Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

  1. #1
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Con tanto lío, y falta de acuerdo con que pasaría si se conecta un BD3D con un cable HDMI 1.3, a una TV3D que ambos aparatos son 1.4, si no perdería calidad, eso quiero que probéis y contestéis a esa cuestión. Por ahora un compañero del Foro que tiene una tienda, lo probó y si funciona, por eso creo que se podría hacer otra prueba aparte de la citada que también interesa.

    La prueba seria el conectar un BD 3D (C6900/BT300), a un ampli 1.3 con cable 1.3 pero bueno eso si, y el ampli a la TV 3D que sea (HX900, C8000, VT20, etc.), con otro cable HDMI 1.3 de la misma calidad que el otro.

    Y poner un BD3D con la pista HD como si tiene la de monstruos vs. alienígenas, y ver en el ampli si detecta la señal en DTSHD o DDHD, y si la imagen que le llega a la TV es 1080p en 3D, y si es así que no se aprecie ninguna anomalía, solo así sabremos si no afecta a ningún parámetro.

    Por este motivo este Hilo, que lo pruebe la gente y vaya posteando a ver que pasa.

    Saludos.

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Bien hecho. Así queda la info fácil para busquedas futuras.
    Última edición por chicote69; 26/04/2010 a las 17:50
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Excelente iniciativa...

    Creo que has planteado la cuestión a la perfección pq en el paso por el A/V es donde todos nos perdemos, no creo que un cable HDMI 1.3 tenga ningún problema con los 3D al igual que la mayoría de los HDMI anteriores al 1.3 no tienen problemas con el DTS-HD

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #4
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Hola,


    Noticias desde otro Hilo:

    Chicote69:

    "Rdelafuente, muchas gracias por tus comentarios. Nada mejor que experiencias personales para sacar conclusiones.

    ¿tú tienes el BR C6900? Si lo tienes, o alguien que lo tenga, ¿podría probar a conectarlo con un cable HDMI 1.3 a ver si funciona el 3D o pierde calidad? ¿y el sonido, permite algo superior a DTS?

    Gracias”


    Rdelafuente:

    “Si, lo tengo con un cable 1.3 y sin problemas. el sonido una mierda, tengo que subir el volumen de la tela a 60 o no se oye nada....Tengo que instalar los HK pero ya!”


    Otro usuario que conecto su BD3D con película 3D MvsA, por cable HDMI 1,3 a la C8000 3D, y la imagen le llega perfecta, pero falta probar con un AVR con sonidos HD, ya se lo pedí, a ver si puede hacerlo.


    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:

    6 Días, y contando…

  5. #5
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Ahora solo queda probar 2 cosas:

    1.- Si con un cable 1.3 y se puede sacar, a parte del 3D FullHD, sonido HD.

    2.- Si con la PS3 se puede sacar 3D FullHD. Ha quedado claro que el cable 1.3 no es limitación. Si no puede, la limitación es de la Play.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #6
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ahora solo queda probar 2 cosas:

    1.- Si con un cable 1.3 y se puede sacar, a parte del 3D FullHD, sonido HD.

    2.- Si con la PS3 se puede sacar 3D FullHD. Ha quedado claro que el cable 1.3 no es limitación. Si no puede, la limitación es de la Play.
    Hola,

    Cierto.

    1) Yo lo dudo, si no para que tanto HDMI 1.4 si no hacia falta.

    2) Yo creo que si podría, teóricamente la play3es muchísimo más potente en proceso y CPU (la Cell), que un BD 3D como el de Samsung C6900, lo que también es cierto que toda la capacidad de seso BD están dedicadas, solo para eso, pero si no puede no sería tan potente como se pensaba, o estaría algo mal echa al verdad.

    Yo creo que será lo que dicen los expertos en Japón que comenté con anterioridad en algún Hilo, que si soporta 1080p 3D con cable HDMI 1.3 pero el sonido HD no , o una cosa o otra, ambas no.

    Pero para la play3 seria ya bueno un 1080p3D con sonido DD o DTS…

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    5 Días, y contando…

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    otra opcion para el que tenga un htpc es instalar el powerdvd10 + una tarjeta tipo asus hdav o auzentech home theater clonando pantalla.

    conectas la salida dvi de la tarjeta grafica a la entrada hdmi de la de sonido, la salida hdmi de la de sonido al receptor y la salida hdmi de la grafica directa a la tele 3d.

    ya tenemos video 3d y audio HD usando cables hdmi 1.3.

    esto es para pensarlo la gente que ya tenga un htpc montado y un receptor a/v con hdmi 1.3, se puede tener todo sin tener que comprar reproductor y el paston del receptor a/v de ultima generacion de turno, con comprar la tv y una tarjeta de sonido se tiene todo.

    saludos.

  8. #8
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Cierto.

    1) Yo lo dudo, si no para que tanto HDMI 1.4 si no hacia falta.

    2) Yo creo que si podría, teóricamente la play3es muchísimo más potente en proceso y CPU (la Cell), que un BD 3D como el de Samsung C6900, lo que también es cierto que toda la capacidad de seso BD están dedicadas, solo para eso, pero si no puede no sería tan potente como se pensaba, o estaría algo mal echa al verdad.

    Yo creo que será lo que dicen los expertos en Japón que comenté con anterioridad en algún Hilo, que si soporta 1080p 3D con cable HDMI 1.3 pero el sonido HD no , o una cosa o otra, ambas no.

    Pero para la play3 seria ya bueno un 1080p3D con sonido DD o DTS…

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    5 Días, y contando…

    Ojala te oigan, no me importaria oirlo en dts o dd con total de tener full3d sin tener que cojerme el BR, otra cosa es el tema de los mkv en la Play...Saludos

    P.D-->Me imagino que para ver 3D desde el hdmi conectado a una tv desde portatiles la unica solucion es el powerdvd10 y grafica nvidia?...Saludos
    Última edición por zonadjarn; 30/04/2010 a las 19:25

  9. #9
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje

    P.D-->Me imagino que para ver 3D desde el hdmi conectado a una tv desde portatiles la unica solucion es el powerdvd10 y grafica nvidia?...Saludos
    Hola,

    Si, pero creo que también hay otros programas aparte del powedvd10, y ATI tendrá que sacar algo en 3D es de suponer, pero si, que yo sepa es la única manera.


    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    3 Días, y contando…

  10. #10
    aspirante Avatar de nogard
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Hola, propongo aqui una duda que comente en otro hilo (y ha pasdo desapercibida), y puede que en este hilo sea mas adecuada, a ver si alguien me puede aclarar. Gracias poradelantado. Si lo considerais offtopic, sorry.

    Cita Iniciado por nogard Ver mensaje
    .....tengo encargada ya la 46c8000 (la 55 se me va de presupuesto) pero me esta surgiendo una duda respecto al Blueray 3d.
    ¿Por que es necesario un lector 3d? Se supone que la television es capaz de procesar un video 3d (puesto que en la demo del autobus del samsung reproducian un concierto de los blackeyedpeas desde un archivo).Asi pues, entiendo que desde un HTPC con unidad BD y un software de reproduccion de DVD sera suficiente para mandar la señal a la television y esta procesara el 3d, ¿es asi o estoy equivocado? ¿se neceista un hardware especial para reproducir un BD3D? el formato fisico (disco optico) es el mismo que un BD normal, no?
    No es un poco raro que una television que incluso es capaz de convertir 2d a 3d, necesite un reproductor BD especial para reproducir un contenido que si lo ripeas a un archivo lo reproduce ella solita?
    Quizas este un poco perdido en este tema, y lo que haya escrito sea una burrada, pero el caso es que no lo tengo claro. Alguna opinion?

  11. #11
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Hola,

    Por cierto ya realice la prueba del Cable HDMI 1.3 conectado con mi BT300 al AV 1.3, y este a mí VT20, pero a medias, puesto, que la prueba consiste en ver si con un cable HDMI 1.3 conectado al AV y TV se puede ve r perfecto en 3D1080P, y sonido en formato HD, lo probé y por eso digo a medias que no tengo ningún BD3D con pistas en HD, puesto que solo tengo la demo de Panasonic claro, la única película que se puede tener 3D es la MvsA, y no la tengo claro que va con la compra de gafas de Samsung.

    Lastima, sigo queriendo comprar de alguna forma esa película para hacer pruebas y ya tener una en 3D, pero es imposible, y nadie de aquí ni amigos la tiene para dejármela, con lo cual no puedo hacer más.

    Eso si indicar que probé mi BT300 con cable HDMI 1.3 al AV, y del AV a mi VT20 con otro cable HDMI 1.3 y el disco ese demo, y se vería perfectamente en 1080p 3D y la pista de audio que esa demo no tiene de HD pero si era DTS 5.1.

    Por ahora se sabe que la imagen si llega perfecto en 1080p 3D sin necesidad del cable 1.4. Y en perfecto DD o DTS 5.1 CONFIRMADO.

    Falta probar si también aparte de verse en 1080p 3D sonaría en DTS HD o DDHD.


    Pero lo que si confirma es que la Play3 que no tiene 1,4 no le hará falta para mostrar perfecto una película BD 3D en 1080P 3D con DD 5.1 o DTS 5.1, que con eso la mayoría se conforma.


    A ver si alguien prueba con lo del sonido HD.
    Yo en cuanto tenga algún BD3D con alguna pista en HD lo sabremos. Si no que alguien lo pruebe.

    Saludos.

  12. #12
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Muy buena noticia, Héctor. Gracias por informarnos

  13. #13
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Por cierto ya realice la prueba del Cable HDMI 1.3 conectado con mi BT300 al AV 1.3, y este a mí VT20, pero a medias, puesto, que la prueba consiste en ver si con un cable HDMI 1.3 conectado al AV y TV se puede ve r perfecto en 3D1080P, y sonido en formato HD, lo probé y por eso digo a medias que no tengo ningún BD3D con pistas en HD, puesto que solo tengo la demo de Panasonic claro, la única película que se puede tener 3D es la MvsA, y no la tengo claro que va con la compra de gafas de Samsung.

    Lastima, sigo queriendo comprar de alguna forma esa película para hacer pruebas y ya tener una en 3D, pero es imposible, y nadie de aquí ni amigos la tiene para dejármela, con lo cual no puedo hacer más.

    Eso si indicar que probé mi BT300 con cable HDMI 1.3 al AV, y del AV a mi VT20 con otro cable HDMI 1.3 y el disco ese demo, y se vería perfectamente en 1080p 3D y la pista de audio que esa demo no tiene de HD pero si era DTS 5.1.

    Por ahora se sabe que la imagen si llega perfecto en 1080p 3D sin necesidad del cable 1.4. Y en perfecto DD o DTS 5.1 CONFIRMADO.

    Falta probar si también aparte de verse en 1080p 3D sonaría en DTS HD o DDHD.


    Pero lo que si confirma es que la Play3 que no tiene 1,4 no le hará falta para mostrar perfecto una película BD 3D en 1080P 3D con DD 5.1 o DTS 5.1, que con eso la mayoría se conforma.


    A ver si alguien prueba con lo del sonido HD.
    Yo en cuanto tenga algún BD3D con alguna pista en HD lo sabremos. Si no que alguien lo pruebe.

    Saludos.
    Entonces hector la unica diferencia entre este y la ps3 es la salida de sonido en HD, creo que voy a cancelar el pedido del BT300, porque son 500 euros creo que no utiles para mi.


    PD->En mi caso tengo tanto la PS3 como un Vaio con salida HDMI y el PowerDvd10, asi que que opinas? yo creo que no me haria falta no?...Saludos
    Última edición por zonadjarn; 21/05/2010 a las 17:54
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  14. #14
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Hola,

    Pues si te conformas son sonido DTS 5.1 y DD 5.1 si, además que puede que si pueda con sonidos HD, no se sabe aún.

    Pero la VT20 sin pack olvídate…

    Saludos.

  15. #15
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Prueba de conexión BD 3D con cable HDMI v1.3 a TV 3D, ¿Funciona?

    Buenos días a todos,
    Hector, he echo la prueba y a mi no me reconoce que el disco es 3d, os explico: el reproductor Samsung C6900 con cable 1.3 al receptor av onkyoTX-SR607 y a su vez a la tv con cable 1.3, con la peli monstruos, el receptor me reconoce la señal pero solo me dice dts, he leido la caja de la peli y no veo por ningun sitio que ponga que es dts-hd, y la tv reconoce 1080p pero no la señal 3d.
    De todas formas decir que el receptor es nuevo, acabo de recibirlo, antes tenía un onkyo muy antiguo sin entrada HDMI, y entonces no sé si será cosa de que lo tengo mal configurado.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexión cable dvi-hdmi
    Por DAVID72 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2007, 09:41
  2. Vendo cable Supra HDMI-HDMI de 1 metro
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2007, 20:07
  3. cable hdmi-hdmi 2 m, 16 euros (envío incluído)
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2007, 11:04
  4. cable de conexion i.link 1394 a hdmi
    Por ximin en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2006, 20:02
  5. Pasar cable HDMI junto a cable eléctrico
    Por kurtko en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins