Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, antes de nada presentarme, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca me habia dado por escibir, soy de tenerife (Islas Canarias), y me gusta mucho el mundilo de este foro.

    He decidido comprarme un receptor y un conjunto de altavoces y tengo pensado gastarme unos 800 E

    Decir que aqui en tenerife no hay mucho donde elejir el Corte Ingles, y Orly (distribuidor oficial pioneer), entonces estoy pensando en comprarlo en la pagina www.supersonido.com que realizan envios a tenerife, me gustaria que me echaran una mano puesto que hay tanto que no se por donde empezar, como podeis comprobar soy novatillo en esto, pero con muchas ilusiones, quiero empezar con algo normalito, en gustos pues 60% cine y 40% musica. :

    Me gustaria que el conjunto se compusiera por un Central (Tenia pensado MS-905i)
    Unos altavoces traseros (que os parecen los Bi-polares MS-903i )
    Unos frontales (aqui pensaba en unos MS-902i)
    Un subwofer
    El amplificador se los dejo a eleccion, si se pasa un poco tampoco pasa nada, estiraremos un poco el presupuesto, peor muy poco, jeje,

    En los altavoces frontales, no tienen por que ser columnas, como puse en el ejemplo me sirven monitores, incluso creo que van mejor con mis preferencias de % musica cine.

    Si alguien me podria ayudar lo agradeceria, mientras de pronto ire buscando y poniendo combinaciones a ver que os parece, Muchas Gracias Saludos


  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Alguien me ayuda? Por favor?

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Hola Nauxet, bienvenido al foro.

    Ya se que esto de aconsejar no les va bién a algunos, pues lo mejor es poder escuchar y decidir por tí mismo, pero también se que está muy bién tener referencias de otra gente y por eso te dejo lo que yo haría con ese presupuesto, pero en los altavoces lo mismo me equivoco, porque no se si te vendrá bién que los frontales sean de columna.

    Como receptor tienes esta formidable oferta:Denon

    Y como conjunto 5.0 esta ocasión y creo que última unidad existente:Dream 77

    El subwoofer de momento se sale de presupuesto, pero ya podrás más adelante.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Gracias por contestar, se que lo mejor para poder comprar unos altavoces es escucharlos, pero aqui en tenerife es imposible, el unico sitio es el corte ingles, y ya esta, y no hay nada desente puesto que solo tienen una pareja de altavoces yamaha, y no me gustan, lo de las dream 77, pues se me van del presupuesto puesto que meter los altavoces aqui en canarias cuesta 100 euros, imaginate!,
    por eso quiero comprarlo todo en supersonido, para traerlo todo de una vez, y pagar solo una vez, y lo de los altavoces, pues creo que me explique mal ante, me gustaria que no fueran columnas de suelo, prefiero monitores, no se si alomejor me estoy equivocando por que las columnas son mejores, ahi si que no lo se, bueno un saludo y gracias

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Por lo que comentas, dados los costes de envío a las islas, entiendo que prefieres aprovechar y comprar el mayor número de componentes posibles de una sólo vez y evitar varios envíos.

    Pues, ahí va mi opinión.

    Si, como suele ser habitual, acaba entrándote el gusanillo y más adelante le pides más a tu equipo : :, yo no me quedaría muy corto con el receptor A/V. Ahora mismo tienen de oferta en Supersonido, precisamente, el Denon 2106. Son 430 € y te permitirán, si después quieres, cambiar de cajas manteniendo el receptor.

    El problema es que con ese presupuesto queda muy poco para las cajas. Y no estoy teniendo en cuenta los gastos de envío. :'( :'( Algunas de las opciones más comentadas por este foro, para un presupuesto contenido son éstas :
    Mordaunt-Short : M902i + M 905i + M 902i + sub M 309i -> 772 € en Supersonido.
    Wharfedale : 9.1 + 9 CS + 9 SR + sub SW150 -> 702 € en Supersonido.
    Tannoy : Fusion 1 + Fusion C + Fusion 1 + sub TS-8 -> 626 € en Supersonido.

    Pero, como podrás ver, todas se escapan de tu presupuesto. También fuera de tu presupuesto hay una oferta en el foro de compra/venta de Quad : 12L + central + 11L, que creo que debe de andar por los 700 €. Quedaría el subwoofer para otra ocasión, para más adelante, si ahorras algo más. Eso sí, te llevarías unas supercajas. * Esa es la otra opción, también, en los conjuntos que te apunté arriba; dejar el subwoofer para cuando tengas algo más de presupuesto. Con esta premisa, te excederías poco de tu presupuesto inicial.

    Dale algunas vueltas, piénsatelo y suerte con tu decisión.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Hola!
    Soy novato pero llevo leyendo bastante por aquí. Con ese presupuesto y teniendo que comprar en supersonido, una opción sería el conjunto MS-Premiere (creo que lo más flojillo es el subwoofer) por 435e y si llegas, el ampli que te han comentado los compañeros, el denon 2106 ( 430e), que lo ponen muy bien en todos sitios. En el ampli no te equivocarías seguro.
    Siento no serte de más ayuda.
    Un saludo!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Gracias por responder una vez mas, he sacado unas conclusiones, que tengo que gastarme un poco mas de presupuesto inicial, pero bueno, se ara un esfuerzo .

    El receptor pues me voy a quedar con el denon AVR-2106 430,00 Euros
    (¿el Denon AVR-1507 se queda muy corto?)-349 Euros

    En altavoces como bien han nombrado pues me voy a quedar con los MS, pero en esto estoy dudando, en si compro el paquete entero como decia pablinho de MS-premier en 435 Euros, esto es una obsion, y la otra pues es:
    -Comprar una pareja MS 902i
    -Comprar el central MS 905i
    -Y comprar MS 903i Bipolares
    y mas alante comprar el subwofer


    En resumen: opciones de compra:

    1-Denon AVR-2106 con paquete MS-Premier, Total: 865 Euros
    2-Denon AVR-2186 con altavoces MS902,MS905,MS903 Bipolares-Total: 913 Euros
    3-Denon AVR-1507 con paquete MS premier - Total: 779 Euros
    4-Denon AVR-1507 con altavoces MS902,MS905,MS903 Bipolares-Total: 832 Euros

  8. #8
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    En mi opinión, no dudaría en el tema de las cajas. Vas a ganar bastante con MS902+MS905+MS903. * Aunque tengas que esperar a ahorrar otro poco para hacerte con el sub, creo que no te arrepentirás.

    En cuanto al receptor, por la diferencia de 81 € yo me cogería el 2106. Seguro que el 1507 mueve las cajas que comentamos sin mayor problema. Pero la potencia extra del 2106 te deja más margen de maniobra. Realmente está a ese precio porque ha sido sustituido por el 2107, sino su precio sería mayor. Creo que es una buena oportunidad.

    Suerte, otra vez, con tu decisión.

  9. #9
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Pues si no quieres columnas, el conjunto que te dice pablinho es el ideal si tiene que ser en Supersonido y además un conjunto completo.

    PREMIERE

    Ahora si te conformas sin subwoofer hay más dónde elegir.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #10
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Hola:

    Mi consejo es, palabra por palabra, el que te da JesusM: Por la diferencia de precio NI TE PLANTEES otro Denon que no sea el 2106 -es una maquina mas que considerable- y en cuantoa las cajas... a mi me parece mucho mejor que te compres cajas Ms Avant antes que el conjunto Premiere -que no digo que no sea bueno- ... sobre todo, porque en cuanto lo oigas, te viciaras y acabaras ahorrando o dejando de comer para completarlo

    Ahora fuera bromas, comprate aunque solo sean las cajas minimas, y ya completarás.


    Un saludo

  11. #11
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Hola otra vez!
    Tienes el denon 2805 en oferta en supersonido. Es un buen bicho. En cuanto a las cajas las 905i + 902i+903i si que son superiores a las MS premiere, pero más adelante tendrías que buscar subwoofer (el de MS +300e y ahora porque está en rebajas, aunque dicen que el sub no es tan relevante que sea de la misma marca) ya que para cine es importante. Te aconsejo que busques en el foro porque yo he leído cosas de las premiere y del conjunto Ms 905i, etc los hay a patadas(todos buenos comentarios, por cierto). Yo puse ese conjunto como compra que por lo que he leído está bien y se ajustaba muchísimo a tu presupuesto (siendo 5.1).
    Un saludo! Y que conste que soy novato, lo único que hago es leer y leer...

  12. #12
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Cita Iniciado por pablinho
    Hola otra vez!
    Tienes el denon 2805 en oferta en supersonido. Es un buen bicho.
    Cuánta razón tienes, ese es el tuyo Nauxet, no lo pienses más.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  13. #13
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    No había visto esa oferta del 2805.

    Sólo 19 € más que el 2106. :

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Lo Tengo Decidio amigos!
    Estoy esperando a que supersonido me envie el presupuesto,
    Receptor AV Denon AVR-2805
    Altavocez MS 905i , MS 903i, MS 902i,

    Total unos 900 euros con gastos de envio incluidos, Un saludo y muchas gracias

  15. #15
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Hola Nauxet_dvd!
    Enhorabuena por la compra, no te decepcionará, seguro.
    Cuando lo tengas "márcate" una review de cómo lo oyen tus oidos, etc.
    Un saludo y a disfrutar!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. conjunto de receptor + altavoces denon dht 390 ayuda!!!!!
    Por carlitosf1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2010, 23:28
  2. conjunto altavoces 5.1 por 400 euros
    Por naningil en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2010, 21:36
  3. receptor A/v + altavoces frontales 600-700 euros
    Por gepeto2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/09/2008, 09:18
  4. Conjunto de receptor + altavoces por 600€ (24m2)
    Por Chiqui2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2007, 01:21
  5. que tal este conjunto de altavoces y receptor???
    Por sardi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2006, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins