Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola... Gracias antes de nada a quien me ayude en esta tarea tan complicada...

    Voy a comprarme esta semana unos auriculares abierto de unos 200-300 euros, aunque antes tendre la oportunidad de escuchar los que crea oportunos pero primero tengo que elegirlos... ???
    Despues de leer muchasss horas muchosss foros sigo un poco perdido. Por resumir:

    Mi equipo:
    - Amplificador Denon Avr-2106

    - Siempre escucho archivos .flac desde el pc, conectado con un cable optico al amplificador. ¿Es necesario una tarjeta de sonido de calidad aun teniendolo conectado al amplificador?


    Mis opciones (a priori):

    - Akg 701 (No sé si el ampli sera suficientemente bueno para ellos, y si el usar el pc como fuente sera malo en cuanto a la calidad que llegue hasta ellos, porque segun he leido son bastante exigentes)
    Otra duda es que soy bastante "orejon" y no sé si son suficientemente comodos

    - Sennheiser hd650 (Segun he leido son los menos exigentes con la fuente y tienen muy buenas criticas)
    - Audio Technica ad900
    - Beyerdinamic dt860


    Escucho casi cualquier tipo de musica, aunque lo que menos escucho es rock,heavy,... y lo que mas me gusta es la musica instrumental por lo que busco unos que suenen muy nitidos sin perder graves..


    Resumiendo lo que busco:

    - Calidad, nitidez , y comodidad.

    Muchas gracias por ayudarme en esta busqueda... (nunca pense que gastar dinero era tan complicado...jejeje.. )

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad

    Cita Iniciado por homiemoe Ver mensaje
    Hola... Gracias antes de nada a quien me ayude en esta tarea tan complicada...

    Voy a comprarme esta semana unos auriculares abierto de unos 200-300 euros, aunque antes tendre la oportunidad de escuchar los que crea oportunos pero primero tengo que elegirlos... ???
    Despues de leer muchasss horas muchosss foros sigo un poco perdido. Por resumir:

    Mi equipo:
    - Amplificador Denon Avr-2106

    - Siempre escucho archivos .flac desde el pc, conectado con un cable optico al amplificador. ¿Es necesario una tarjeta de sonido de calidad aun teniendolo conectado al amplificador?


    Mis opciones (a priori):

    - Akg 701 (No sé si el ampli sera suficientemente bueno para ellos, y si el usar el pc como fuente sera malo en cuanto a la calidad que llegue hasta ellos, porque segun he leido son bastante exigentes)
    Otra duda es que soy bastante "orejon" y no sé si son suficientemente comodos

    - Sennheiser hd650 (Segun he leido son los menos exigentes con la fuente y tienen muy buenas criticas)
    - Audio Technica ad900
    - Beyerdinamic dt860


    Escucho casi cualquier tipo de musica, aunque lo que menos escucho es rock,heavy,... y lo que mas me gusta es la musica instrumental por lo que busco unos que suenen muy nitidos sin perder graves..


    Resumiendo lo que busco:

    - Calidad, nitidez , y comodidad.

    Muchas gracias por ayudarme en esta busqueda... (nunca pense que gastar dinero era tan complicado...jejeje.. )

    Solo te puedo ayudar en lo primero. En principio, al pasar la señal digital al receptor por el cable óptico, este se encarga de convertirla utilizando el DAC interno del Denon, que es mucho mejor que el de la tarjeta de sonido del PC. Siempre que lleves el sonido al ampli por el cable optico, y no por uno analógico como un RCA, no creo que sea una gran mejora una tarjeta de sonido audiófila.

    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad

    Gracias PlasmaBoy...

    Una duda menos...jeje

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad

    Para lo que buscas, creo que tu opción, por encima de lo que has puesto, es Grado.

    Eso sí, si puedes, escucha antes de comprar pues los cascos como los altavoces, son un componente muy subjetivo y lo único qu ete podemos decir u ofrecer, es un abanico de posibilidaes para que tú elijas.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Para lo que buscas, creo que tu opción, por encima de lo que has puesto, es Grado.

    Eso sí, si puedes, escucha antes de comprar pues los cascos como los altavoces, son un componente muy subjetivo y lo único qu ete podemos decir u ofrecer, es un abanico de posibilidaes para que tú elijas.

    Saludos.
    ¿Grado para música instrumental?

    Los Grado son cascos "rockeros", yo no los recomendaría para lo que busca el autor del hilo.

    De los que pregunta, creo que me quedaría con los HD650 seguidos por los K701 (muy exigentes con la amplificación).

    Fuera de la lista miraría también los Beyer DT800 Premium, muy equilibrados.

    Un saludo.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    ¿Grado para música instrumental?

    Los Grado son cascos "rockeros", yo no los recomendaría para lo que busca el autor del hilo.
    Discrepo.

    Los armónicos que dan los Grado en los instrumentos de cuerda de, por ejemplo, Savall o Bondi no los dan los AKG (muy buenos cascos, por cierto, al menos para mi gusto).

    La escena sonora que dan los Sen ante una masa orquestal en, por ejemplo, el anillo del Nibelungo de Wagner, sello Decca y dirigido por Solti, es mucho más cerrada que con los Grado que la abre más (del 225 para arriba hablo, pero con unos 325i, desde mi punto de vista, uno ya va más que servido).

    Pero, insisto, no es un dogma de fe, ES MI OPINION personal y, por tanto, sujeta a discusión. Por eso, lo que yo creo, es que hay que oír y que cada uno elija lo que más le guste, pues la comodidad de unos cascos y más si uno va a tenerlos cierto tiempo puestos, es, desde mi punto de vista, un factor importante a considerar también.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad

    Te aconsejo los Beyerdynamic DT880PRO que aunque no lo pongas en tu lista de preferidos es un buen auricular o los Sennheiser HD650. La frecuencia de respuesta de los DT880PRO es mas plana que la de los Sennheiser, que esta algo mas coloreada en graves y agudos.

    En precio, los Beyerdynamic te salen por 222 euros comparados con los 298 de Sennheiser. Por este precio y sin irte a casos excepcionales como los Sennheiser HD800 que valen un pico, tienes un buen par de auriculares con una respuesta buena, que se suele utilizar como referencia en mezcla y composicion orquestal por pros y semipros y ambos son muy comodos para escuchas muy prolongadas y ademas tienes piezas de recambio para todo el auricular. Obviamente hay mas, pero por precio y calidad me iria a por uno de estos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad

    ¿Eso dependera de la tarjeta de sonido que tenga el pc no?No creo que el dac de ese ampli supere al dac que usa la Xonar Essence St,por ejemplo.Y para unos cascos de gran impedancia yo si opino que una tarjeta audiofila mejora bastante no....muchisimo....sin acritud eehh,eso si,si vas a usar el ampli y lo conectas al pc por optico lo mismo te va a dar la tarjeta que sea.
    Por cierto yo elegiria los Sennheiser HD-650 y tambien opino que eso de que una marca es para un tipo de musica determinado es una chorrada,con unos señores cascos de 300 pavos todo tipo de musica deberia de sonar bien,por eso te recomiendo los Sennheiser.Eso si todo esto del sonido es muy subjetivo,elije los que mas te gusten y intenta probarlos antes de comprar,una compra asi a ciegas.......Suerte.

    Un saludo
    Última edición por Romeo666; 26/07/2011 a las 05:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que TV LCD 32" comprar solo para ver TDT(que le saque la máxima calidad)?
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2009, 13:59
  2. Ayuda para Auriculares inalámbricos
    Por Cristobarrio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 05:10
  3. Ayuda Eleccion Auriculares para iPod
    Por PLANEOS en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/08/2008, 10:45
  4. Auriculares abiertos o cerrados
    Por carlos242 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2008, 05:23
  5. Ayuda para compra de auriculares compañeros...
    Por fgarcia6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2005, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins