Hola a tod@s,

Estoy viendo las opciones para poder disfrutar en casa de la TNT (television digital terrestre Francesa).

Hasta donde yo se, en Francia se emite la TDT tambien por satelite mediante el ASTRA 19,2º y se necesita una Viaccess 3.0 que cuesta sobre unos 90e para 4 años. En esta plataforma hay varios canales que ya emiten en HD.

Dejando a un lado el tema de la antena, estoy mirando opciones, y hasta ahora la idea era pillar un deco normalito con la tarjeta y por unos 130e mas o menos tirar. Porque la opcion de un deco HD, la tarjeta viaccess de suscripcion son 250e y si ya puestos quieres que grabe o alguna opcion mas... los 300 no te los quita nadie. (me corrijan si me equivoco).

Hoy he mirado otra opcion. La de tener un pc junto a la tele, que me haga de estacion multimedia y que gastandome los duros, me solucione todo de golpe.
La historia es que no he encontrado casi tarjetas receptoras de satelite PCI y que no se muy bien como funciona el tema de añadir una cam en el PC con la tarjeta de suscripcion.

Alguien me puede orientar?

Muchas gracias y perdon por el ladrillo