Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

  1. #46
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por crestadochino Ver mensaje
    Hey, ya me han llegado los altavoces sib&cub...y yo sin el 508,jeje. Como aun no lo he pedido me gustaría saber si los cables libres de oxígeno que hay que comprar los venden tb en redcoon, y cuantos necesito (tengo el sofa a 3 metros de la tele). Solo me falta eso,no?los cables?Gracias!!!
    Cable OFC en Bricomart por 17 euros los 20 metros de 2.5 mm de seccion, me los recomendo un amigo que ya lo tenia y parece ser que van bastante bien.

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Hola,

    Pues hablando de cables, yo tengo una duda:

    Si los altavoces frontales no estan a la misma distancia del receptor, hay que poner la misma longitud de cable? Es decir, un altavoz esta a menos de 1m del receptor y el otro a 3m, debería poner unos 3m y pico de cable tambien al altavoz que esta a menos de 1m?

    A parte:
    Si alguien tiene el ya el 308, que número de serie tiene? Es que desde Onkyo me han comentado que los que tienen una letra C o mayor al final del numero de serie tienen corregido el problema sobre el swaping de los canales surround (http://www.eu.onkyo.com/press/press_...n_8688430.html)

    Gracias!!! Saludos.

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    alguien podria decirme si con el onkyo 308 tendre suficiente potencia para mover unos altavoces Pure Romba con un sb bk xl200 en una sala de 27 m2 ?.
    Mi idea en un principio era comprar el onkyo 507,tenia lo necesario para mi (salidas,sonido hd...),pero este es un poco menos de potencia aunque está mas o menos por el mismo precio que el 507,tengo de presupuesto unos 290€ maximo.saludos.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    por favor,alguien que me ayude...
    Para la proxima semana me llegan mi led de 42 Lg y mis Romba,estoy comiendome la cabeza con que ampli me iria bien,sobre todo que tenga sonido Hd y ahora que el onkyo 507 no esta,ando muy perdido.
    El 308,sobre todo pierdo en potencia (de 130 a 100) y el "Audissy" que tampoco se hasta que punto es del todo comodo o si uno puede prescindir de él.

  5. #50
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Cita Iniciado por isr6000 Ver mensaje
    Si los altavoces frontales no estan a la misma distancia del receptor, hay que poner la misma longitud de cable? Es decir, un altavoz esta a menos de 1m del receptor y el otro a 3m, debería poner unos 3m y pico de cable tambien al altavoz que esta a menos de 1m?
    No, pon la distancia que precises.

    En estas medidas la disminución de potencia, que puede conllevar longitudes de cable muy grandes, es irrelevante, y por otro la transmisión de la señal entre los electrones del cable es tan alta que tampoco hay cambios del tiempo de emisión entre altavoces por esas y otras distancias muchíiiiisimo mayores.


    Cita Iniciado por mutemode Ver mensaje
    por favor,alguien que me ayude...
    Para la proxima semana me llegan mi led de 42 Lg y mis Romba,estoy comiendome la cabeza con que ampli me iria bien,sobre todo que tenga sonido Hd y ahora que el onkyo 507 no esta,ando muy perdido.
    El 308,sobre todo pierdo en potencia (de 130 a 100) y el "Audissy" que tampoco se hasta que punto es del todo comodo o si uno puede prescindir de él.
    No se si la impedancia sigue siendo de 4 Ohm y la sensibilidad de 88dB en estos altavoces, si así fuera no dudes en ir a por el 508. Si han aumentado la impedancia a 8 Ohm y la distancia es poca a tu punto de escucha, puede que valga, pero por poco más de ese presupuesto me quedaría más tranquilo con el 508.

    Alguna utilidad si que tiene añadida esos sistemas Audyssey, por otro lado.

  6. #51
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No, pon la distancia que precises.

    En estas medidas la disminución de potencia, que puede conllevar longitudes de cable muy grandes, es irrelevante, y por otro la transmisión de la señal entre los electrones del cable es tan alta que tampoco hay cambios del tiempo de emisión entre altavoces por esas y otras distancias muchíiiiisimo mayores.

    Yo creo que esta recomendación de mantener tiradas equilibradas para una pareja de altavoces (frontales, por ejemplo), se refiere a conseguir un correcto balance de impedancias y evitar que existan diferencias debidas a distintas longitudes de cable que pudieran afectar a la etapa de salida.

    Yo en mis anteriores equipos stereo, siempre intenté mantener las tiradas de ambos canales de la misma longitud, aunque en uno de los lados sobrara. No sé si en el fondo era una tontería.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    No se si la impedancia sigue siendo de 4 Ohm y la sensibilidad de 88dB en estos altavoces, si así fuera no dudes en ir a por el 508. Si han aumentado la impedancia a 8 Ohm y la distancia es poca a tu punto de escucha, puede que valga, pero por poco más de ese presupuesto me quedaría más tranquilo con el 508.

    Alguna utilidad si que tiene añadida esos sistemas Audyssey, por otro lado.


    pues muchísimas gracias Lucky...no es la primera vez que me echas un cable y siempre estás ahí para cuando se te necesita
    Es una pena,ya que tenia cerrado el presupuesto entorno a los 300€ pero tendré que esperar un poco e ir llenando el calcetin...
    Iré entonces a por el 508,como leí que aún nadie lo ha recibido y que hay una serie que salió defectuosa esperaré mientras a que alguien haga una buena review y nos comente.
    Última edición por mutemode; 28/05/2010 a las 08:46

  8. #53
    principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    humm...problemas con el 508???se sabe algo???

  9. #54
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    En alguna serie había un cambio de posición entre los canales surround, en el derecho sonaba el canal izdo y viceversa.

  10. #55
    principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Cable OFC en Bricomart por 17 euros los 20 metros de 2.5 mm de seccion, me los recomendo un amigo que ya lo tenia y parece ser que van bastante bien.
    Muchas gracias, aunque aquí en bcn no hay tiendas de esas...Supongo que cualquiera de bricolaje me servirá,no???sabe alguien de algún sitio por bcn???

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308
    Por axnxa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 04/10/2022, 12:48
  2. Onkyo TX-SR507 + Eleccion de altavoces
    Por law en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 00:47
  3. Onkyo TX SR507 + KEF c5
    Por javinet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2009, 00:44
  4. Altavoces para Onkyo TX-SR507
    Por callega en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2009, 10:19
  5. Ayuda con Onkyo TX-SR507
    Por Javi16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/07/2009, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins