Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 750

Lcd Lg LE7500, LE5500

  1. #451
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    joder alejandro felicidades tio, que ganas tengo de que me llegue mi tv tio, si tienes disco duro usb, leí que para que la tv grabe, despues de activar lo del dvr, has de formatear el disco en formato ext3 de linux y así si que grabará.
    te funciona el bluetooth?
    informanos de los cambios que has podido hacer compi.
    saludos

  2. #452
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    huy jueputa me peque trmendo susto :
    cambie a taiwan y no aparecia ninguna letra pero ya solucionado!!!

  3. #453
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por juanjito Ver mensaje
    joder alejandro felicidades tio, que ganas tengo de que me llegue mi tv tio, si tienes disco duro usb, leí que para que la tv grabe, despues de activar lo del dvr, has de formatear el disco en formato ext3 de linux y así si que grabará.
    te funciona el bluetooth?
    informanos de los cambios que has podido hacer compi.
    saludos
    gracias juan!!!
    si lo del bluetooth , mi tv venia con el activo,
    estuve intentando con una usb y nada ahora voy a cojer un disco duro y lo formateare en formato linux como tu dices y os contare!!!

    un cambio q le hice fue activar chanel browse pero no vi cmabio alguno.
    alos que vallan a cacharearle al menu aconsejo tomar unas foticos a los menus para saber como veni ade fabrica

  4. #454
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por alejandrocko Ver mensaje
    gracias juan!!!
    si lo del bluetooth , mi tv venia con el activo,
    estuve intentando con una usb y nada ahora voy a cojer un disco duro y lo formateare en formato linux como tu dices y os contare!!!

    un cambio q le hice fue activar chanel browse pero no vi cmabio alguno.
    alos que vallan a cacharearle al menu aconsejo tomar unas foticos a los menus para saber como veni ade fabrica
    Informanos si graba con la partición linux, lo del bluetooth para que sirve? Es la 5500 de 37? Alejandro? No habia leido nada del bluetooth.
    Joder me estas poniendo los dientes largos, con las ganas que tengo, como consigamos grabar con esta tv es que flipo macho

  5. #455
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    el bluetooth lo puedes utilizar para ver las imagenes del movil en el tv, tambien encuhcar la msica del movil, o utilizar unos audifonos bluetooth para oír tu tv (yo tengo la 32LE5500)

    el control que utilice fue esté:
    el costo fue en una trasuccion de pesos colombianos a dolares unos 13 dolares lo consequi en EXITO por que en CARREFOUR no tenia ni uno.



    y efectivamente el cambio al havilitar el DVR Ready se produce aca==


    juanjito ha agradecido esto.

  6. #456
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    nada formatee el un disco Maxtor 3.5 (de los grandes) de 40 gigas IDE y lo conecte con una galleta , le di todos los formatos exfat, fat32, ntfs, ext2, ext3 y otros dos q no recuerdo. desde hirens boot con varios programas, desde partition magic dentro de windows y nada, el tv me dice algo como formato no reconocilbe no recuerdo bn , segun otro foro que vi en el cual hablan de otro tv un LCD dicen q el disco tinee que ser mayor a 40 gigas y q lo porbaron con un 42LE5500, depronto ese sea mi problema .
    en el momento no tengo discos libres de mas tamano asi que he quedado estancado en el proceso, sera esperar a poder compararme un disquito de unos 500g de 2.5 luego

    voy a probar formateandolo desde ubuntu directamente haber q resultado da!
    Última edición por alejandrocko; 22/01/2011 a las 07:14

  7. #457
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    pues igual ese es el problema, o igual aunque se habilite eso no graba que es lo que yo me temia, yo si que tengo uno de 500 gb de 2´5 y uno de 160 gb, pero claro sigo sin tv.

  8. #458
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Los que tenéis la LE5500, ¿podéis decirme que tal se ve el fútbol en ella, aparece el fenómeno "ghosting" como otros TV LED?

    Gracias por adelantado.

  9. #459
    aspirante
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por mekabune Ver mensaje
    Los que tenéis la LE5500, ¿podéis decirme que tal se ve el fútbol en ella, aparece el fenómeno "ghosting" como otros TV LED?

    Gracias por adelantado.
    En los canales normales nada del otro mundo, en los HD se te cae la baba.

  10. #460
    principiante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Un momento a ver si me aclaro, alejandrocko dices que tienes la 32LE5500, y te venía con le bluetooth activo??????? yo tengo la 42LE5500 y a mi no me aparece nada de bluetooth... alguien más lo tiene????
    Y otra cosa, pq no nos ponemos todos en contacto con LG a través de mail, espresando nuestras quejas sobre que este televisor no tenga PVR???? mi vecino se ha comprado un Oki de 42", y me parece indignante que por 349€ si que tenga la función el cochino televisor... igual no sirve de nada, pero yo si que voy a enviar un mail, a lo mejor si reciben esta queja de forma reiterada acaban sacando un firm que nos de una alegría, por probar nada se pierde...

  11. #461
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Sapito, yo tengo el 42LE5500 y tengo la opcion de Bluetooh. Fijate en el Menu que tiene que estar, tambien lo die la caja y la pagina del fabricante.
    Saludos

  12. #462
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    esq depende la zona el pais y eso, lo q he visto en otros foros, cuando el tv no tiene el Bluetooh activo y si habilita por el menu de servicio no no funciona , se deja ver en el menu pero no funciona puesto q no hay un hadware; claro esta q esto lo lei de modelos anteriores.

    yo pienso q deberias mirar en la pagina de lg de tu pais y verificar, si lo prometen el la pagina. PELEA, llama a el call center y expone tu caso, de otra manera ellos no estan obligados en darnos esos complementos, pues se dfenderan diciendo que asi es como lo están vendiendo en el pais y ya!

    entonces revisa y nos cuentas,

    pd. el Bluetooh me párese mas como un lujo pues por mi parte lo he utilizado un par de veces no mas, pero si tuviese unos audífonos por Bluetooh de verdad que si lo usaría constantemente.

  13. #463
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    en la de españa no dice nada del bluetooth, por cierto sabeis si con alguna actualización de firmware van a ponerle el audio dts, las samsung lo leen sin problemas.

  14. #464
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    Cita Iniciado por juanjito Ver mensaje
    en la de españa no dice nada del bluetooth, por cierto sabeis si con alguna actualización de firmware van a ponerle el audio dts, las samsung lo leen sin problemas.
    por ahy lei que los producto lg modelo 2011 van a soportar dts y como que una actualización del firm nos dejaría disfrutar de de esto, esperemos que asi sea y que sea pronto.

    Pd: estoy desocupando un disco de 200g y les estare contando como me fue!

  15. #465
    principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LE5500 LED Plus TV

    En las Samsung el disco puede estar formateado en ntfs o fat32 sin problemas, en cambio en las Panasonic, la televisión "marca" el disco que vayas a usar y sólo puedes ver lo que grabes en la televisión. Prueba a hacer un formateo rápido ntfs a ver si lo reconce, y si no, en ext3.

    Estamos ansiosos aquí en España con lo que puedas sacar en claro de este tema. Suerte!

+ Responder tema
Página 31 de 50 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Lg-Le5500 vs. Lv5500
    Por curropepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 12:16
  2. Comparativa LG LD750 vs. LG LE5500
    Por davyana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2011, 22:12
  3. Comparativa LG LE7500 vs. Samsung C7000
    Por Primisser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 21:41
  4. Comparativa LG LE7500 vs. LG LE5500
    Por Tintin3050 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2010, 16:07
  5. Comparativa LG le5500 vs. Samsung UE-C6530uw
    Por gallego293 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins