Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Un ciudadano ejemplar

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Un ciudadano ejemplar

    Un ciudadano ejemplar




    Estreno en cines el viernes 7 de mayo de 2010


    Law Abiding Citizen (2009)


    F. Gary Gray

    color / 109 minutos(1h y 49m) / 2.35:1 / Drama, Suspense EE. UU.


    Gerard Butler, Jamie Foxx, Michael Gambon, Leslie Bibb, Josh Stewart, Regina Hall, Bruce McGill, Christian Stolte, Viola Davis, Colm Meaney, Michael Kelly, Gregory Itzin, Michael Irby, Annie Corley, Richard Portnow, Dan Bittner, Brooke Stacy Mills, Damien Colletti, Ryan Woodle, Emerald-Angel Young, Ksenia Hulayev, Evan Hart, Brian Distance, Reno Laquintano, Ruben Fischman, Chetan Dave

    Un hombre normal y corriente decide tomarse la justicia por su mano, después de que un acuerdo dejase al asesino de su familia en libertad. Su objetivo: La circunscripción que orquestró el acuerdo.
    Última edición por homecinemaniaco; 14/05/2010 a las 13:00

  2. #2
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Un ciudadano ejemplar

    El otro dia abrí un hilo para comentar la película, pero parece haberse esfumado.
    Me reafirmo en lo que dije el otro dia. La película me ha gustado mucho. Fui al cine sin saber muy bien que ver, elegí esta, y la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Muy recomendable.

    Saludos.

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Respuesta: Un ciudadano ejemplar

    Muy buena pelicula


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Un ciudadano ejemplar

    La iva a ver este fin de semana pero mi acompañante no estaba por la labor, jaja

    Haber si puedo ir este finde haber que tal esta, pero tiene buena pinta

  5. #5
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Un ciudadano ejemplar

    Mmmmm a mi no se si me gusto del todo, creo que casi toda la pelicula esta muy bien, pero llega un momento que se descontrola el argumento y empieza a tener poco sentido algunas cosas.
    No entrare en spoilers que seguro lo posteo mal y le fastidio a alguien la peli ;P
    El principio de la pelicula, y como pasa todo, bien, pero me dejo un poco a medias, y de pasar de estar viendo una pelicula muy entretenida y decente hoy en dia, a ver un final que me dejo pensando si me habia gustado o no.

    Creo que podria haber sido mucho mejor en global, pero que el guion se torcio en algunos momentos, aunque pienso que es entretenida, y mas con las peliculas que salen ultimamente.

    Un saludo

  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Respuesta: Un ciudadano ejemplar

    Uno sale gratamente sorprendido al ver este tipo de películas a las que se acude con pocas expectativas y que luego resultan ser tremendamente entretenidas y con un ritmo y algunos giros que te mantienen alerta en la butaca.

    En mi caso lo peor ha sido el trabajo de Gerard Butler que no está a la altura ni de Jamie Foxx ni del resto del reparto que está bastante bien equilibrado (pero como creo que es el productor de la peli, apaga y vamonos). Quizás el arranque sea algo flojo y plagado de tópicos y estereotipos pero hay que reconocer que la película remonta y no decae hasta el desenlace, quizás algo marcado por su faceta comercial Made in Hollywood.

    En cuanto al guión insisto en que es sólo una película y no hay que usar la lente de aumento para rebuscar en cada rendija del guión; y mucho menos intentar ver un cine solcial de protesta y reivindicación donde no lo hay.

    Recomendable y entretenida. Que ustedes la disfruten.

    Saluditos.



  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Un ciudadano ejemplar

    A mi la película fue de más a menos lógicamente mirando que es una americanada y que si se hubiera hecho a la Europea o con un tono más real la película podría haber estado francamente bien.

    El tema que toca es muy bueno y creo que le habría faltado más incidir en lo manipuladas que están hechas nuestras leyes. De todos modos se deja ver y es entretenida sino vas en plan exigente.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ciudadano Kane
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2004, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins