Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, antes de nada presentarme, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca me habia dado por escibir, soy de tenerife (Islas Canarias), y me gusta mucho el mundilo de este foro.

    He decidido comprarme un receptor y un conjunto de altavoces y tengo pensado gastarme unos 800 E

    Decir que aqui en tenerife no hay mucho donde elejir el Corte Ingles, y Orly (distribuidor oficial pioneer), entonces estoy pensando en comprarlo en la pagina www.supersonido.com que realizan envios a tenerife, me gustaria que me echaran una mano puesto que hay tanto que no se por donde empezar, como podeis comprobar soy novatillo en esto, pero con muchas ilusiones, quiero empezar con algo normalito, en gustos pues 60% cine y 40% musica. :

    Me gustaria que el conjunto se compusiera por un Central (Tenia pensado MS-905i)
    Unos altavoces traseros (que os parecen los Bi-polares MS-903i )
    Unos frontales (aqui pensaba en unos MS-902i)
    Un subwofer
    El amplificador se los dejo a eleccion, si se pasa un poco tampoco pasa nada, estiraremos un poco el presupuesto, peor muy poco, jeje,

    En los altavoces frontales, no tienen por que ser columnas, como puse en el ejemplo me sirven monitores, incluso creo que van mejor con mis preferencias de % musica cine.

    Si alguien me podria ayudar lo agradeceria, mientras de pronto ire buscando y poniendo combinaciones a ver que os parece, Muchas Gracias Saludos


  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto Altavoces y Receptor 800 Euros

    Alguien me ayuda? Por favor?

  3. #3