Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

consejo compra amplificador denon y altavoces Q-Acoustics, 2050

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejo compra amplificador denon y altavoces Q-Acoustics, 2050

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas deseo que me aconsejen con esta compra del ampificador denon pma-710 ae y los altavoces Q-Acoustics, 2050.
    el amplificador me gusta por la marca y por la salida para subwofer que incorpora, he mirado el hemano pequeño 510 ae pero por un poco mas creo que merece la penael 710.
    Luego los altavoces me gustan, los he escuchado y en cuanto calidad precio no estan mal y por diseño me encantan tanto ami como a la mujer(que es muy importante,eso si en blanco).
    Desearia saber como veis la combinacion y si veis otra configuracion la estudiaria estoy abierto a todo y otra pregunta pondriais un suw en esta configuracion.un saludo

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo compra amplificador denon y altavoces Q-Acoustics, 2050

    Cita Iniciado por guardi Ver mensaje
    Buenas deseo que me aconsejen con esta compra del ampificador denon pma-710 ae y los altavoces Q-Acoustics, 2050.
    el amplificador me gusta por la marca y por la salida para subwofer que incorpora, he mirado el hemano pequeño 510 ae pero por un poco mas creo que merece la penael 710.
    Luego los altavoces me gustan, los he escuchado y en cuanto calidad precio no estan mal y por diseño me encantan tanto ami como a la mujer(que es muy importante,eso si en blanco).
    Desearia saber como veis la combinacion y si veis otra configuracion la estudiaria estoy abierto a todo y otra pregunta pondriais un suw en esta configuracion.un saludo
    Bueno... Tienes mucho donde elegir. Puedes empezar por primero por otro ampli a ver si te gusta mas, como el Marantz pm6003, Rotel RA04 (viene sin mando a distancia), la serie Azur de Cambridge Audio, o Nad 326 BEE. Para mi el mejor es el Marantz, pero para gustos... los amplificadores. Todos entregan menos potencia que el Denon 710, pero mas calidad.

    Sobre cajas, también hay para aburrir, pero por un precio similar tienes las estupendas Monitor Audio BR5 (unos 450 e), y un poco mas las BR6.

    Ya que vas a una tienda física, vete probando distintas configuraciones. Verás que diferencias. Por ejemplo las M.Audio BR6 con el NAD 315 BBE, no suena ni a pipas, y con un Audiolab 8000 de hace 10 años, daba un sonido que alucinas. Hay combinaciones que en teoria deberían sonar bien, pero en la practica no casan. Por eso hay que probar antes, y por eso una tienda de audio que se precie, tiene una sala para demostraciones.

    A que no te comprarías ropa sin probartela antes? No sabes como te va a quedar puesta. Pues el hi-fi igual.

    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #3
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo compra amplificador denon y altavoces Q-Acoustics, 2050

    No se si te referirás a calidad "sonora" o "constructiva", porque yo precisamente tengo el PMA700AE y no me parece un mal aparato, es más, comparado con los Marantz que he tenido, que los dos han cascado en pocos años, diré que me fio más de Denon que de Marantz. Eso sí, Marantz suena de pelotas, aunque hay mucha gente que dice no notar ninguna diferencia. Siendo por tanto las diferencias sonoras achacables en un porcentaje altísimo a las cajas y la sala, parece adecuado fijarse en otros factores al elegir.
    Yo creo que Denon es muy fiable, y Marantz de 3 aparatos, 2 se me jodieron casi al mismo tiempo (mucha mala suerte para no desconfiar), es verdad que ahora no se fabrica igual.... se fabrica peor
    Mi consejo es que PRUEBES distintas combinaciones (en esto sí estamos todos de acuerdo).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo compra amplificador denon y altavoces Q-Acoustics, 2050

    no se si habre hecho bien pero las columnas por el precio que me han salido y he tenido la oportunidad de escuchar han sido las Q-Acoustics 2050, luego estoy entre dos amplificadores el nad 355 que en una tienda fisica me lo dejan en 575 euros o cambridge audio 540 mas el lector de cd 540 cv2 por 499 euros, en la tienda fisica me dijeron que el sonido que mas le iba a pegar a esas columnas es el del nad por calidad, pero he leido por el foro que se estropea bastante, espero ayuda que estoy hecho un lio gracias

  5. #5
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo compra amplificador denon y altavoces Q-Acoustics, 2050

    Cita Iniciado por guardi Ver mensaje
    no se si habre hecho bien pero las columnas por el precio que me han salido y he tenido la oportunidad de escuchar han sido las Q-Acoustics 2050, luego estoy entre dos amplificadores el nad 355 que en una tienda fisica me lo dejan en 575 euros o cambridge audio 540 mas el lector de cd 540 cv2 por 499 euros, en la tienda fisica me dijeron que el sonido que mas le iba a pegar a esas columnas es el del nad por calidad, pero he leido por el foro que se estropea bastante, espero ayuda que estoy hecho un lio gracias
    Te está dando unos precios muy buenos. El NAD cuesta mas de 700 euros en tienda física. El Cambridge Audio muy bien también, pero es el modelo anterior al 550, supongo que estará de liquidación. También es buena oferta.

    Puedes quedarte con el NAD, o puedes tirarle los tejos, a ver si te hace precio por el DAC Magic de Cambridge Audio mas el ampli de la misma marca, en vez del reproductor de CD mas ampli. Porque no sé si es tu caso, pero si escuchas musica en formato digital (mp3, flac etc), le vas a sacar mucho mas partido, que a un reproductor de CD.

    Compres el NAD o el Cambridge Audio, lleva discos de la música que sueles escuchar habitualmente, y quedate plenamente convencido. Si no, no vas a tardar ni un mes en tener "remordimientos audíofilos".... que si a lo mejor otras cajas.. que si cambio el cable etc.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  6. #6
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: consejo compra amplificador denon y altavoces Q-Acoustics, 2050

    y al final cual cogiste?

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo sobre compra amplificador...
    Por santano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2010, 11:59
  2. Consejo compra amplificador
    Por Xavieret en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2009, 13:24
  3. Consejo compra. Denon + Bose
    Por jesus87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2009, 22:48
  4. Consejo Amplificador + Altavoces (HTPC sí, DVD no)
    Por meysenberg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2008, 16:18
  5. consejo compra de altavoces
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins