Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

consulta

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consulta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.Antes que nada agradecer a todos los que colaboran en el foro.Tengo una preguntilla.Me estan vendiendo unos altavoces Sonus Faber Concertino , de los primeros que salieron ,de 8 ohms con soportes originales,y un ampli audio analogue primo settanta,todo por 1000 euro y de segunda mano.s.La verdad es que el conjunto me gusta,aunque la primera impresion de los altavoces es que le faltaban algo de bajos,y despues de ller mucho por el foro,veo que es mas o menos su caracteristicas.En general lo que más escucho es clasica y jazz,y la verdad es que me gustó el sonido,sobre todo para cosas con agrupaciones pequeñas.Espero me ayuden con sus opiniones,y a ver que les parece el precio.

  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Imagino entonces que serán de la serie Home, que Supersonido terminó rebajando hasta fin de existencias a menos de 600€ de primera mano. tú decides si el precio de ahora es ajustado

    Estos concertino te los recomendaría para una sala pequeña (hasta 15 m2 o así), pero para salas medianas o grandes y si te gusta la clásica orquestal y jazz variado, me iría como mínimo a las concerto home y si te estiras a por las domus, aunque claro el presupuesto también tendría que estirarse, aunque no lo lamentarás.

    Salu2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Gracias por tu respuesta.Realmente las quiero para mi estudio que tiene unos 16 metros cuadrados,asi que creo que estan bien. ¿que te parece el ampli?.Yo sigo averiguando en internet,pero prefiero opiniones de usuarios entendidos.¿cuanto puede costar de segunda mano?

  4. #4
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Hola!

    * Creo que tu apreciacion coincide con la realidad, yo tuve ocasion de escucharlos asociados a electronica rotel y me parecio que le faltaba contundencia en fracuencias bajas, como bien te indica Gonzo, creo que son mas indicadas para un recinto pequeño y si la musica que escuchas no precisa de demasiados graves.

    * Ahora bien, la estetica muy bonita, no veas lo que me costo sacarselas de la cabeza a mi novia...

    * Suerte en la busqueda!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: consulta

    El ampli no lo conozco

    Ahora podrías conseguir un buen conjunto parecido de primera mano por 200€ más, que ya puestos...
    Sonus Faber concertino Domus (que bajan más que los de la serie Home y son más chulos )
    unos 850€
    Apli integrado HK970,un bicharraco a precio de risa.
    Unos 350€

    Como sugerencia creo que no es mala. De segunda mano sería más barato, pero los componentes que te indico es dificil que nadie los venda

    Si te interesara, te diría donde tienen esos precios. Recientemente compré un conjunto parecido

    Salu2

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT
    * Ahora bien, la estetica muy bonita, no veas lo que me costo sacarselas de la cabeza a mi novia...
    Tontorrón, como se nota la juventud...

    Yo estoy encantado de que a mi mujer se le metiera en la sesera las concerto domus, sufrido que es uno

    Salu2

  7. #7
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Hombre hombre..

    * A mi tampoco me hubieran disgustado las Domus... * , pero valen 2,5 veces mas que las mias, no son para nada comparables, llegado el caso y con tal de complacerla si hubiera llegado el presupuesto yo tambien me hubiera sacrificado, la verdad es que ese modelo ademas de sonar de lujo tiene una estetica de primerisima.

    Para que luego digan...

    * De todas formas te dire que fue todo un logro que entraran las 603 S3 negras en el salon de casa... hubo que utilizar todo tipo de estratagemas, subterfugios y artimañas para convercerla, solo de recordar la cara que puso y cuando solto: Esos trastos negros tan grandes no pensaras meterlos en el salon, verdad???
    *
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  8. #8
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: consulta

    jajaja, me suena

    Yo le coloque antes unas infinity beta 50

    Después de esto, el paso a las Sonus fue fácil. Lo del precio, pues bueno, han costado bastante menos que la librería, y además suenan

    Salu2

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Ahora podrías conseguir un buen conjunto parecido de primera mano por 200€ más, que ya puestos...
    Sonus Faber concertino Domus (que bajan más que los de la serie Home y son más chulos Cool) Cool
    unos 850€
    Apli integrado HK970,un bicharraco a precio de risa.
    Unos 350€


    Gracias por el consejo,creo que es una buena opción.Si puedes indicame donde tienen esos precios.Lo de la estetica,yo alli si dependo de mi esposa.Son para un estudio que esta muy bien decorado por ella,y si le meto algo que esté fuera de los colores soy hombre muerto.Jaaaa.Asi es la cosa,pero yo puedo ver todo el futbol que quiero.Jaa.

    Saludos.

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Hola, pues nada, habrá que sacrificarse

    Tienes un mp

+ Responder tema

Temas similares

  1. consulta
    Por julianj en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 23:05
  2. consulta
    Por kleinxt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2008, 10:47
  3. Consulta.
    Por Charlie10 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2008, 19:09
  4. Consulta
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2007, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins