Buenas a todos estoy detras de una led, y al final ando detras de dos basicamente, la Samsung LED UE 40 B 6000 o la Sharp Led Lc40le700e, el precio anda a la par, 70 euros mas la samsung, (800 y poco la sharp y casi 900 la samsung).
Por otra parte decir que la utilizare basicamente para el tdt y pelis dvix, aunque espero un regalito de la parienta de la psp3, esto ultimo solo son rumores jeje.
La medida al sofa como ya puse en otro msj son de 2,5mt a 2,7m. Creis que para un uso de tdt al 90% basicamente es mucho o mas bien os inclinariais por la 37"? Es que casi todos los vendedores me aconsejan una 32" cosa que veo absurdo o no?
Ya se que muchos soys amantes del plasma yo tambien sobretodo de la panax20 pero es que me refleja mogollon por el tema del ventanal y no estoy dispuesto a ver la tele con la persiana cerrada todo el tiempo.
Yo sobretodo priorizo el tema del tdt que no se me vea el pixelado y otra cosa tambien que detesto es el halo que desprenden algunas teles cuando hay mucho moviento,
ACEPTO OTRAS PROPUESTAS QUE RONDEN LOS 850 EUROS.