Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Antes de nada agradecer la ayuda desinterasada que la gran mayoría prestais a los ignorantes de la materia (como yo).

    Mi idea, según vuestras recomendaciones de distancia/tamaño es comprarme un televisor de Led de 37" pulgadas, pero después de navegar un poco por la red me encuentro con 6 o 7 modelos que se podrían adaptar, con una diferencia económica de unos 200 €.

    Ahora bien, no se qué debo de valorar para seleccionar el más adecuado. Por ello, os pido me echeis una mano con el tema y me comenteis vuestra opinión o experiencia personal con alguno de ellos. También acepto cualquier otra sugerencia aunque implique ampliar el abanico de posibilidades, jeje.

    A continuación os pongo los modelos que he visto hasta la fecha:

    -- Philips 37PFL7605H12:
    http://www.consumer.philips.com/c/te...05h_12/prd/es/

    -- Samsung UE37B6000:
    http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive/UE37B6000VWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail[/url]

    -- Samsung UE37C6620:
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=

    -- Samsung UE37C6530:
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=

    -- Samsung UE37C6000RWXXC:
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=

    -- Lg 37LE5500:
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-37LE5500.jsp

    -- Lg 37LE5300:
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-37LE5300.jsp

    -- Panasonic TX-L37D25:
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+LCD/TX-L37D25/Ficha/3546117/index.html[/url]

    -- Panasonic TX-L37D28:
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+LCD/TX-L37D28/Ficha/3435391/index.html[/url]

    Siento el "ladrillo" que os he puesto, pero es que en mi ciudad no hay mucha variedad, aparte de tener los precios algo subidos y estoy ya un poco perdido.

    Gracias de antemano a todos. Un Saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Nadie tiene algún conocimiento sobre la materia como para prestarme cierta ayuda?'

    Gracias de nuevo

  3. #3
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Hola,

    Pues yo optaría entre la Philips 7605H:

    http://www.electroprecio.com/LED-37-...?cPath=246_254

    Y la Samsung C6530:

    http://www.electroprecio.com/LED-37-...?cPath=246_254

    Ya depende de tus preferencias, indicar que la Philips es de menos diámetro, más compacta y tiene el Ambilight Spectra 2, y la Samsung tiene un diseño muy espectacular, y ambas son buenas en imagen y sonido, si me comentas el uso que le darías a la TV, y tus preferencias en imagen y sonido, y demás no estaría de más.

    Pero si pudieras ir a una tienda, verlas y compararlas por ti mismo seria lo ideal, sabiendo que estas entre esas dos, es fácil, la que más te motive y enamore al verla, sabiendo que ambas serian una gran compra.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:

    6 Días, y contando…

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    A ver mi uso sería de ver la televisión TDT diariamente y alguna serie o película grabada; en principio no estaría más allá de eso.

    Supongo no obstante que tener la conexión a internet podrías ser interesante no?

    Bueno a ver que piensas que debería valorar.

    Y por cierto, esas cualidades del Philips que me has comentado, en qué consisten?

    Gracias de nuevo

  5. #5
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Cita Iniciado por leunam79 Ver mensaje
    A ver mi uso sería de ver la televisión TDT diariamente y alguna serie o película grabada; en principio no estaría más allá de eso.

    Supongo no obstante que tener la conexión a internet podrías ser interesante no?

    Bueno a ver que piensas que debería valorar.

    Y por cierto, esas cualidades del Philips que me has comentado, en qué consisten?

    Gracias de nuevo
    Hola,

    Si te refieres al Ambilight, son como luces en los laterales de la TV, que de adaptan según la emisión, y proyectan una luz adecuada para aliviar la vista, es bastante cómodo, y a su vez espectacular, es la única TV del mercado que tiene, esa y las Philips en general:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ambilight

    Indicar que para ese uso, ambas son ideales, esta muy difícil la elección, creo que será más cuestión de verlas en directo, y la impresión que te den incluso estéticamente, por que lo demás andan parejas en calidad global, quizás la Philips tiene imágenes con sensación de mayor y mejor profundidad, y unos colores más naturales, y no tan vivos y artificiales como los de Samsung, y tiene el Ambilight, pero la Samsung tiene un diseño más moderno y vanguardista. Compararas en una tienda y ya esta, pero entre algo mejor imagen por lo que comenté, y que al fin y al cabo en estas épocas importa, compraría la Philips que te sale más barata. Pero no se si esta en Stock en todos sitios, en la mayoría no, eso es un dato a tener en cuenta si te corre pisa, que la Samsung si esta ya mismo en Stock.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:

    6 Días, y contando…

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    La verdad que el tema de la estética, como bien dices también importa. Por ello, miré también la Panasonic que, junto con la Philips son las únicas que se pueden comprar en color plata creo.

    Además, para mi sería interesante valorar cuál se ve mejor desde los lados (es decir en angulación) pues no todos los sitios para verla caen de frente. Esto es más difícil de determinar no? pero según comentas las propiedades de Philips, estaría un escalón por encima. Por cierto, que opinas de la Panasonic? lo digo por lo que te comentaba del ángulo de visión.

    Saludos
    Última edición por leunam79; 28/04/2010 a las 12:34

  7. #7
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Cita Iniciado por leunam79 Ver mensaje
    La verdad que el tema de la estética, como bien dices también importa. Por ello, miré también la Panasonic que, junto con la Philips son las únicas que se pueden comprar en color plata creo.

    Además, para mi sería interesante valorar cuál se ve mejor desde los lados (es decir en angulación) pues no todos los sitios para verla caen de frente. Esto es más difícil de determinar no? pero según comentas las propiedades de Philips, estaría un escalón por encima. Por cierto, que opinas de la Panasonic? lo digo por lo que te comentaba del ángulo de visión.

    Saludos
    Hola,

    Personalmente Panasonic es mi compañía favorita, por sus productos, pero en este caso no, los LED/LCD me parecen mejores en, esos modelos al menos el Samsung y el Philips, pero claro es buena opción, pero también es mucho más cara la Panasonic, y por que pagar más por lo mismo o menos….


    Y el ángulo de visión es parecido, pero dicen que en los Philips es correcto, y según leí por este foro el ángulo de esas Samsung es bueno, y mejor que el de otro modelo de Philips, pero claro era comparando otra Samsung y otra Philips que no son las que te interesan, pero por darte datos.

    Claro que es fácil de determinar y poder comprobar, en una tienda es fácil ir de lado a lado de la TV y ver el ángulo que ofrece, y es algo freak pero puedes agacharte e ir haciendo movimientos laterales a diferentes alturas, y así se comprueba perfectamente , es quizás de lo más fácil de poder apreciar en una tienda, que no importa demasiado la fuente de emisión, ni la calidad de la imagen, la luminosidad si altera algo el ángulo, pero si es una misma luz en todo momento ya es algo, pero mejor a oscuras claro, cuando una TV tiene malos ángulos se vuelve como blanca en determinado ángulo extremo, y eso sin luz es más apreciable, pero si te fijas bien, con mucha luz ambiental también se puede ver.

    Ya sabes todos los parámetros necesarios para ir a una tienda y comparar. Y si puedes pedir el mando de las TV, y mirar menús a ver que te parecer, mejor que mejor, y cambiar algún parámetro a modo de prueba para ti.

    Por cierto, ¿de donde eres?, así te puedo aconsejar que tienda, es si conozco el sitio y las tiendas de se lugar.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:

    6 Días, y contando…

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Gracias de nuevo.

    A ver soy de Badajoz y por aquí no es que haya muchas tiendas como para comparar o poder ver in situ estos modelos; pero espero poder hacerlo.

    Realmente, creo que me decidiré por la Philips, porque como bien dices, son 200 € menos que la Panasonic, para aprovechar en otras cosas.

    No obstante, si tienes alguna recomendación más, házmelo llegar.

    Por cierto, no me has comentado nada de los modelos de Lg...

    Saludos

  9. #9
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Cita Iniciado por leunam79 Ver mensaje
    Gracias de nuevo.

    A ver soy de Badajoz y por aquí no es que haya muchas tiendas como para comparar o poder ver in situ estos modelos; pero espero poder hacerlo.

    Realmente, creo que me decidiré por la Philips, porque como bien dices, son 200 € menos que la Panasonic, para aprovechar en otras cosas.

    No obstante, si tienes alguna recomendación más, házmelo llegar.

    Por cierto, no me has comentado nada de los modelos de Lg...

    Saludos
    Hola,

    No te comente nada de los LG, por algo será

    En serio no llegan para mi gusto personal y nada que ver con que sea cierto, son gustos, al nivel de la Philips, Panasonic, o Samsung.

    Si puedes verlas, hazlo, no conozco ninguna tienda de ahí, pero alguna habrá, son modelos que se supone que ya están en el mercado, y si lo más lógico es que si estás entre esas tres, y al verlas te parecen bien, la más barata y punto.

    Saludos.


    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50”:

    6 Días, y contando…

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Buenas de nuevo.

    Alguien me puede decir si alguno de estos televisores tiene TDT Full HD? Es que al mirar las características no encuentro nada y me da a mi que...no vamos !

    Gracias

  11. #11
    aspirante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    TDT MPEG4 es el sintonizador TDT HD


  12. #12
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Alguien me puede decir un televisor de Led de 37" pulgadas Full HD con TDT full HD?

    Gracias de nuevo
    Cita Iniciado por akarakan Ver mensaje
    TDT MPEG4 es el sintonizador TDT HD


  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Para ver TDT y alguna que otra peli en 37 la mejor opcion es el plasma panasonic 37X20 que vale 500 euros con TDT HD , la mejor TV realcion calid precio del mercado y apra TDT te dara mas calidad que todas esas que has puesto y ams barata

    hoy en dia todas las TV traen TDT de Alta definicion (eso del full HD es otra cosa)

  14. #14
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    Nadie me puede echar una mano con el tema??

    Saludos
    Cita Iniciado por leunam79 Ver mensaje
    Alguien me puede decir un televisor de Led de 37" pulgadas Full HD con TDT full HD?

    Gracias de nuevo

  15. #15
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Led de 37" pulgadas (no se cual elegir)

    La verdad que el 5500 de lg tiene muy buena pinta. Estoy leyendo solo elogios por todos los sitios, menos de los detractores de lg logicamente.
    Finalmente si no reparan mi toshiba (espero que no) cae este seguro. Si alguien sabe precio de la casa del electricista a ver si lo pone por aqui.
    salu2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda elegir tele 46 pulgadas
    Por thaumetopoea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2010, 12:32
  2. 50" B650/PS8000/G10 cual elegir??
    Por masgor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2009, 18:24
  3. CUAL ELEGIR? Plasma Pioneer 43" PDP 435FDE ó
    Por pacop en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2005, 10:55
  4. Plasma de 50" - Cuál elegir
    Por josesan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 08:28
  5. Ayuda soy novato ..cual elegir?
    Por Carlo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2003, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins