Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

vale la pena pagar 200 euros mas por una led?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado vale la pena pagar 200 euros mas por una led?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.esta es mi duda.tenia pensado comprarme una lcd de 37 pulgadas.de presupuesto unos 600 euros.he encontrado muchos modelos de ese precio,(la mayoria del 2009)como el sony kdl37w5500e,lg lh400,samsung leb550...pero ayer vi la LG led de 37 le5300 a 799.Vale la pena irse a por la led,o con una de las otras tendria suficiente?la usare mas que nada para ver la television,peliculas y futbol.jugar muy de vez en cuando.aunque espero que en un futuro no muy lejano caiga un blu-ray.que me aconsejais.si me decidiera por lcd,cual de los 3 recomendais?gracias,espero respuestas.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: vale la pena pagar 200 euros mas por una led?

    para el uso que vas a hacer de la Tv te recomiendo un Plasma Panasonic 37X20 por unos 500 euros, sin duda la mejor relacion calidad precio en las TV, te rendira mucho mejor en TDT y en deportes en general y si ves la TV de noche o quieres disfrutar de peliculas tanto en SD como HD es una eleccion excelente , si ya quieres LCD yo no creo que merezcan al pena esos 200 euros pero vamos yo gastaria mi dinero en esa Panasonic que te comento y creo superiorpara tus usos a esos LCD que comentas

    http://www.electroprecio.com/plasma-...s-c-37_47.html

  3. #3
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: vale la pena pagar 200 euros mas por una led?

    Con esos 200€ de diferencia me he comprado un PCH A-200. Ya te dije todo.
    Samsung LE40B620R3W (40" - 100HZ - 1080p)
    Onkyo TX-SR507 negro
    Popcorn Hour A200 by LAN100
    Pure Acoustics RB6 + RB1200
    Sony PS2 Slim
    Sofá de 20 años

    Mi perfil ... actualizándose.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: vale la pena pagar 200 euros mas por una led?

    Se ve mucho en un plasma los relfejos? Es que tengo justo enfrente de la tele una ventana y parece ser que tendria que tenerla todo el dia casi cerrada no?

    Yo al principio queria una plasma tipo la panasonic y ahora voy a por lcd por eso mismo...

  5. #5
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: vale la pena pagar 200 euros mas por una led?

    Cita Iniciado por donpatodegoma Ver mensaje
    Se ve mucho en un plasma los relfejos? Es que tengo justo enfrente de la tele una ventana y parece ser que tendria que tenerla todo el dia casi cerrada no?

    Yo al principio queria una plasma tipo la panasonic y ahora voy a por lcd por eso mismo...
    No creo quen un plasma, LCD o LED vaya a tener más o menos reflejos por se de una tecnología u otra, yo creo que dependerá más del tipo de tratamiento que le den a la superficie del panel. Sino mira los portátiles, hay pantallas con brillo que parecen un espejo pero que se ven muy bien, y otras más mates que se ven peor pero que no reflejan tanto las luces de ventanas, no sé si me explico.
    Samsung LE40B620R3W (40" - 100HZ - 1080p)
    Onkyo TX-SR507 negro
    Popcorn Hour A200 by LAN100
    Pure Acoustics RB6 + RB1200
    Sony PS2 Slim
    Sofá de 20 años

    Mi perfil ... actualizándose.

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: vale la pena pagar 200 euros mas por una led?

    Cita Iniciado por donpatodegoma Ver mensaje
    Se ve mucho en un plasma los relfejos? Es que tengo justo enfrente de la tele una ventana y parece ser que tendria que tenerla todo el dia casi cerrada no?

    Yo al principio queria una plasma tipo la panasonic y ahora voy a por lcd por eso mismo...
    Pero ¿a que hora miras atentamente la tele...?. Quiero decir que optar por una calidad inferior de visionado de TDT por ejemplo viendo la tele de día, cuando normalmente una peli la sueles ver por la noche...

    Piensa en que si te gusta ver películas o deporte lo normal es que ambientes la habitación...o lo que es más sensato tener en cuenta que desde hace mucho tiempo la chimenea que presidía los salones fue sustituida por las TV y esto no se puede pasar por alto en la decoración.

    Si después de lo dicho sigues pensando que la luz es importante, entonces tendrás que ir a por una pantalla lo más mate posible.

    Si prefieres ver bien la TV y las películas la 37X20 es tu TV. Pero tendrás que usarla por la noche y/o cerrar las persianas

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: vale la pena pagar 200 euros mas por una led?

    Cita Iniciado por karatxe Ver mensaje
    Hola a todos.esta es mi duda.tenia pensado comprarme una lcd de 37 pulgadas.de presupuesto unos 600 euros.he encontrado muchos modelos de ese precio,(la mayoria del 2009)como el sony kdl37w5500e,lg lh400,samsung leb550...pero ayer vi la LG led de 37 le5300 a 799.Vale la pena irse a por la led,o con una de las otras tendria suficiente?la usare mas que nada para ver la television,peliculas y futbol.jugar muy de vez en cuando.aunque espero que en un futuro no muy lejano caiga un blu-ray.que me aconsejais.si me decidiera por lcd,cual de los 3 recomendais?gracias,espero respuestas.

    Sin duda ninguno de los tres, para ver TDT, deportes y cine el PLASMA PANA X20 es el ideal y gastate el resto del dinero en un BD y así te das un gustazo

    Para el futuro dejas un buen Receptor AV con sus altavoces

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: vale la pena pagar 200 euros mas por una led?

    ¿y los reflejos en las luces del salón? es q aunq no tenga uno una ventana...
    por ejemplo, yo necesito tener la luz puesta para surfear internet mientras veo pelis...
    todos los plasma q he visto reflejaban bastante

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Vale la pena pagar 200 € por mejorar 10.000 en contraste?
    Por josecroft en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/03/2008, 15:46
  2. Vale la pena el DTS ES 6.1?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:01
  3. ¿Merece la pena pagar casi el doble?
    Por pernath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/2005, 20:33
  4. Vale la pena ???
    Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 09:33
  5. VALE LA PENA PLASMA-LCD-DLP?
    Por jigzmadrid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/05/2005, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins