Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

LCD Sony KDL-EX600

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-EX600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Queria preguntaros por esta TV, es la de la promo de banesto con la nómina (o si te sobran 15.000 € de la hipoteca tb vale )

    http://www.nominasbanesto.com/nomina_tv.php

    Veo que es LED, y tiene sintonizadores TDT, cable (me interesa porque tengo TeleCable) y analogico y creo que TDT-HD pero no lo veo muy claro. El la web de sony pone iconos de Youtuve y TVInternet, pero no le veo conector RJ-45.

    La verdad es que me viene bien, para jubilar mi TV de tubo , ya que me entra casi justita:

    Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm) 76,4 x 50,7 x 25

    Bueno, que os parece, es que entre 100€ y 600/700€ que he visto por la web hay diferencia.

    Un saludete desde Asturias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX600

    Yo ya la he pedido. Tiene muy buena pinta, de dimensiones es = que la ex 700 y similares, con los laterales muy finos y una marte central un poco mas ancha que llega hasta casi los 6cm. Respecto al led es edge led, con lo que hay led por toda la pantalla consiguiendo un negro absoluto. Y de caracteristicas parece que tiene soto lo que los modelos similares vease: (100 Hz, sony internet, tdt ful hd, bravia engine 3, 4 Hdmi...) Lo que pasa es que hay algunas caracteristicas que varia segun lo mires, por ejemplo lo de Bravia engine3 o Bravia engine2, y el internet es por cable creo pq hay otras que lo pillan por wifi, pero no encuentro la entrada de rj35. Pero realmente es una tv excelente.
    A ver si alguien se anima y nos cuenta algo mas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX600

    Es BE-2, no BE-3 y la etiqueta del DLNA debe ser un error porque en las características no tiene RJ-45 ni pone que sea compatible con adaptador wifi ademas de que, en la página de Sony, si filtras por esta característica, la EX-600 desaparece de la lista.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX600

    yo estoy tb a punto de pedirla, porq se pone a tiro...
    confirmo no trae lan ni wifi...

    ¿alguien q ya la tenga??

    s2

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX600

    ????

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX600

    Muy buenas, alguna opinión sobre esta tv ??

    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX600

    Bueno, yo la he pedido, cuando llegue (esperemos que antes del mundial) ya os contaré.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX600

    ???

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX600

    alguein q la tenga q comente???
    s2

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX600

    wenasss. ¿alguein q la haya cogido con la nomina???
    esta semana pasada ya me han domiciliado la primera nomina y los 3 recibos....
    a partir de ahora ¿cuanto hay q esperar???
    s2

  11. #11
    principiante Avatar de Galistus
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX600

    Buenas a todos, yo ya he recibido hace unos dias ese televisor, de momento lo tengo como monitor del pc y no he probado apenas nada, pero si os puedo sacar de alguna duda lo hare, un saludo

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX600

    Hola a todos:
    A mi me llegó el televisor hace un mes. Durantemás de una sema na estuve intentando ajustar la imagen pero fui incapaz de eliminar brillos amaillos en las caras y muy mala icalidad de imagen cuando salen escenas oscuras.
    Se la llevó el Servicio Ténico de Sony y despues de varios días observandola dice que ha hablado con Sony y eso es normal, que se trata de un televisor de baja gama y que no se puede esperar más de el.
    Esto es totalmente cierto , me ha desilusionado que una marca como Sony saque al mercado televisores con mala calidad para competir con otras marcas , asi me lo dijo el Servicio Técnico.
    Si llego a saberlo no la pido.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX600

    Este televisor está de oferta en SONYSTYLE (una web de Sony) de oferta por 809 euros (antes 899 euros). Yo la he conseguido a traves de este banco, hay gente que la ha ido a recoger y ya la esta vendiendo por ebay por menos dinero. Yo la he cambiado por la que tenia en el comedor desde hace solo dos años. Ha un cambia fuerte, empezando por que este puede reproducir video ademas de fotos y musica. o sea qeu ya desde la camara se puede incluso poner musica de fondo al visualizarlo y otras pijadas como mas entradas hdmi para consolas i tal. La imagen es la de calidad sony, le puedes poner en modo cine o en color mas vivo (como todas las bravia). La tele anterior me habia costado mas de 1000 euros, y ahora tengo mas prestaciones con esta. Para mi gusto (que alfinal acabo tocando solo los botones de cambio de canal, ha sido una buena inversión...

  14. #14
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX600

    Cita Iniciado por meelinas Ver mensaje
    Hola a todos:
    A mi me llegó el televisor hace un mes. Durantemás de una sema na estuve intentando ajustar la imagen pero fui incapaz de eliminar brillos amaillos en las caras y muy mala icalidad de imagen cuando salen escenas oscuras.
    Se la llevó el Servicio Ténico de Sony y despues de varios días observandola dice que ha hablado con Sony y eso es normal, que se trata de un televisor de baja gama y que no se puede esperar más de el.
    Esto es totalmente cierto , me ha desilusionado que una marca como Sony saque al mercado televisores con mala calidad para competir con otras marcas , asi me lo dijo el Servicio Técnico.
    Si llego a saberlo no la pido.
    Jaja, que bueno. Pues si la 600 es de gama baja, que son las 500 y 400
    En el Eroski de Leioa (Vizcaya) tienen ese modelo de exposición, ademas de las series 500 y 400 y esos problemas que tu comentas yo no los aprecio. Vamos que se ven estupendamente. tanto con la de Avatar, como la de Luna Nueva que la tienen esta semana todo el dia puesta.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX600

    Hola meelinas. Esto de las teles es una puta puta lotería. Yo hace dos meses compré una KDL-37EX500, la muy cabrona se veía horrorosa, menos mal que estuve ágil y en cuatro días la devolví, porque si no me había la había comido con patatas. Leyendo por los foros, hay gente que dice que las suyas se ven bien, no tengo motivos para no creerlos, por lo tanto me lo creo.
    Desde hace menos de una semana tengo la KDL32EX600 de la promoción del Banesto, y la verdad es que estoy bastante impresionado porque se ve bastante bien, vamos yo estoy muy satisfecho, y si la comparo con la 37EX500, se ve infinitamente mejor que esta. Por lo tanto me ratifico que esto es una lotería, si te toca bien, pues cojonudo y si te toca mal, la cambias o en este caso a aguantarse.
    Yo lo que haría es pedirle al sat de Sony que te digan eso por escrito y a partir de aquí se la llevas al Banesto y les dices que se la metan por los huevos o que se arreglen ellos con Sony. Hay que tener morro para decir que como es de gama baja no se puede esperar más. ¡Menudos sinverguenzas!
    Pues nada, suerte.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    MODIFICO EL MESAJE PARA RECTIFICARME.

    Creo que en su día respondí demasiado rápido. Tiene razón meelinas, bajo determinadas condiciones de la imagen, no se si de luminosidad de la escena, primeros planos o no se que leches, salen uno colores amarillos que son la ostia. Cuando no ocurre esto la tele se ve bien, pero el amarillo canta bastante, además una vez que identificas ese color amarillo, a la mínima que sale se percibe bastante bien. Hay programas en lo que no se ve ningún rastro del amarillo y en otros si , incluso en un Telediario, el presentador se puede ver de puta madre e incluso la imagenes de las noticias, hasta que llegan a una noticia, ponen las imagenes y sale el puto amarillo, casi siempre en las caras y la piel de la gente.
    Me ratifico en lo que dije en mi primera respuesta, estos tios, y más en concreto Sony, son unos sinverguenzas y unos cabronazos, en la puta vida compro un puto cacharro de Sony, que les den por el culo.
    Última edición por joabg; 15/09/2010 a las 23:32

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  2. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 17:17
  3. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:50
  4. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30
  5. opinion SONY STR-DB-2000 y caja acustica SONY
    Por Canario en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/12/2005, 03:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins