Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como he visto que por aquí hay gente que controla mucho de esto me gustaría que me aconsejarais:
    El otro dia fuí a MM con la idea de ver la Sony NX700 que me gustó viendola en internet y quería verla allí pero no la tenian.El dependiente me aconsejó la Sharp y la verdad me quedé acojonado con la calidad de los colores.Tenian puesta la peli "Avatar" en varios televisores y esta,destacaba sobre las demas.
    Ya que no he podido comparar con la Sony,vosotros ¿que opinais sobre las dos?.
    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    ¿Nadie sabe del tema?

  3. #3
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Hola:

    Sobre la 810 y 820 tienes un hilo muy completo.. Tienes incluso la experiencia de un comprador de la 820.

    De lo que he leído son todo buenas referencias, buenísimas.
    No le han detectado los problemas típicos de las edge-led y los negros son impresionantes.
    Pero ....(siempre hay un pero) su punto flojo son las señales SD: la TDT y los DVD.

    Así que evalúa para que la vas a utilizar principalmente y si te merece la pena a por ella.
    De Sony no te comento nada, ya que no conozco nada de sus modelos.

    Salu2

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Gracias por contestar.
    Lo de la tdt es importante.La proxima vez que vaya le diré que ponga un canal.
    Lo que me quedó claro es que en HD se ve,espectacular.
    Haber si consigo información de la Sony.

  5. #5
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Cita Iniciado por Angelek Ver mensaje
    Gracias por contestar.
    Lo de la tdt es importante.La proxima vez que vaya le diré que ponga un canal.
    Lo que me quedó claro es que en HD se ve,espectacular.
    Haber si consigo información de la Sony.
    Para mí también es importante la TDT, por eso este modelo está en el congelador. Todavía no he podido ver ningún 'ejemplar'.

    Si vas a poder hacer alguna prueba te puedo poner una configuración que recomienda FlatPanels para que mejores la imagen, por que si la ponen con la configuración de fábrica, directamente la descartas.

    Salu2.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Yo la he visto y realmente es espectacular la imagen en HD.Estoy seguro que no me hace falta ver la Sony para saber cual tendrá mejor imagen pero si la calidad de la TDT es baja(que al final será lo que más veo) me tirará para atras.
    Ponme la configuración por si el empleado de MM se enrolla.
    Saludos.

  7. #7
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Cita Iniciado por Angelek Ver mensaje
    Yo la he visto y realmente es espectacular la imagen en HD.Estoy seguro que no me hace falta ver la Sony para saber cual tendrá mejor imagen pero si la calidad de la TDT es baja(que al final será lo que más veo) me tirará para atras.
    Ponme la configuración por si el empleado de MM se enrolla.
    Saludos.
    Por favor, cuando hayas comprobado el tema de la TDT, indícanos tus impresiones. Una de mis candidatas, en 46" es la Sharp, a parte de la LG8500

    Gracias y saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Lo haré,aunque no sé cuando iré.Espero que alguien más nos de información.
    ¿Sabes algo de la NX700?.
    Saludos.

  9. #9
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Cita Iniciado por Angelek Ver mensaje
    Yo la he visto y realmente es espectacular la imagen en HD.Estoy seguro que no me hace falta ver la Sony para saber cual tendrá mejor imagen pero si la calidad de la TDT es baja(que al final será lo que más veo) me tirará para atras.
    Ponme la configuración por si el empleado de MM se enrolla.
    Saludos.
    Aquí tienes:

    Picture mode: Movie
    Backlight -10
    Contrast +30
    Brightness: 0
    Color: 0
    Tint: 0
    Sharpness: 0
    Color temp Low
    Fine Motion advanced Low
    Gamma adjustment -1 to -2
    Film mode Off
    Active contrast Off
    DNR Off
    R Gain (LO) +1
    G Gain (LO)[/B] -3
    B Gain (LO)[/B] 0
    R Gain (HI) +4
    G Gain (HI) -11
    B Gain (HI) +1
    OPC Off


    Cuando puedas, nos cuentas.
    En el MM de mi ciudad, sin embargo, han quitado todos los Sharp y han metido con fuerza Toshiba y Sony.

    Salu2

  10. #10
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Gracias.
    Cuando vaya llevaré esta configuración aunque seguro que no estaran por la labor de meter configuraciones.
    Saludos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Ya estube en MM, pero no pude ver la Sharp con el TDT puesto porque me dijo el tio que no tenian los cables por allí.El vendedor me dijo que se veia bien(aunque,la verdad,me pareció que no era muy experto).
    La que si vi,en el C.I.,es la Sony NX700 y me gustó mucho la estetica,se veia muy bien en HD y cuando me pusiero la TDT,no se veia nada mal.
    Lo malo de la Sharp es que,creo,solo se puede ver fotos y música por usb y nada de video y en la Sony sí.¿Sabeis que formatos lee?

  12. #12
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Cita Iniciado por Angelek Ver mensaje
    Ya estube en MM, pero no pude ver la Sharp con el TDT puesto porque me dijo el tio que no tenian los cables por allí.El vendedor me dijo que se veia bien(aunque,la verdad,me pareció que no era muy experto).
    La que si vi,en el C.I.,es la Sony NX700 y me gustó mucho la estetica,se veia muy bien en HD y cuando me pusiero la TDT,no se veia nada mal.
    Lo malo de la Sharp es que,creo,solo se puede ver fotos y música por usb y nada de video y en la Sony sí.¿Sabeis que formatos lee?
    Lee DivX y mpg. No lee mkv.
    Pásate por el hilo de este modelo que la vi el sábado pasado. Lo único que no me gustó, el precio.

    SAlu2

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Cita Iniciado por Angelek Ver mensaje
    Ya estube en MM, pero no pude ver la Sharp con el TDT puesto porque me dijo el tio que no tenian los cables por allí.El vendedor me dijo que se veia bien(aunque,la verdad,me pareció que no era muy experto).
    La que si vi,en el C.I.,es la Sony NX700 y me gustó mucho la estetica,se veia muy bien en HD y cuando me pusiero la TDT,no se veia nada mal.
    Lo malo de la Sharp es que,creo,solo se puede ver fotos y música por usb y nada de video y en la Sony sí.¿Sabeis que formatos lee?
    Si lee MKV, pero con la restricción de que como el HD tiene que estar en FAT32, prepárate para trocear tus flamantes 1080. Y además, con bitrates altos se atraganta.

    He puesto en otro hilo de que la mía ha "petado" ( pantalla en negro ) en dos semanas, después de lidiar con una iluminación en los marcos pésima, se ven unos "spotlights" oscuros cada 15 cm.

    Ojo con esto, si cuando me la cambian se vé igual, me miro otro modelo, ya que este fallo de iluminación tira por el suelo sus fantásticos colores.

  14. #14
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    Cita Iniciado por davidmartinez Ver mensaje
    Si lee MKV, pero con la restricción de que como el HD tiene que estar en FAT32, prepárate para trocear tus flamantes 1080. Y además, con bitrates altos se atraganta.

    He puesto en otro hilo de que la mía ha "petado" ( pantalla en negro ) en dos semanas, después de lidiar con una iluminación en los marcos pésima, se ven unos "spotlights" oscuros cada 15 cm.

    Ojo con esto, si cuando me la cambian se vé igual, me miro otro modelo, ya que este fallo de iluminación tira por el suelo sus fantásticos colores.
    En el hilo de la 810 y 820 que hay en el foro, un forero describe que hacer para reproducir HD (H.264 y MKV). Hay que hacer una especie de registro online en la web de divx para activar la licencia.

    Reconoce NTFS al parecer perfectamente. Por lo que no habria que trocear nada.
    pillei ha agradecido esto.

  15. #15
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700

    siento ser pesado con esto y la sharp tiene sus defectos pero:
    LEE MKV y no tienes que trocear nada porque reconoce discos duros en NTFS, ya he subido fotos demostrándolo en el propio hilo de la tele, sólo me falta grabar un video y colgarlo para demostrar esto
    te pongo mis pros y mis contras después de varias semanas de uso

    CONTRAS:
    -con los modos por defecto, exceso de azul en la tdt y en la ps3 con modo juego por defecto
    -dificil calibracion de los colores
    -cambio de canales en la tdt lento, para los amantes del zapping no es la tele ideal
    -es dificil encontrar la opcion ordenar canales, algo tan fundamental deberia ser más visible dentro del menú
    siendo la ruta para ORDENAR CANALES la siguiente "INSTALACION/AJUSTES DEL VISIONADO/AJUSTES DE CANAL/CONFIGURACION INICIAL/AJUSTE DIGITAL/AJUSTE MANUAL"
    -necesidad de registrar reproduccion video por usb, para el que simplemente se compre una tele sin tener idea de ordenadores, por ejemplo mis padres, no sabrian registrarla y se perderian un buen extra de la tv
    -en reproduccionde videos a traves del usb no encuentro lñ opcion de que la tv saque sonido por el cable optico al receptor A/V

    PROS:
    - la tdt con la configuracion de flatpanels se ve bastante bien, mejorando mi impresion inicial
    -hd impresionante, las imagenes son realisimas, brutal, no se puede describir
    -negros muy buenos
    -reproduccion de videos por usb, reproduce casi todo, los carga rapido y se avanza y se retrocede en el archivo con rapidez
    -cuando se accede al menu se minimiza la imagen pero se sigue visionando, el menu no se superpone a la imagen, es decir cuando configuras algo sigues viendo la imagen y notas al momento los cambios que estas introduciendo, esto es muy bueno

    yo he comparado en su día esta tele con la sony hx700, y la calidad de la imagen de la sharp para mi es claramente superior, no he visto eso sí la sony con tdt
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810
    Por jasebri en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 864
    Último mensaje: 09/09/2013, 02:45
  2. Comparativa Samsung c6530 vs. Sony nx700
    Por HIDROJEN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2010, 11:58
  3. Comparativa Sharp 42x20 vs. Sony V-3000
    Por burrito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2008, 01:22
  4. Comparativa Sharp gd8 vs. Sony Kdl-32v2000
    Por TYPERBCN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2006, 19:04
  5. Comparativa Sharp 37 gd8 vs. Sony kdl-40 u2000
    Por diasde en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2006, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins