Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

LCD Samsung LE C550

  1. #16
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta LCD Samsung Serie 5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    A ver les cuento yo tengo un LCD 32' Samsung HDTV Serie 4, y tengo TV por cable (Telecentro). La verdad que se ve muy bien y nunca tuve problemas con la señal.

    Me compre otro LCD 32' Samsung Serie 5 1080p y la verdad es que la señal por cable se ve mucho peor y no entiendo xq. Las pelis 1080p se ven barbaro todo muy bien pero la señal o sea la TV por cable se ve mucho peor que en el serie 4, esto xq puede ser ? Tengo q configurar algo en especial o hacer algo para solucionar este tema.

    Bueno, la verdad es que creo que se deberia ver por lo menos igual la TV por cable de un LCD comparado con el otro.

    Gracias.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV LCD 32´ Samsung Serie 5 550 (LN32C550)

    Buenas,

  3. #18
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD 32´ Samsung Serie 5 550 (LN32C550)

    Buenas,

    Gente tengo el siguiente problema o misterio. Les cuento hace tiempo tuve y tengo el LCD Samsung Serie 4 de 32´ HDTV y la verdad muy bueno, actualmente tengo TELECENTRO, con digital y se ve bien dentro de lo que se puede esperar, es mas con el cable directamente (analogico) se ve tambien muy bien.

    Ahora el tema es el siguiente me actulice comprando otro LCD de 32' Samsung serie 5 550 (LN32C550) 1080p FullHD para ser exacto y la verdad que cuenta con muchas presataciones muy buenas y las pelis en FullHD se ven expectacular, el problema que estoy teniendo es con el cable, la verdad es que se ve mucho peor que con el LCD Serie 4, saben porque es? se puede hacer algo para mejorar o igualr por lo menos como se ve en el Serie 4. Por que se ve distinto o sea peor el cable.
    Es mas me pregunte si la señal que tengo puede llegar a ser mala, pero conecte para probar una TV comun y se ve de lujo, el tema esta en el LCD este nuevo Serie 5.

    Bueno si alguien me puede dar una mano con esto o ayudarme a solucionar el tema con lo que tengo les voy a agradecer mucho. (Ya se que muchos me van a decir contrata el pack digital, pero eso solucionaria solo los canales HD me inmagino, ademas q por costos no es mi intencion contratarlo).

    Desde ya muchas gracias.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda LCD Samsung Serie 5

    Buenas a todos,

    A ver les cuento yo tengo un LCD 32' Samsung HDTV Serie 4, y tengo TV por cable (Telecentro). La verdad que se ve muy bien y nunca tuve problemas con la señal.

    Me compre otro LCD 32' Samsung Serie 5 1080p y la verdad es que la señal por cable se ve mucho peor y no entiendo xq. Las pelis 1080p se ven barbaro todo muy bien pero la señal o sea la TV por cable se ve mucho peor que en el serie 4, esto xq puede ser ? Tengo q configurar algo en especial o hacer algo para solucionar este tema.

    Bueno, la verdad es que creo que se deberia ver por lo menos igual la TV por cable de un LCD comparado con el otro.

    Gracias.

  5. #20
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LCD Samsung Serie 5

    Cita Iniciado por tinos Ver mensaje
    Buenas a todos,

    A ver les cuento yo tengo un LCD 32' Samsung HDTV Serie 4, y tengo TV por cable (Telecentro). La verdad que se ve muy bien y nunca tuve problemas con la señal.

    Me compre otro LCD 32' Samsung Serie 5 1080p y la verdad es que la señal por cable se ve mucho peor y no entiendo xq. Las pelis 1080p se ven barbaro todo muy bien pero la señal o sea la TV por cable se ve mucho peor que en el serie 4, esto xq puede ser ? Tengo q configurar algo en especial o hacer algo para solucionar este tema.

    Bueno, la verdad es que creo que se deberia ver por lo menos igual la TV por cable de un LCD comparado con el otro.

    Gracias.
    Hola, la respuesta es muy simple, la serie 4 es hd ready; y la serie 5 es full hd, por eso se ve peor, la imagen que te entra de la tdt se ve mejor en hd ready que en una pantalla full hd, ya que tiene que entrelazar la imagen y se ve peor...................

    Un saludo

  6. #21
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda LCD Samsung Serie 5

    Hay algo que pueda hacer para mejorar la imagen ?

  7. #22
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: TV LCD 32´ Samsung Serie 5 550 (LN32C550)

    Buenas,,, pues eso, que la tengo conectada al pc por DLNA mediante el PC SHARE MANAGER , y cuando reproduzco los MKV , en las opciones de herramientas no me aparece la opción de cambiar de idioma, por lo que me tengo que comer la película con la primera pista de audio que encuentra

    Sabéis si existe otro programa que si de esa opción ?

    Un saludo.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE C550

    hola:
    Una solucion seria eliminar la primera pista de audio y quedarte solamente con la que te interesa, así solo reproducirá esa pista. Hazlo con el programa "MKVmerge Gui "y solucionado
    fenomeno ha agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lcd samsung c550 40"

    Hola amigos del foro soy nuevo y vengo con una DUDA que me tiene de los pelos, tengo una tele LCD SAMSUNG C550 40" que emite un zumbido de la parte trasera de la tele, ese zumbido esta cuando se elige la opcion cable, bueno he notado que cuando la pantalla se pone negra al cambiar canales disminuye radicalmente el zumbido y al parecer al cambiar los modos de imagen tambien disminuye o aumenta el zumbido, en el modo DINAMICO es donde el zumbido es minimo..... alguna idea de q puede ser? la verdad hay momentos donde el zumbido es muy molesto. toda su configuracion de colores y sonido esta como salio de fabrica... antes de todo muchas gracias por la ayuda.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd samsung c550 40"

    Por favor alguna ayuda, o si a alguien le pasa igual o es normal que emita ese zumbido.

    lo raro es que ese zumbido desaparece cuando se quita el cable de la toma de antena, y el sonido viene justo entre la toma de antena y los huecos de ventilacion de la parte superior justo a ese lado, o sera problema del servicio de cable¡? puede que el cable del tvcable este mal? y por eso deje de sonar al quitarlo?
    Última edición por carlitos007; 20/08/2011 a las 06:55

  11. #26
    recién llegado Avatar de Visionario
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd samsung c550 40"

    No tengo mucha idea y nunca me ha pasado, de lo contrario me preocuparía bastante :S, la tele es nueva? si aún te dura la garantía yo de ti la llevaba al servicio técnico, ahí seguro que te lo solucionan

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd samsung c550 40"

    lo q da miedo es q en el servicio tecnico te pueden cambiar piesas o algo asi no? como puedo evitar eso?

  13. #28
    principiante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE C550

    Hola!!!

    He visto esta tele (LE46C550) y me encanta el pantallón que tiene.
    Pero me quedan dos dudas antes de decidirme:
    Alguien la ha probado con PS3 o 360?? Tiene input lag??
    Y otra cosa, tiene TDT HD??


    Muchas gracias !!

  14. #29
    principiante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendadme configuración para Samsung LCD LE46C550

    Pues eso, a ver si hay por ahí alguna configuración para mejorar, sobretodo, el visionado de este televisor.
    Usos: tdt y PS3/360

    Si hay algún modelo similar que admita valores de configuración que me valgan, me podéis dar enlace??

    Yo es que he buscado expresamente sobre esta tele y nada...

    Muchas gracias

  15. #30
    principiante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme configuración para Samsung LCD LE46C550

    Ya que nadie parece saber sobre mi duda anterior, alguien al menos puede aconsejarme qué parámetro he de mover para que los colores rojos no aparezcan tan saturados??

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung DVD-C550
    Por turefete en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2010, 01:59
  2. Comparativa LG PK350 vs. Samsung PS-C550
    Por Kilosoxisix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2010, 14:11
  3. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  4. No hay mensajes nuevos lg M227WD-PZ Vs Samsung LE22A656 Vs Samsung LE22B541
    Por kLvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 11:17
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins