Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

que hace a una tv ser 3D?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado que hace a una tv ser 3D?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso, que estoy leyendo sobre las tv en 3D y no me aclaro que le hace tener a una tv la posiblidad de poder ver en 3D o no, he leido que alguno dice que con tener 200hz hay bastante ¿esto es asi? o tienen algo mas para poder ver 3D, no se si me explico bien jejeje

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: que hace a una tv ser 3D?

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    pues eso, que estoy leyendo sobre las tv en 3D y no me aclaro que le hace tener a una tv la posiblidad de poder ver en 3D o no, he leido que alguno dice que con tener 200hz hay bastante ¿esto es asi? o tienen algo mas para poder ver 3D, no se si me explico bien jejeje
    Hola,

    Algo que sincronice la TV con las gafas, y las gafas claro.

    Por eso Sony con su HX900 es 3D ready, que significa que esta preparada, pero se necesita comprar aparte el aparato que sincroniza la TV con las gafas y un pack de gafas polarizadas 3D.

    Es que en realidad no les cuesta mucho desarrollo tecnológico a las marcas de TV crear estas en 3D, por eso no tendrían que subir precios solo por ser 3D, solo si incluyen gafas y eso claro.

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: que hace a una tv ser 3D?

    - 200 Hz o más (fundamental, si tiene menos de 200 el 3D es imposible por mucha alta gama que sea el LCD)

    - Emisor y gafas (hay que comprarlas aparte)

    - Firmware del LCD preparado para soportar el emisor y las gafas, que es probable que ahora mismo el fabricante no tenga muchas ganas de sacarlo porque lo que le interesa es que la gente compre la serie nueva.

    Actualmente sólo los nuevos modelos de 2010 tiene el firmware preparado, los modelos del año pasado con 200 Hz (como el 9704 de Philips) necesitarían una actualización de firmware, aparte del emisor y las gafas para soportar 3D
    Última edición por Palmone; 26/04/2010 a las 23:53
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: que hace a una tv ser 3D?

    Me parece a mi otra forma de sacar dinero porque por que ¿que tiene este nuevo modo en 3d que no tenga el de siempre, yo tengo por aqui imagenes y alguna animacion en 3d que la grabo en un dvd o pendrive la paso la latele a traves de un simple reproductor de DVD y la veo en 3d con unas simples gafas de las de siempre y la tele no esta preparada para las 3D, la informacion en "3D" va en la imagen no se a que viene eso de la nueva tecnologia, igual me pierdo algo pero sinceramente me parece otra vuelta de tuerca para vender algo viejo como nuevo y obligarnos a desembolsar mas pasta para la tele en 3D, las gafas y para el carro en algo que nunca ha tenido la penetracion que se buscaba.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: que hace a una tv ser 3D?

    Según tengo entendido ni los fabricantes, productores, editores nunca llegaron a un acuerdo para crear un estándar 3d doméstico y parece que ahora lo están consiguiendo gracias al hd. El simple hecho que sea en alta definición "implica" que nos lo tengan que vender como novedad tecnológica lo del 3d.

  6. #6
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: que hace a una tv ser 3D?

    que no lleguen a un acuerdo los fabricantes no es nada raro jejeje ya pasaba con los videos VHS, Beta y 2000 que habia (y ahora que lo pienso no hace tanto) o con tantas cosas que no se ponen de acuerdo, bueno volviendo a la 3D, entonces siempre hace falta tener un emisor ademas de las gafas para poder verlo en 3D, no es solo la tv preparada y gafas por lo que leo, yo como el compi nuum he probado con mi philips 7603 y unas gafas de la tienda de todo a 100 y la verdad es que no se ve muy bien pero se aprecia el efecto 3D de coña, estoy pensando en comprarme una tv y estoy echo un lio con esto del 3D ya que he leido que van a empezar a dar partidos en este formato y me imagino que puede ser una pasada ver a messi driblando en 3D jejeje

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: que hace a una tv ser 3D?

    A mi esto del 3D me pica pero como veo que hay gente que pilla unos dolores de cabeza con esta tecnologia bastantes frecuentes, mejor me espero a la tele holografica dentro de unos añitos, que seguro que no da dolores de cabeza ni necesita gafas..aunque conociendo como funciona la evolucion tecnologica (a golpe de sacarnos la pasta), seguro que se inventan una gafas 3D para ver el holograma, lo cual seria..bueno.... .

+ Responder tema

Temas similares

  1. como se hace?
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 03:59
  2. He cambiado de idea, si se hace algo, se hace bien!
    Por hectorlmges en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2007, 00:39
  3. Me hace gracia
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:20
  4. EA se hace con los simpsons
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 14:08
  5. como se hace
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2005, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins