Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Urgente! Liquidación plasma de Pioneer ¿Merece la pena?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Urgente! Liquidación plasma de Pioneer ¿Merece la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!
    Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes. El caso es que acabo de volver de la tienda de una conocida cadena de electrodomésticos y me han ofrecido un Pioneer en liquidación. Según he visto en este foro, los plasmas de Pioneer son considerados de los mejores, pero me echa un poco para atrás que es un modelo ya antiguo y además es el que tienen en exposición en la tienda. Por eso quiero preguntar a los expertos si merece la pena la oferta.

    A ver el plasma en cuestión es el LX-5090 de 50', en la tienda está etiquetado con un precio de 2.700 euros. Me lo dejan por 999 euros con un reproductor Blue Ray de regalo, cableado y 4 años de garantía. ¿Merece la pena, teniendo en cuenta que es de exposición y por tanto puede llevar un uso intensivo de más de un año?

    La verdad es que he ido a preguntar por el Samsung PS50C550, que es imposible encontrar en una tienda física, al menos por mi zona, pero la oferta me ha dejado un poco confuso. ¿Alguna otra opción similar a lo que estoy buscando?

    Gracias y saludos a todos

  2. #2
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente! Liquidación plasma de Pioneer ¿Merece la pena?

    Hola,este es el mejor plasma que existe ahora mismo en el mercado,no hay ninguno que lo eguale.lo que hay que saber es cuantas horas de funcionamiento puede tener(es complicado de saber),me parece que detras del panel hay una etiqueta que pone la fecha de fabricacion,haz un calculo aproximado y sabras mas o menos las horas q tiene.de precio esta tirado,a mi costo hace 14 meses,2700 con los altavoces laterales,y portes desde supersonido bilbao.un saludo.

  3. #3
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente! Liquidación plasma de Pioneer ¿Merece la pena?

    Cita Iniciado por trekie Ver mensaje
    Buenas!!
    Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes. El caso es que acabo de volver de la tienda de una conocida cadena de electrodomésticos y me han ofrecido un Pioneer en liquidación. Según he visto en este foro, los plasmas de Pioneer son considerados de los mejores, pero me echa un poco para atrás que es un modelo ya antiguo y además es el que tienen en exposición en la tienda. Por eso quiero preguntar a los expertos si merece la pena la oferta.

    A ver el plasma en cuestión es el LX-5090 de 50', en la tienda está etiquetado con un precio de 2.700 euros. Me lo dejan por 999 euros con un reproductor Blue Ray de regalo, cableado y 4 años de garantía. ¿Merece la pena, teniendo en cuenta que es de exposición y por tanto puede llevar un uso intensivo de más de un año?

    La verdad es que he ido a preguntar por el Samsung PS50C550, que es imposible encontrar en una tienda física, al menos por mi zona, pero la oferta me ha dejado un poco confuso. ¿Alguna otra opción similar a lo que estoy buscando?

    Gracias y saludos a todos
    Hola,

    Increíble oferta si no la aprovechas seria la locura, es para mi la mejor TV del mundo, siempre lo comento, la pega es que vale muy cara pero por ese precio y encima el BD y ademas 4 años de garantía, si no lo aceptas tú la oferta seguro que aquí muchos estarían interesadísimos.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    Solo queda:1 Día,

  4. #4
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente! Liquidación plasma de Pioneer ¿Merece la pena?

    Generalmente los tv tienen un menús ocultos que se accede bajo combinaciones de teclas con el mando a distancia y muchas veces se pueden comprobar las horas de uso, mira en los hilos de las Pioneer y si existe esa posibilidad ve a la tienda y comprueba las horas de uso, si son pocas o ninguna la compra es una ganga.

    Saludos

  5. #5
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente! Liquidación plasma de Pioneer ¿Merece la pena?

    Siempre que no esté muy cascado el panel por el uso en modo tienda, yo no me lo pensaría. Y menos a ese precio.....

    Lo de "antiguo" es muy relativo. A día de hoy no se ha fabricado ningun plasma que rivalice en calidad con este.
    De la misma manera, que tampoco ha salido ningun LCD que le haga sombra a la 46/55X4500.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #6
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente! Liquidación plasma de Pioneer ¿Merece la pena?

    La television tiene en torno a 2200 horas, unos 7 meses de exposicion...

    ¿como lo veis?

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente! Liquidación plasma de Pioneer ¿Merece la pena?

    Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    La television tiene en torno a 2200 horas, unos 7 meses de exposicion...

    ¿como lo veis?

    dile al empleado que te ponga un canal de AV en negro,sin señal si puede ser a oscuras y fijate si ves algun quemado si no lo ves adelante pillala, eso si te recomiendo que lo primero que hagas es hacerte con el DVD breakin y con un DVD hacer un buen lavado de colores y (unas 5 horas estaria bien) y luego un lavado de "lluvia analogica" un par de horas antes de sintonizar nada

    el DVD breakin (imagens de colro que se alternan cada 30 seg en unnbucle inifnito lo puedes descargar aqui (iso)

    http://www.eaprogramming.com/downloa..._DVD_R_ISO.zip

    que envidia

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    463
    Agradecido
    623 veces

    Predeterminado Respuesta: Urgente! Liquidación plasma de Pioneer ¿Merece la pena?

    Si no lo vas a comprar dime donde esta esa tienda, seguro que mi hermano lo compra.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Merece la pena los 100 hz?
    Por soyelsiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2008, 20:52
  2. Pioneer dv-600 ¿merece la pena?
    Por Miguel Angel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2008, 10:29
  3. PSP ¿merece la pena?
    Por paulbazzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2005, 09:07
  4. 6.1 o 7.1, ¿merece la pena?.
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins