Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 112 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1321
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    perdudet, yo no me lo pensaria 2 veces, por calidad de imagen philips

    si aun encima le sumamos que una tiene ambilight, y la otra no, pues apaga y vamonos.
    y digo lo del ambilight porque cuando lo tengas , no te olvidaras de el nunca mas.
    soy poseedeora de 2 samgsung y una philips 7605, y lo que te puedo decir de las samgsung es que es imposible , y mira que lo llevo intentado, configurar-calibrar bien estas tv, imposible.

    el color, y sobre todo el tono de piel es de lo mas subrealista que he visto, no se, no me gustan las samgsung, ahora si en conexiones mejor la samgsung.

    la philips esta el tema de los macrobloques en la sexta hd, no se si este modelo le toca, pero para mi no hay comparacion alguna, philips de cabeza
    perdudet ha agradecido esto.

  2. #1322
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Es cierto perdudet el ambilight es increíble

    http://www.youtube.com/watch?v=G3Nt7XTSHeo

    esto puesto en youtube para que tiene un poco de idea como es y en realidad es mucho mejor.
    perdudet ha agradecido esto.

  3. #1323
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Gracias por las recomendaciones

    Al final el sabado encontré un ofertón de la de 40 pulgadas 7605h por 699€ (y a esto hay que quitarle el IVA que me ahorro)... así que de cabeza la cogí...

    ya la tengo montada en el comedor con su ambilight que muchas veces me quedo más embobao con el ambilight que mirando la tele XD

    ahora solo tengo un problema... y es que la instalación de la antena en el piso de alquiler que estoy no es demasiado buena y hay muchos canales que no se ven

    me tocará hablar con la casera y pelearme para que lo arreglen...

    gracias de nuevo!!

    por cierto... el navegador de internet no soporta flash no? para poder el futbol online o pelis online sería genial...

    un saludo y me uno a la familia de la 7605

  4. #1324
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    jolines... estoy leyendo por encima las últimas páginas del post y me da miedo haberme comprado esta tv xDD

    yo he probado y de momento no he visto nada preocupante en la imagen... puede ser que haya tenido suerte? o TODAS las de 40 han salido mal?

    el tema de la antena es problema de la antena seguro pq tengo una samsung pequeñita y le pasa lo mismo...

    de todas formas he leido por ahí que se puede medir la señal que llega a la tv desde algún menú de la tv.. me ayudais?

    gracias

  5. #1325
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por perdudet Ver mensaje
    jolines... estoy leyendo por encima las últimas páginas del post y me da miedo haberme comprado esta tv xDD

    yo he probado y de momento no he visto nada preocupante en la imagen... puede ser que haya tenido suerte? o TODAS las de 40 han salido mal?

    el tema de la antena es problema de la antena seguro pq tengo una samsung pequeñita y le pasa lo mismo...

    de todas formas he leido por ahí que se puede medir la señal que llega a la tv desde algún menú de la tv.. me ayudais?

    gracias
    No te preocupes, Perdudet. Has hecho una buena compra.
    Yo no creo que estos televisores hayan salido defectuosos.
    A parte del fallo en la recepción de la Sexta HD (lo cual dicen que lo van a solucionar mediante actualización de firmware), no encuentro ningún fallo.
    El 90% de los usuarios de esta TV únicamente nos quejamos de lo de la Sexta HD.
    La tele se ve genial y no tiene ningún problema. También es verdad que si conectas la TV al PC por HDMI, se ven algunas estelas, pero esto también ocurre en otras marcas de TV al conectarlo al ordenador.
    Igual cuesta un poco configurarla para poder ver bien los canases del TDT, pero en anteriores post tienes configuraciones que hemos puesto para poderlos ver bien a tu gusto.
    Es un excelente TV. Ahora, si la quieres usar como monitor de tu PC, quizás esas estelas puedan llegar a ser molestas. Por lo demás, por lo menos en mi caso, con juegos de Playstation 3 por HDMI, con DVD, con blueray y con películas via USB, la calidad de imagen es espectacular.
    También te digo es que si eres exigente, siempre te irás a marcas como Sony o Philips. Creo que estas dos marcas están más avanzadas que el resto y comparando TV de gama igual, indudablemente, me quedo con mi Philips de 40".
    perdudet ha agradecido esto.

  6. #1326
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos,

    Desde hace 15 días soy propietario de una 46PFL7605 y como muchos ayer domingo me di cuenta del problema de los megabloques en la Sexta HD que hacían 'invisionable' la F1.

    Realmente que sólo falle en una cadena da que pensar sobre de quién es la culpa, pero es cierto que en el resto de televisores que tengo en casa con la misma señal, no hay problema.

    A ver si solucionan esto rápido. Un saludo a todos.

  7. #1327
    aspirante
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Compré una 32PFL5605H y también estoy notando los bloques en la SextaHD. Me han dicho en el chat de philips que un firmware (que ya tienen en el sat, pero que no pueden ofrecernos hasta que salga vía web) lo soluciona. Aunque otros operadores me han dicho que haga pruebas de señal o_O

    A ver si sacan la dicha actualización, porque la verdad es que la tele se ve de lujo por 399€.

  8. #1328
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    A mí me han dicho en el chat de Philips que el nuevo firmware tardará "poco", pero no me dicen cuanto.

  9. #1329
    aspirante
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Dicen que en el SAT ya tienen la nueva versión de firmware y me dan un nº de teléfono para que me ponga en contacto con ellos. Lo que no sé (porque no me lo han cogido todavía) es si tendré que llevar la tele, esperar a que vengan a casa o me enviarán el binario por email.

    Anoche noté que TelemadridHD también se pixelaba, NEOX y NOVA no se ven a penas, dan señal baja, pero en el modelo anterior de philips se veían perfectas. Me da que para ahorrar costes han metido un sintonizador de menos calidad, al menos en mi modelo.

    Saludos.

  10. #1330
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ATENCIÓN: Ya ha salido el nuevo firmware! Es la versión 000.140.034.000. Lo malo, para variar, es que han subido mal el zip como ocurrió con la 032.

    Yo no podré probarlo hasta última hora de la noche, así que si arreglan el enlace y alguno lo pone, que por favor postee sus impresiones.

    Un saludo y suerte!

  11. #1331
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por cercoluna Ver mensaje
    Dicen que en el SAT ya tienen la nueva versión de firmware y me dan un nº de teléfono para que me ponga en contacto con ellos. Lo que no sé (porque no me lo han cogido todavía) es si tendré que llevar la tele, esperar a que vengan a casa o me enviarán el binario por email.

    Anoche noté que TelemadridHD también se pixelaba, NEOX y NOVA no se ven a penas, dan señal baja, pero en el modelo anterior de philips se veían perfectas. Me da que para ahorrar costes han metido un sintonizador de menos calidad, al menos en mi modelo.

    Saludos.
    Hola Cercoluna:

    El firmware lo puedes bajar de la página de Philips directamente. Lo han colgado, pero el enlace no funciona, así que tendremos que esperar a que lo arreglen.

    El tema de las pixelaciones, ¿no te ocurría antes y ahora si? ¿tienes otra tv para comprobarlo? Por lo que comentas de poca señal, tal vez sea un problema de recepción de antena. Y lo que dices de baja calidad del receptor, es totalmente cierto, podrían habérselo currado un poco más.

    Un saludo

  12. #1332
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Adjunto la nota del historial de versiones:

    Q5551_0.140.34.0 (Fecha de publicación: 2011-04-12)
    La lista del historial se está traduciendo actualmente en tu idioma. Mientras tanto, consulta la
    lista del historial en inglés que se proporciona.

    - Intermittent sound lost while watching TV or a connected device via HDMI.

    -Macro-blocks appear on digital (DVB-T) channels with HD content. (Only applicable to country,
    Spain)

  13. #1333
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Tiene pinta de qe por fin han solucionado lo de la sexta hd, no puedo instalarlo por qe no me deja descargarlo si no la probaria ahora mismo. Mañana lo intentare.
    Un saludo.

    Acabo de estar hablando con el chat de philips y me ha confirmado, qe lo de la sexta hd esta solucionado, qe la update la tiene el sat, pero qe no sabia si era la qe estaba en la web qe igual qe nosotros no podemos decargarla, el no lo podia comprobar porqe estan de mantenimiento, qe lo intente mas tarde, qe si no me mandan un aviso al sat.
    Última edición por jorge206; 12/04/2011 a las 14:59

  14. #1334
    aspirante
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Me tiene mosqueado algo (aunque supongo que será una falta de rigor)
    En el historial del firmware, solo pone lo de los bloques en el 7605, en el 6605 y el 5605 no lo pone, aunque me da a mí que los firmwares son calcados.

  15. #1335
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos:

    Aun continua sin funcionar el enlace para bajarse el nuevo software, esperemos que pronto lo arreglen.
    Mi TV tiene el 0.140.27.0 alguien sabe donde puedo encontrarlo, es que quisiera tener una copia por sie le nuevo falla, ahora el unico problema que tengo es el de la sexta y no quiero arriegarme a cambiar el software sin una copia del que tengo, por si acaso.
    Alguno lo tiene o sabe donde encontrarlo lo he buscado en la pagina de Philips y no lo encuentro.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

    Bailar es soñar con los pies. J.S.

+ Responder tema
Página 89 de 112 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins