Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Denon 1706-2106...en fin, dudas...

  1. #1
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Denon 1706-2106...en fin, dudas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Llegó la hora de elegir equipo. He estado con mi novia escuchando un rato y pido vuestros sabios consejos.
    - Precio: aprox 1200e (si es menos mejor, claro)
    - Básicamente para cine (85-15%)
    - Salón de unos 28 m2, de los que virtuales ocuparían unos 20m2.
    - Estilo de música: pop básicamente.
    - Gustos: No me gustan los graves que se descontrolan, me dan dolor de cabeza (ejemplo, para mi, infinity beta, ojo, para mi). Busco calidad, calidez, nitidez y realismo. (vaya rollo que voy metiendo, lo siento!)

    Candidatos:

    Ampli:
    - Denon 1706: tengo buen precio en tienda física (285e).
    - Denon 2106: la oferta de Supersonido tan buena, aunque no sé si con los altavoces q os comentaré es necesario subir de escalón.
    - Yamaha 659: en redcoon ok, pero me fio más por ese precio comprar el denon en supersonido.

    Altavoces: Ahí va el problema.... Novia entra en juego....
    - Casi completamente descartados conjunto MS con 904i como frontales y el resto que todos conemos y que tanto y tan bien se habla por aquí(subw309i+902i+905i). No me recordeis que tienen una calidad-precio tan buena...no van a pasar la prueba WAT...snif :'(. He escuchado los 904 (casi le tengo q suplicaral vendedor q me las pusiese, que ganas de trabajar...) y muy bien, pero la novia no ponía demasiado buena cara...
    - JMlab Sib&Cub2: A mi novia le gustan mucho. En cine la verdad es que me han gustado (he visto un poco de 2 policías rebeldes 2), pero en música.... no han dado la talla (tampoco lo tengo muy en cuenta por la proporcion cine- música).
    - Tannoy HTS200: he escuchado, no en las mejores condiciones, los hts100 y no me han disgustado. Sonido bastante limpio. Solo he podido escuchar algo de música. El precio, 800e, me hacen pensar en si es desmesurado para las ofertas que hay(MS p.ej.)
    - Altaoces Yamaha serie 125 con columnas delanteras. Sale muy barato y si en cine van a dar el pego más o menos como alguna de las otras, pues lo pensaría. Estéticamente pasan la prueba.

    En fin....SIENTO MUCHÍSIMO TANTO ROLLO. hE ESTUDIADO DETENIDAMENTE LAS 12 PÁGINAS QUE SALEN AL PONER "DENON 1706" EN EL BUSCADOR, las otras tantas de los Sib (por cierto, si alguien tiene fotos de los traseros q se vea la pared, dadme un enlace, gracias), etc.

    El gran problema de MS (y similares) quizá sea el altavoz central, lo ve muy grande....y eso que no hago más que decirle q es altavoz más importante, etc.
    Un saludo y gracias!!!!!

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Denon 1706-2106...en fin, dudas...

    Hola Pablinho *

    ¿has podido escuchar los QUAD-Lite?

    [img]http://www.hifix.co.uk/graphics/pics/large/104505.jpg
    [/img]

    Han sido premiados en What Hifi. Son la versión algo más pequeña de los también premiados QUAD 11L, del central *L y del SW L . Este SW Lite, aunque algo menor que el L, mantiene la misma potencia de 300w (y a la amplificación de QUAD hay que echarle de comer aparte) y un diafragma de 10" llegando hasta los 25 Hz, por lo que debe ser muy bueno si mantiene las pricipales características acústicas de su hermano mayor *: -además incluye mando a distancia con preselección de setups del SW- *.

    Estéticamente están muy bien -más de lo que se aprecia en la foto-, pues el lacado les hace muy bonitos, y ahora hay unos exdemo a un precio estupendo (lo que me costó a mí el SW solamente :'().

    Respecto a los AVR de DENON te pongo, por si no las tienes, unas review del sucesor del 1706, el 1707 , y del 2106 .

    Saludos *


  3. #3
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Denon 1706-2106...en fin, dudas...

    Caray Lucky, que porcentaje te da Quad!!!!!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Denon 1706-2106...en fin, dudas...

    Ahí me has pillao . Y no solo QUAD, también NAD, Cambridge Audio, HK.... me estoy forrando

    Saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Denon 1706-2106...en fin, dudas...

    Gracias Lucky pero se me van un poco...

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Denon 1706-2106...en fin, dudas...

    Bueno, no tanto, si eliges ese Denon 1706 con los Quad-Lite sumarían unos 1300 € (con portes), siempre y cuando esos altavoces te convenzan y le gusten a tu novia, también ten encuenta que me perdería el porcentaje , en serio, si insisto es porque Quad está haciendo pocos, pero muy buenos altavoces, y creo que cumplirían lo que hechas en falta en la música pues ese conjunto debe sonar mejor que los habituales huevos and company, intenta oirlos.

    En el otro hilo te pongo algo de información de la que buscas sobre los Sib&Cub, que para homecinema es una de las mejores elecciones.

    Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Denon 1706-2106...en fin, dudas...

    El problema es que a la WAT no le gustan los monitores delanteros, porque dice que con el soporte que da feo (el único que le gustó fueron los de los Sib). De todas maneras se lo enseñaré y le seguiré enseñando soportes....madre mía!!
    De todas formas la semana que viene iré por Barcelona a ver si los veo en algún sitio y así los escucho!
    Muchas gracias, lucky.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DUDA ENTRE DENON 2106 o DENON 1907?? AYUDA
    Por mrsusio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2007, 23:53
  2. denon avr 1706 + kef 2005
    Por Lince1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 15:50
  3. DENON 1706
    Por B4EVER en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2006, 18:55
  4. El Post del Denon AVR 1706
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2006, 15:53
  5. DENON AV 1706
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/06/2006, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins