Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda para sacar imagen del dvd por el avr

  1. #1
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado ayuda para sacar imagen del dvd por el avr

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    No consigo sacar el video del avr a traves del DVD.

    He puesto un cable HDMI del dvd al avr y solo saca la señal de audio.He probado por componentes y no consigo nada. Lo he probado por compuesto y tampoca me saca nada.He probado poner el hdmi directamente del dvd a la tv y tampoco sale ninguna señal,por lo que deduzco que el hdmi haya petado,lo intento por el cable por componentes y tampoco sale señal,pero por rca me sale el audio y por compuesto me sale audio y video,esto directamente.

    El avr,denon 3808, cuando lo pongo por hdmi o componentes,activo el canal correspondiente. Ya no sé que más probar. Por mas que reviso las conexiones creo que lo pongo todo bien. Solo se me ocurre que tenga algo activado que me bloquea la salida de video,porque antes por hdmi me salia bien.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias y un saludo
    Última edición por torb; 27/04/2010 a las 21:05
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda para sacar imagen del dvd por el avr

    Ahora mismo deberías tener dos dudas: Saber si el dvd tiene algún problema en emitir por hdmi y saber si la tv tiene algún problema en mostrar lo que recibe por hdmi.
    Si tienes alguna otra fuente de hdmi, asegúrate de que la tv te lo muestra. Por ejemplo, si tu avr tiene alguna señal de test por hdmi, o si tienes una ps3, etc.

    En el caso de que asegures que no hay ningún problema con el hdmi (y descartando que estén bien los cables, claro), mira si tu dvd tiene algún ajuste en el setup para activar el video hdmi.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda para sacar imagen del dvd por el avr

    Efectivamente,he llegado a la conclusión que el HDMI del DVD está roto y no pasa el vídeo,solo deja pasar el audio.

    Despues de varias pruebas he hecho lo siguiente.
    Primero cambie el menú del DVD para pasarlo por componentes, YUV, me costó un poco porque el modo de salida tenia que ser “720i” o superior, porque si se pone en “p” progresivo, no me deja pasar a YUV.
    Una vez hecho esto, conecté el DVD al AVR por componentes y del AVR a la TV por HDMI, activando las conexiones correspondientes. Ahora me falta pasar el sonido, puse un RCA cutre que tenía por casa, que de momento se me escucha. Como que no tengo cables de audio digital, antes de comprar alguno, quiero probar a ver si por HDMI me pasará el audio, así cuando vuelva a comprar un DVD ya lo tendré y solo será quitar el cable YUV y el RCA. Ahora de momento no tengo más cables y uno de los HDMI estaba doblado por lo que ya lo he descartado.

    El DVD solo lo quiero para que "mis peques" vean sus peliculas. Para disfrutar del cine uso un HD, todo por HDMI, y no tengo ningún problema. De hecho antes tambien tenía el DVD por HDMI, pero un buen día dejó de pasar la imagen, solo el audio.

    Gracias por contestar y un saludo.
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda para sacar imagen del dvd por el avr

    DVD + hdmi "sensible" + peques= problemas seguros!
    Sé de lo que hablo.... por eso tengo mi dvd encima del armario.

    Los peques seguirán disfrutando igual de sus dibus incluso si lo conectas por video compuesto. Deja ese dvd como está y ponte para ti, a otra altura, un bluray!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. sacar imagen a traves de adaptador dvi/hmdi
    Por lenita en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2010, 16:34
  2. Como sacar la imagen a través de un amplidicador
    Por plasmavision en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2009, 09:45
  3. Ayuda para sacar 5.1 del pc por HDMI al amplificador
    Por Javi5 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2007, 04:20
  4. Se puede sacar mejor calidad de imagen al DVD???
    Por zarai2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2006, 14:46
  5. ayuda para grabar una imagen cue
    Por dohebe en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2005, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins