Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Pioneer Kuro LCD / Samsung B6000-B651-C651 (Mejor Sonido o TDT HD?)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer Kuro LCD / Samsung B6000-B651-C651 (Mejor Sonido o TDT HD?)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, me presento en este foro el cual llevo varios meses leyendoos y ahora os quiero pedir consejo para ver si soy capaz de tomar de una vez la decisión adecuada....

    En la búsqueda de una nueva tele para sustituir mi plasma Panasonic PX70 de 37" ,he probado ya varias cosas, todo ello mientras esperaba a que salieran las G20 y V20 de Pana, opciones que al final he descartado por tamaño. 42" vienen grandes así que he ido viendo otras opciones, os cuento un poco el camino de pruebas hasta llegar hasta aquí y en la situación que me encuentro a ver si me ayudais a decidirme por una de las dos opciones que barajo o me dais una tercera...

    La distancia que tengo hasta el sofá es de entre 2,5 y 3 m y el uso que le voy a dar es tdt para ver básicamente deportes (Tenis sobre todo...) , reproducción de mkv desde un WD TV Live conectado por HDMI y en alguna ocasión una xbox 360 donde no es prioritaria para mí la máxima resolución, además no es el módelo que trae HDMI, así que la conecto por VGA y la suelo configurar sobre 1024x768 o poco más, para echar un Pro muy de vez en cuando...