HOla a todos-as. Vereís, estoy buscando un plasma con un presupuesto ajustado, a ser posible de 50' (ya que tengo más de 4 metros de distancia). Como me gusta mirar, informarme y comparar me he estado leyendo varios hilos en el foro. Veo que el plasma más famoso del foro es precisamente el " PANA TX-P50X20 " o bien su versión en 42'. Bueno, ya habría hecho el pedido sino fuese porque en la web oficial de panasonic leo que tiene una resolución de ¿1024x 768? pero.... ¿cómo puede ser que una pantalla de 50' tenga una resolución tan baja? Si no recuerdo mal mi LG de 19 que tengo en la cocina tiene esa resolución....
Bien, ¿alguien me puede confirmar este punto?
¿cómo se vería con esa resolución un blueray o qualquier formato de alta definición?
Luego, tengo mucha luz en el comedor, pues vivo en primera linea de mar, ¿es un problema con el panasonic?
Y ya por último, pero no menos importante, investigando un poco por la red he visto que la tienda donde ofrecen el televisor más barata es Andorra free market. Son 640+ 40 de envio. 680€ por el de 50', en electroprecio parece que solo esta en de 42' ¿cómo lo veís?

Gracias....