txaime Ver mensaje
    Ya la he encargado hoy mismo en 32" que es lo máximo que me cabe.

    Boguitas, sinceramente mirando mucho creo que no hay una televisión perfecta todas tienen algún pero. Valora tus necesidades y el uso que le vas a dar y ya decide.

    Saludos,


    exacto no existe la tele perfecto y todos los fabricantes hay historias de problemas y mal experiencias de atención al cliente.
    Siempre debe tener un poco de suerte. En general yo estoy muy contento con mi tele, hay algunos problemitas pero mi sony y lg tambien tiene pero por el precio que me ha costado esta philips estoy contentisimo

  7. #1207
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    aunque estamos bastante arriba en el foro, que no decaiga, haber si de casualidad se pasa un cabeza cuadrada de philips y se recuerda de nosotros.

    yo, sigo poniendo en el supuesto foro de philips , respuesta tras respuesta, y pregunta tras pregunta.

    por cierto sinistro , yo alli soy cc125, ya te he visto.

    un saludo

  8. #1208
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    ¿me aconsejáis comprarme este modelo de televisor en 32 pulgadas?
    ¿los de 32 pulgadas también tienen los defectos de las estelas y si es así, salen viendo la tv o conectando el pc?
    ¿es más recomendable el 7695 o no es verdad la mejora en el sonido y en el tratamiento de la señal?
    ¿sería para colgarla en la pared y me gustaría saber si el ambilight se nota o si con el modelo anterior el 6605 me valdría perfectamente?
    saludos

    Gracias por las respuestas.
    Ya se que por desgracia no hay una tele perfecta pero yo soy muy maniático y cuantos menos problemas mejor.
    Además me gustaría saber que si todos los problemas de los que se ha hablado en este post son solo para un determinado modelo de x pulgadas o para todos en general. Y lo de las estelas si es solo para el pc o para ver la tv en general.
    Yo estuve probando una 6605 y no vi ningún problema de los que habláis, eso si no la probé con el pc, pero como la quiero para colgarla en el dormitorio no me preocupa demasiado.
    Saludos

  9. #1209
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por exitido Ver mensaje
    A mi lo que me parece flipante es que vendan una television que deja unas estelas acojonantes, tengo 9 telés hd y la única que me deja estelas es esta, que es la que tengo en mi cuarto y la que más me gusta por el tema de las luces. Lo peor es que no tiene solución según me han dicho en el sat, y es que todas las de cuarenta pulgadas han salido con este fallo.
    Claro puedes elegir el fallo de las estelas ,o ponerte una tele más pequeña y tener el fallo de la sobre iluminación en las esquinas.
    Te dice el sat que las estelas es algo normal en el modelo de 40" ??? A mi el sat de alicante me dijo eso mismo.

    Que probaron con una de 32" del modelo 7605 y no habia estelas de ningun tipo , que probaron con una 37 y 42 de otra serie diferente y que tampoco mostraba estelas. Asi que llegaron a la conclusion despues de cambiarme el panel LCD y el modulo de procesado de imagen de que las estelas tenian que ser algo normal en el modelo de 40".

    Como esto sea asi lo siento por philips pero ya me estan enviando una de 42" de la serie 7000 puesto que el problema es de ellos...

    Mi tv esta en el SAT para que enteoria me la cambien por una nueva...

  10. #1210
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Osea el problema tan solo aparece en las de 40"?

    Saludos,

  11. #1211
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por txaime Ver mensaje
    Osea el problema tan solo aparece en las de 40"?

    Saludos,
    Eso quiero saber, porque si es asi el problema de las estelas tendran que cambiarme la phjilips por una de 42" o una de 40" de una serie superior o lo que corresponda. Pero tengo clarisimo que yo con una tv con estelas no me puedo quedar puesto que compro la tv para tenerla unos 5 años como hice con la samsung anterior. Es decir que no puedo permitirme tener una tv con esa clase de problemas de imagen en el uso que mas le doy que es en video juegos y es precisamente donde las estelas se hacen mas visibles. De hecho no hay que buscarlas ni fijarse para ver las estelas.

    Y el caso es que solo pasa cuando el brillo esta ajustado a un nivel normal. si el brillo de la tv lo subo de 60 para arriba las estelas en juegos desaparecen. Y es curioso como las estelas en los juegos solo pasan con tonos oscuros da igual el color. Si el tono es oscuro hay estelas. Por ejemplo en Batman arkham Asylum es basatnte guarro jugar parece que la imagen se ensucia como si se corirera tinta al ser un jeugo con contrastes bastant fuertes entre luz y socuridad. Y pongo eso como ejemplo puesto que se ve en todos los juegos.

    O por ejemplo si subo y bajo el desplazador del navegador web las letras sobre todo las negritas se quedan grabadas durante medio segundo unas lineas mas abajo o arriba de la original segun hacia donde mueva la ventana. En definitiva que son cosas que no debe hacer y punto y PHILIPS en pricnipio esta de acuerdo conmigo en que no es NORMAL.

  12. #1212
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    aunque estamos bastante arriba en el foro, que no decaiga, haber si de casualidad se pasa un cabeza cuadrada de philips y se recuerda de nosotros.

    yo, sigo poniendo en el supuesto foro de philips , respuesta tras respuesta, y pregunta tras pregunta.

    por cierto sinistro , yo alli soy cc125, ya te he visto.

    un saludo
    Yo soy sinistro en casi todo los foros donde me muevo, en AVforum, AVSforum, Hifi-forum,, FlatpanelsHD, lol, no se donde no soy sin

    Pero sabes que estos problemitas que tenemos hay de todo los fabricantes y no solo en philips pero es una razon porque no compro una tele caro osea mas de 1000 euros para nombrar un cifra.

  13. #1213
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Según me dijeron por teléfono, es porque al ser de 40 pulgadas estas cosas se notan más que en las teles más pequeñas, que es por el pixel hd de nueva tecnología que servia para no se que ostias y mil cosas técnicas mas, yo creo que me estaba liando y que ni ellos mismos sabían que me estaban diciendo.
    A mi una tele más grande no me cabe y no quiero una más pequeña, así que me jodere.
    La verdad es que solo he notado las estelas probando con la bandera de japón, en los juegos no lo he notado ni en las películas, me imagino que no lo noto porque en los juegos y películas, en rugar donde tendría que haber estela no hay fondo blanco y todo esta en movimiento, no se.
    De todas formas se pueden bajar las estelas un poco , en modo juego, hd natural motion off y 100hz activado

  14. #1214
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Aun no probado cod black ops con la 7605 pero segun algunos postings debe ser muy bien por el tema de poco inputlag que tiene ( 16-20ms ) cuando es asi un poco mas de estelas que la sony que tengo con su 40ms+ de inputlag a mi no me importa porque estoy dando ostias a mis enemigos en el juego y esto para mi es mas importante

  15. #1215
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    jeje si en juegos en ese aspecto la 7605 ES PERFECTA. No tengo ninguna queja pero las estelas me joden porque me manchan al imagen en casi todos los juegos. Solamente no molestan en juegos con mucho colorido y muy CLAROS. En los demas son muy molestas la verdad x_X

+ Responder tema
Página 81 de 112 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 18:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins