Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

  1. #1
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos. Tengo el soporte http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...LLSUPPORTC.htm y estoy apuntito por fin de pillar una tv de 46". El soporto lo voy a instalar en la pared frontal del dormitorio. Es una pared de ladrillo normal y corriente y no se si usar los tacos que me vienen en el soporte o comprar unos de metal que dicen son la caña. Lo que no se es si son los indicados para este tipo de pared o si realmente no merece la pena. Al ser una soporte movible, me asusta eso de estar con la tv ala para la izquierda, ahora para la derecha ahora inclinado a un lado... y que se me acabe viniendo la pared abajo xD
    Espero como loco vuestros consejos. Un saludo y gracias de antemano!!!!

  2. #2
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Respuesta: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

    ¡Hola!
    Unos buenos tacos de plástico irán perfectamente, siempre y cuando tengan un diámetro mínimo de 6mm, preferiblemente 8mm o 10mm.
    Salu2

  3. #3
    HOP
    HOP está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

    Hola para ladrillo lo mejor es el taco de plástico, te recomiendo usar 8mm pero de los largos con sus respectivos tornillos ( también largos) unos 6 cms aprox. Piensa que la base lleva 6 tornillos.
    El taco de hierro como no pille un material duro como la junta puede romper el ladrillo, hay tacos de plástico muy curiosos aunque yo en lo que me fijo es que entre bastante
    Saludos.

  4. #4
    HOP
    HOP está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

    hola no me di cuenta que es de 46, metele taco de 10mm y los tornillos de 6 cms de largo. te puedo pasar fotos de la base del TV. con su respectivo montaje. También va con 6 tacos de 10mm y tornillos de 6 cms de largo. Es de brazo largo para que quede retirado de la pared que es lo que busco y va perfecto.
    Saludos.

  5. #5
    HOP
    HOP está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

    la marca es fonestar http://www.fonestar.es/
    El brazo es STV- 672N
    Soporte STV-660N
    En Nuestros equipos y salas de cine en casa puedes ver fotos de la base en el hilo que abrí
    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado re: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

    Ponle unos buenos tacos de nylon. como unos fischer, y no tendrás problemas. No le pongas tacos de ikea...

  7. #7
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado re: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

    A ver, cada taco tiene su aplicación:

    Tacos de plástico o nylon para taladros en macizo (hormigón, mortero de cemento, cerámica maciza, piedras naturales o artificiales y tabiques de yeso-escayola) y media carga o peso. Tacos metálicos (de los que se abren en estrella) pues para cerámica HUECA (entiéndase los tradicionales tabiques de ladrillo hueco simple o doble, siempre que pilles el hueco del ladrillo y no mortero de juntas) y media carga o peso. Todo esto dependiendo siempre del tipo de tornillo y rosca.

    Como me imagino que tu pared es de ladrillo y no sabes por donde van las juntas de los ladrillos: Taco plástico. Ya sea de rosca de tornillo normal (el tirafondos de toda la vida) o de rosca métrica (tornillo industrial), eso sí mínimo de 8 mm.

    Saludos.

  8. #8
    principiante Avatar de yulnet
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado re: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

    El taco metalico o "espirro" es adecuado SOLO para materiales MACIZOS, como hormigon, piedra, etc.. de lo contrario lo unico q hara sera agrandar el agujero y no cojer resistencia.

    Un saludo
    Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
    Yamaha RX-V663
    Frontales + Central: Supernova 8
    Traseros: Supernova 1
    XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
    Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
    Dreambox 800 PVR HD
    Western Digital HD

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado re: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

    Yo tengo puestos tacos de plastico de 8 con tornillos hexagonales de 60mm y me puedo colgar del soporte y ni se mueve.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado re: Instalacion de soporte pared tv 46" ¿tacos de plastico o metal?

    Tacos del 8 y tornillos exagonales de 60 mm

+ Responder tema

Temas similares

  1. Instalación lcd 46" a pared
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2009, 22:20
  2. tacos de expansion para soporte lcd
    Por kalio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2009, 22:50
  3. perdido con la instalacion plasma en la pared.
    Por boxerbaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 09:53
  4. Instalacion soporte pared
    Por castañuelas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/01/2008, 09:34
  5. Instalación de satélites en soporte o en pared?
    Por Raul34 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2005, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins