Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Pioneer Kuro LCD / Samsung B6000-B651-C651 (Mejor Sonido o TDT HD?)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer Kuro LCD / Samsung B6000-B651-C651 (Mejor Sonido o TDT HD?)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, me presento en este foro el cual llevo varios meses leyendoos y ahora os quiero pedir consejo para ver si soy capaz de tomar de una vez la decisión adecuada....

    En la búsqueda de una nueva tele para sustituir mi plasma Panasonic PX70 de 37" ,he probado ya varias cosas, todo ello mientras esperaba a que salieran las G20 y V20 de Pana, opciones que al final he descartado por tamaño. 42" vienen grandes así que he ido viendo otras opciones, os cuento un poco el camino de pruebas hasta llegar hasta aquí y en la situación que me encuentro a ver si me ayudais a decidirme por una de las dos opciones que barajo o me dais una tercera...

    La distancia que tengo hasta el sofá es de entre 2,5 y 3 m y el uso que le voy a dar es tdt para ver básicamente deportes (Tenis sobre todo...) , reproducción de mkv desde un WD TV Live conectado por HDMI y en alguna ocasión una xbox 360 donde no es prioritaria para mí la máxima resolución, además no es el módelo que trae HDMI, así que la conecto por VGA y la suelo configurar sobre 1024x768 o poco más, para echar un Pro muy de vez en cuando...

    He probado la KRL37 de Pionner (LCD) y aparte de que se ve bastante bastante bien, el sonido que tiene esta tele es muy muy bueno, la terminación en cuanto a calidad está por encima de la media y se nota hasta en detalles como el mando a distancia. Además el acabado en aluminio cepillado me encanta y lo veo mucho más duradero que los acabados negros brillantes de la mayoría de modelos actuales y que se ensucian en poco tiempo tomando un aspecto bastante guarrete.... El único pero que me hizo devolver esta tele es que no tiene sintonizador de TDT HD... cosa que no sé si realmente será más o menos necesaria, en más o menos tiempo.....

    Después de devolver con resignación la Pionner, probé una Toshiba xv635 de 42" y aparte de que se ve bastante mal, con bastantes artefactos en la imagen y poca nitidez (hablando sobre todo de SD) el tamaño se me antojaba demasiado grande, desproporcionado con el mueble y el salón.

    Fui al día siguiente a devolverla a Urende y me pasé por Carrefour para ver las Samsung y nuevas Sony EX de 32", quería probar si este tamaño era suficiente...

    Me acabé llevando una 32B6000 de Samsung de la que he de decir que se ve muy muy bien, realmente bien, pero se escucha bastante mal , muy metálica y falta de cuerpo, sobre todo si la comparamos con la Pioneer. Además el tema de ser tan delgada hace que las conexiones sean poco robustas y queden en algunos casos muy apretadas, además tengan que ir en ocasiones de forma externa al panel.

    En este punto me planteaba si ir a por la misma tele pero de las series 650 (ya sea B o C), pudiendose encontrar a buen precio, pero me temo que el sonido no será mucho mejor que en los modelos LED....

    Los precios aproximados que tengo son:

    Pioneer Kuro KRL 37 - 850 €
    Samsung 32B6000 - 630 €
    Samsung 32B651 - 499 €
    Samsung 37C650 - 699 €

    Qué opción véis mejor? Qué posibilidades tengo para dotar a la Kuro de TDT HD en caso de que sea necesario? ya que no hay noticia que yo sepa de que Pionner vaya a actualizar via software para dotar a las KURO de TDT de alta definición... he leido algo acerca de unas pcmcia conectadas por HDMI metidas en el Common Interface... realmente se sabe cuando van a empezar a emitir cosas interesantes en HD? (No hablamos de los test que emiten actualmente varias cadenas...)

    También había pensado en el Iplus, pero lo que pretendo es tener los menos cacharros y mandos posibles, es decir, simplificar al máximo.... aparte del coste extra de esta solución.. ya no por el cacharro en sí, sino porque haya que andar pagándole cuotas a Canal Satelite....

    En cuanto a las Samsung.... podría pensar en invertir en algún sistema de sonido externo, tipo Samsung BarSound o cualquier sistema de 2.1 pequeño... pero.... también son más cacharros y tener que encender los altavoces aparte de la tele, además el acabado de al tele es muy bonito, pero a la vez lo veo bastante "de juguete"... son plásticos que nada tienen que ver con un acabado del nivel de la Kuro...

    Respecto a cosas que traen las nuevas Samsung y no tiene la Kuro, como Internet@TV, DLNA, Gadgets...... En principio creo que puedo prescindir de ellas, como he comentado tengo un WD TV Live para reproducir de todo y en un caso ver videos de YouTube... hay alguna prestación de estas nuevas que traen estas teles que realmente sirvan para algo y que me pueda perder cogiendo un modelo algo más antiguo como la Kuro?

    Hay alguna otra opción que me podáis recomendar sin pasar de 37" (32-37) que merezca la pena en cuanto a estar al nivel de acabados o de calidad de la Kuro y tenga TDT HD?

    P.D: Podríamos incorporar entre las candidatas a la Panasonic 37x20 que creo que está a punto de salir y a muy buen precio el modelo español....

    Perdón por el ladrillaco que he soltado en mi primer post y gracias de antemano por vuestra ayuda!
    Última edición por drenanq; 20/04/2010 a las 16:57 Razón: Inclusión nuevo modelo

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer Kuro LCD / Samsung B6000-B651-C651 (Mejor Sonido o TDT HD?)

    la mejor Panasonic 37X20
    y despues la samsung 32B651,la Pio es cara en mi opinion para lo que da

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer Kuro LCD / Samsung B6000-B651-C651 (Mejor Sonido o TDT HD?)

    Muchas gracias por contestar Rioeire ;-)

    Creo que cada vez tengo más claro que voy a ir a por la Pana..... Al final una de las cosas que tenía pensadas al cambiar la PX70, que era dar el salto al Full HD, puede que siga siendo totalmente prescindible y más a la distancia que voy a verla... la diferencia de precio con la Pio son más de 300 euros que parece que no están justificados en ningún caso...

    En cualquier caso, por poco que mejore a la 37px70, ya será mucho, pues la px70 es una tele que ya se ve realmente bien (también siendo 1024x768). Además la x20 si no me confundo es 1024x720 verdad? Resolución que a mi entender será mucho mejor para el material actual por el tema de la proporción, relación de aspecto y reescalado... corregidme si me equivoco...

    Solo tengo una duda, el sonido de la 37x20.... al ser un modelo que me da que va a ser complicado de encontrar en tienda física, tendría que pedirlo por Internet a ciegas sin posibilidad de probarlo y devolverlo si no me convence... Alguien sabe como van estos modelos en cuanto a sonido? Supongo que en cualquier caso, mucho mejor que la Samsung B6000..... porque... en este aspecto, mejora mucho la B651 respecto a la B6000?

    Y es cierto que la x20 no tiene VGA?? La 360 la tengo por vga, ya que como decía no es el módelo HDMI..... podría comprarme un cable por componentes en todo caso, con lo que me ahorraría respecto a la Pio, no habría problema en tal caso... y quizás también me hiciera falta si es cierto que no lo trae, un adaptador de HDMI a DVI por si tuviera que conectar el portátil...

    Por último en caso de valorar la opción de la Samsung.....
    supongo que en 37 son tan buenas como en 32.... o se da también el caso, como en otras marcas/modelos, que el modelo de 37 calza peor panel??
    En cualquier caso... mejor las B650 o merecería la pena invertir algo más en los nuevos C650??

    Gracias por escucharme

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer Kuro LCD / Samsung B6000-B651-C651 (Mejor Sonido o TDT HD?)

    hombre si tienes la pX70 yo no me compraria ninguna TV ahora mismo salvo si fuese imprescindible,y saltes a una mas grande como en mi caso que pase de la PX70 de 37 a una de 50 pero la PX70 sigue siendo hoy en dia una TV exceleente
    si tienes entre 2,5 y 3m me plantearia la 42X20 que apra nada es grande en ese distancia (vale lo mismo que la 37)y ahi si que ya mereceria la pena el cambio simplemente por tamaño, pero cambiar una 37PX70 por 37X20 hoy en dia me parece tirar el dinero con todos los respetos pues poco vas a agnar apàrte del TDT HD que al verdad hoy en dia en España no vale para nada (si quieres ver canales en prueba)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pioneer Kuro LCD / Samsung B6000-B651-C651 (Mejor Sonido o TDT HD?)

    Realmente la PX70 ya no la tengo...... es una larga historia... digamos que "me la han quitado"

    Por eso la necesidad de pillar algo de manera inminente, porque para la distancia que hablamos, actualmente tenía una Samsung de 22 ( del tipo de las B650...) , aunque ahora tenga "prestada" la 32B6000 del carrefour...

    La 42 teoricamente iría bien para esa distancia, sobre todo entiendo que para jugar y para ver contenido en HD pero... ya te digo que la toshiba que probé de 42 la veía enorme, aunque te acabes acostumbrando al cabo de los días...

    Por lo que he visto, de la calidad de la Samsung en cuanto a imagen pero con mucho mejor sonido , hay cosas de Philips..... pero qué modelos y a qué precios en 32 y 37? Porque he visto la 9704 que tiene una pinta impresionante pero creo que se va de precio...
    Última edición por drenanq; 21/04/2010 a las 13:32 Razón: +text+opciones

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. samsung LE B651 = LE B651 T3?
    Por ruedas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2010, 13:21
  4. ¿Samsung B651 = B6000/B7020 excepto retroiluminación?
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2009, 19:30
  5. Sacando un mejor sonido de los Pioneer economicos
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 23/05/2007, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins