Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con ajustes en a/v

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con ajustes en a/v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, tengo un tema a solucionar y no se como, se que se puede pero no se como.

    El AV es el Pioner vsx 1015

    Configuro por el micro que traae y todo perfecto,
    pero para trabajar me siento en un lateral de la habitacion, quedando el altavoz derecho de delante a mi oido izquierdo, y el derecho trasero a mi oido derecho.

    Me he fijado que el A/V tiene los niveles de los altavoces, eso que pones los decibelios, con eso tengo equilibrado el conjunto para escucharlo en la posicion normal, mirando la tele.

    Lo que quiero es en otro ajuste de los que puedo memorizar, poner equilibrados los altavoces al estar yo de lado sentado.

    Si todo los niveles, luego al estar bien puesto, tengo que volver a tocar.

    Tengo por tanto lo del ecualizador de las bandas de un altavoz, y el TRIM, que no se que es....

    Como hago para ajustar los altavoces, debe de haber un modo, ya que el cuando ajusta solo pone dos modos, ALL ALING y FRONT ALING

    salU2 y muchas gracias

  2. #2
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con ajustes en a/v

    Hola!!

    Yo tengo el pioneer sc-lx72 y no se si el tuyo tendra las mismas opciones, pero te explico opr si las tiene para que pruebes.

    La primera, la mas facil, pon el MCACC en memory 2,el microfono en el lugar de escucha de tu trabajo y que que el ampli lo confugure en full auto.
    Asi cuando estes en la posicion de escucha normal selecciones memory 1 y cuando trabajes seleccionas memory 2.

    La segunda, si tu a/v dispone de un ajuste multi-point, puedes hacer el ajuste con 3 puntos de escucha diferentes. El ajuste se hace desde el menu MCACC automatico con la opcion EQ-S-wave en on si no recuerdo mal. Se pone 1º el segundo punto de referencia, despues el tercero y por ultimo el punto de escucha principal. El menu es muy intuitivo y sencillo de seguir. Lo unico que debes hacer es elegir tu lugar de trabajo como segundo punto de escucha, por lo que deberas poner primero el micro en esa posicion, despues eliges un sitio del sofa(donde se siente tu mujer, por ejemplo) como tercer punto de escucha y por ultimo pones el micro en tu sitio preferido para ver las pelis. Y listo.

    No se te olvide encender el subwoofer y poner su volumen a nivel deseado.

    Bueno, espero te sirva de ayuda, saludos !!!

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con ajustes en a/v

    Hola Amigo, enorabuena por el trasto que tienes
    madre mia, se me cae la baba de pensarlo jeje...

    No tengo el multipoint.
    Pero tengo que probar lo del MACC, el unico problema que le veo, es que la posicion de escucha es siempre mirando a las que estan de centrales, me gustaria poderle decir que ahora los centrales son la derecha central que queda como izquierda, y el s-derecha que queda como derecha.

    El MACC me configura los canales a -10 db y cosas asi, supongo que es porque mi cuarto es muy chico verdad?

    Como el derecho esta a -7,5 pues el central lo tiene que poner a -10 el sw a -10 en fin...

    un salU2 y agradecerte eternamente tu respuesta.
    enorabuena por tu maquinon, no te pregunto que altavoces tienes porque tu nick lo dice todo jeje

  4. #4
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda con ajustes en a/v

    hola ps2jugando , como te fue el tema del subwoofer, compraste el otro? devolviste este? cuenta me interesa saber las diferéncias entre infinity que devolvistes y el nuevo.

    saludos, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ajustes y/o calibrado de una tv
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/2009, 17:03
  2. ajustes
    Por paco952 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:39
  3. ajustes optimos
    Por pinchomoruno en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 09:28
  4. Ajustes Cambridge + Tannoy TS8
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2005, 11:04
  5. Ajustes del subwoofer
    Por uno_mas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2004, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins