Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consulta: sustituto para Harman Kardon AVR 7000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta: sustituto para Harman Kardon AVR 7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    mi querido HK AVR 7000 a muerto con 8 años de edad, por lo que necesito un nuevo receptor que lo reemplace.

    He quedado un poco desilusionado con el trato que he recibido por parte de Harman cuando desde el año pasado comenzó a tener problemas, no sólo ha sido cosa del servicio técnico, la propia Harman se ha portado mal, por lo que he decidido mirar otras marcas (a parte de que encuentro que el precio que tienen los HK son demasiado altos, por ejemplo el AVR 760 cuesta poco menos de 1000€ más de lo que me costó a mi el AVR 7000 y "sólo" tiene 60A de HCC).

    Y por eso necesito vuestra ayuda, ya que desde que me compré el equipo hace 8 años, he vivido desconectado de este mundo y estoy totalmente desorientado (marcas que ya no son lo que eran, nuevas marcas que antes no se encontraban en España...) y os estaría muy agradecido si me puedieseis aconsejar para mi nueva compra.

    Lo que busco básicamente es un equipo que pueda con todo sin despeinarse (y para eso los 75A de HCC del AVR 7000 iban de perlas), su uso va a ser 50% música (de todos los estilos, desde clásica hasta la música electrónica más rápida y contundente) y 50% cine y tiene que alimentar 4 Focal JMLab Chorus 820 (frontales y traseros) y un CC20 como central de hace 8 años en una buhardilla de unos 50 metros cuadrados, con unos 4 metros en la parte más alta y 2 metros en la parte más baja.

    No me importan las pijadillas, con que lleve lo básico que creo llevan todos ahora me vale: alguna entrada HDMI para conectar el bluray, que decodifique los audios en formato HD (a pesar de las voces que dicen que poco aportan), entradas ópticas y poco más, que lo dicho, que tenga lo que hay que tener para dar chicha con calidad (no sirve la potencia por la potencia, tiene que sonar bien) en pasajes complicados para la electrónica.

    Gracias y saludos

  2. #2
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Consulta: sustituto para Harman Kardon AVR 7000

    Saludos.


    Siento que hayas tenido problemas, nosotros hemos tenido que avandonar un AVR7500 porque harman ha "discontinuado" los repuestos y lo que nos suministra son COMPONENTES, esto es un problema ya que el SAT podria estar cambiando componentes 3 semanas y no acertar al ser una averia un poco compleja...una putada, pero legalmente admisible porque la maquina ya tiene mas de 5 años descatalogada y pese a no tener "placas" completas si que tiene TODOS los componentes. Al haber sustituido practicamente todo el despiece de materiales en las nuevas gamas, no quedó posibilidad de adaptar una placa.

    Las alternativas a HARMAN no han salido en lo que respecta al amperaje, la lista es CORTA.

    Ademas de la propia HARMAN tienes ARCAM (AVR500/600) y los nuevos ANTHEM cuando lleguen (Junio) prometen mucha eficiencia. La gama alta de Onkyo (1007) ya está por encima de la media en consumo eficiente, algo de NAD y poco mas...en realidad el mundo no ha cambiado en ese aspecto.

    Ya se que no quieres mirar la marca, pero el 760 no lo supera nadie ahora mismo.

    Suerte!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Consulta: sustituto para Harman Kardon AVR 7000

    Además de lo que te dice Vieta XXI, mira el 6004 de Marantz y el 3310 y superiores de Denon.

    Y aunque yo no los he oído, hay gente que habla muy bien de la gama alta de Pioneer.

    Saludos y suerte.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Consulta: sustituto para Harman Kardon AVR 7000

    Bueno, pues ahora que me había decidido por el Onkyo 5007, resulta que EAR lo ha descatalogado ante la "inminente" (lo pongo entre comillas porque a parte de la gama baja no he visto que se haya anunciado por ningún sitio) del nuevo modelo y la única opción es pillarlo de alguna tienda que todavía lo tenga en stock (y aquí en Barcelona no he encontrado ninguna).

    Total, que me han comentado en una tienda, que esperan para ya los nuevos receptores de Anthem, no tienen ni idea de modelos, precios y demás, pero me han puesto la miel en los labios y creo que esperaré un poco a ver como acaban en euros los 1000$, 1300$, 1800$ y 2500$ que apuntan los rumores para los MRX 300, MRX 500, MRX 700 y MRX 900 respectivamente (viendo por ejemplo que piden más de 2500€ por un PVA7 que cuando salió en USA valía 1500$, pues eso, que me parece que nos la van a meter doblada).

    Gracias y saludos

    EDITO: Hoy me han comentado en una tienda que para Agosto ha de salir el Marantz SR7005 y la verdad es que tiene una pinta bastante apetecible: http://www.homecinema-fr.com/forum/v...940050&start=0
    Última edición por felipechompy; 01/06/2010 a las 14:43

  5. #5
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Consulta: sustituto para Harman Kardon AVR 7000

    Hola,

    Pues no había oído nunca hablar de los Anthem. Viendo algunas fotos, externamente, son muy "guapos", y supongo que en calidad de reproducción / decodificación pues seguirán en la línea de una gama media/alta, ¿no?

    Yo estoy encaprichado del nuevo AVR Denon 3311, pero no sé qué diferencias de precio y de prestaciones habrá entre este Denon y su equivalente en Anthem.

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Consulta: sustituto para Harman Kardon AVR 7000

    Bueno, pues yo literalmente ALUCINO, después de dar por muerto mi HK (lo único que sonaba era la radio o la entrada 6CH pero entrecortándose el sonido cada 2 segundos), lo he abierto, le he puesto una placa digital antigua que tenía y que me cambiaron el año pasado porque no sonaba el canal central, y MILAGRO, suena todo perfectamente con el canal central incluido.

    No se que coño hicieron en los cuatro meses que lo tuevieron entonces en el servicio técnico, cuando resulta que la placa que me cambiaron funciona perfectamente... Bueno, a ver cuanto me dura, esperemos que al menos lo suficiente para que salgan al mercado esos Anthem y ver si merecen o no la pena.

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Consulta: sustituto para Harman Kardon AVR 7000

    Matías,

    Ese Denon y ese Marantz los has escuchado personalmente?
    Es que son dos de los candidatos que tengo, y me gustaría oir la opinion de un experto.

    Gracias

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Consulta: sustituto para Harman Kardon AVR 7000

    mirate como dicen por ahi algo en gama alta de pioneer estan mejorando sus fuentes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo HARMAN KARDON AVR-7000
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 17:38
  2. Vendido -harman kardon avr-7000
    Por Kepayu en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/2009, 19:32
  3. Vendo harman Kardon AVR-7000
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2008, 08:46
  4. (CANCELADA)Vendo Receptor Harman Kardon AVR-7000
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/2007, 22:08
  5. Receptor A/V HARMAN KARDON AVR-7000
    Por bombero385 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2007, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins