Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

LCD o PLASMA?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD o PLASMA?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros. Tengo en mente comprarme algo para el salon y tengo dudas entre LCD o PLASMA. La tv la usaria basicamente para ver dvds, jugar a la consola y algo de TDT. La distancia del sofa a la tele seria de unos 5 metros, de ahi mi duda, porque he visto que no hay LCD de mas de 46 o 47" y para esta distancia es mejor plasma no? Aunque los plasmas para jugar pueden tener problemas?

    Bueno, a ver que me aconsejais, si LCD o PLASMA, y si es así, algo baratito, maximo 700-800 euros, LG o SAMSUNG.....

    Graciassssss

    Un saludooooo

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    a esa distancia minimo 50 , 46 es muy pequeño incluso 50 es pequeño para 5 metros

    con esos usos TDT y DVD un Plasma va mejor y si es 720p mejor todavia ya que para esos contenidos y a esa distancia no verias ninguna diferencia con TV 1080P (full HD)

    Para jugar a cosnolas el palsma va perfecto solo debes tener mas cuidado de no dejar imagenes estaticas mucho tiempo los primeros meses de su vida (bajs contrste y brillo un poco y ya esta)

    con ese presupuesto no vas a encontrar nada mejor que uno de estos 3 plasmas 720p, muy buenos con contenido TDT y DVD y notables con HD tanto en 720p como 1080p

    Panasonic 50X20---------------700 euros
    LG 50PJ350-------------------700 euros
    Sasmung C450 ----------------650 euros

    Tiendas donde mirar por ejemplo online

    electroprecio
    redcoon
    makrostv
    supersonido

    pasate por este hilo y veras

    https://www.forodvd.com/tema/81317-plasma-panasonic-x20-2010-a/

    tambien puede echarle un ojo al primer enlace de mi firma para hacerte una idea

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    Gracias Rioeire por la respuesta. La verdad es que me gustaria plasma, pero tanto leer lo de retenciones y quemaduras y le entra a uno el cague con lo bien que juego yo a la play en el crt 32" que tengo ahora jeje.

    Estaba pensando que me gustaria que tuviera Full HD porque pienso no muy tarde, comprarme una PS3 para los blueray y ya mismo van a empezar a emitir TDT en HD, y en lo del dinero es como todo, si por un poco más tengo una tele mejor pues no me importa, es algo que voy a disfrutar muchisimo y muchisimos años ya que paso muchas horas delante.

    He mirado por Redcoon y he visto incluso LCD de 55" , cuando yo habia leido por ahi que a partir de 46" ya no habia porque perdian calidad de imagen...

    Y nada, si me dices que un plasma me va a ir de arte me informaré bien sombre el tema del rodaje, consejos en las primeras semanas de uso, etc.

    Prefiero entonces decantarme por un plasma de 50 minimo, y de panasonic que veo que es lo mejorcito, espero que por 1000 euros halla algo decente

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    Creo que ya he visto "MI" tele

    Que opinais de la Panasonic TX P50S20. Menos de 1000 euros y es fullhd, etc, etc y tiene un modo juego, y ademas dice que no tiene efectos fantasmas o que se yo, lo dice en la web....

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    hola yo tengo ps3 y sintonizo tdt HD y tengo uan TV HD ready que se ve perfectamente juego a la PS3 (99%de los juegos son 720p) , de echo antes tenia una full HD que me daba muy mala calidad en TDT y la misma en contenidos 1080p

    el 1080p y el 720p no tiene nada que ver...es una discusion que llevamos desde hace tiempo...a 5 metros no vas a ver ninguna diferencia entre 1080p y 720p ni siquiera a 2 metros las veras pero bueno si tu quieres pagar 200 euros mas por nada es cosa tuya, advertido quedas

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    Yo te recomendaría el Lcd sólo para los juegos, para el resto, personalmente, creo que es mejor un plasma.
    A esa distancia necesitas muchas pulgadas........ pero tu presupuesto es limitado, yo de ti me miraba una Plasma de Panasonic tipo lo que has visto ya, o búscate algo en oferta de bastantes pulgadas de Lcd, pero no te lo recomendaría.
    Sobre los problemas de los plasmas......... he visto todo tipo de casos, mayoritariamente no han tenido problemas.

    Suerte!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    He medido y tengo exactamente 4,30 desde mi cabeza a donde iria la tv.

    Y en cuanto a LCD de mas tamaño, no es cierto que a partir de 46 los lcds se ven peor?????

    Puedo mirar algo de 55 pero ya se me dispararia el precio

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    no es que se vea mal a partir de 46 el problema es que los LCd no gestionan tan bien el movimiento de iamgens como los plasmas por tanto tienden apixelar mas y en imagens de TDT o SD en general muestran mas los defectos que los plasmas ademas en esos tamaños los plasmas tiene mejor realcion calidad precio

    la elecion nattural calidad precio distancia en tu caso son:

    Panasonic 50X20---------------700 euros
    LG 50PJ350-------------------700 euros
    Sasmung C450 ----------------650 euros

    si puedes una pantalla de 60 seria lo suyo en tu caso pero poco hay y son caras ya que no se venden mucho

    LG 60PK550

    http://www.izideal.es/p6588511/lg-60pk550/ son 1700 bollos

    pero vamso por el precio la 50X20 es la mas adecuada para tus usos y distancia y vale 700 euros o menos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    Si, la de 60 la descarto por precio, no me quiero gastar tanto en la tele, para eso rediseño el salon y hago que la tv este mas cerca

    A parte de las que me comentas, sea la PANA, la LG o la SAMSUNG he visto la PK250 que es FullHD y esta por un precio parejo. Como la veis? Si tengo que acercar la tele con un soporte articulado la acerco, o los sofas si hacen falta pero por poco mas quiero tener Fullhd para lo que pueda pasar.

    Solo una duda, por estar a 4 mts, la fullhd se va a ver peor que una HdReady???? Sea TDT, pelis o juegos?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    Estoy ampliando algo el presupuesto, porque ya que la tele va a ser algo que voy a disfrutar pues tampoco quiero "quedarme corto" y hablo de quedarme corto en tamaño

    Hay algo por ahi en 55 o 60 que no este mu alto, vamos, sobre los 1200-1300 euros. Me da igual que sea LCD que plasma, porque me imagino que para LED tendria que vender el coche no?

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    Otro mas convencido de que el FULL HD es lo mejor

    a ver para ver las pocas diferencias que hay entre 1080p y 720p has de ponerte a menos de 2 metros de una pantalla de 50, a partir de esa distancia los veras iguales, vas a v er la TV a 1,5m? , por tanto:

    Los contenidos HD a 1,5metros los veras algo mejor en una TV 1080p

    Los contenidos HD a 2m o mas los veras absolutamente igual en una TV HD ready que en una Full HD

    Los contenidos que no sean HD, es decir TDT,DVD, DVIX etc lso veras mejor en la TV HD ready que en la FULL HD

    El FULL HD no garantiza nada de estar preparado para el futuro

    En esos tamaño compra Plasma ,compra si quieres una FULL HD pero no por ser FULL HD sino por ser una TV de mas calidad, ademas en esos tamaños y con esos presupuestos olvidate de LCD, LCD/LED

    Tu mejor opcion sigue siendo al Pana 50X20 por 700 euros si quieres pagar mas por la pegatina de FULL HD , o gastarte el doble de dinero para aver la TV igual y en muchos casos peor es ya cosa tuya pero no dejes al amrketing convencerte de comrar algo que no necesitas,gatsatae 700 y en un futuro te podras cambiar de tele sin tanto dolor como si te hubieses gastado 1500

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    Ya, ya, en cuanto a lo de la distancia lo tengo claro, que no voy a notar diferencia, aunque eso se puede resolver distribuyendo el salon para que la tv pueda estar mas cerca.

    Mi pregunta del hilo iba mas por el tema del uso que le voy a dar, por eso decia lo de lcd o plasma, si voy a usar consola o dvds no quiero tener la tele quemada a los 5 dias . Está claro que si pillo plasma le hare un buen rodaje y si me compro lcd pues me olvidare de este tema, pero siempre me quedaria la duda "con el plasma se veia mejor todo??"

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    pues dudas no tengas en esos tamaños y con los precios que hay el plasma es mejor compra calidad precio sin duda, lo de la distancia lo tienes claro pero de verdad te vas a poner a menos de 2 m a ver una peli o jugar a la consola en una TV de 50?

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    pues dudas no tengas en esos tamaños y con los precios que hay el plasma es mejor compra calidad precio sin duda, lo de la distancia lo tienes claro pero de verdad te vas a poner a menos de 2 m a ver una peli o jugar a la consola en una TV de 50?
    Jeje, a 2 mts no, pero si puedo hacer unos cambios y poner la tv a 3 mts que me imagino que ya algo podre distinguir el br y el hdtdt
    y en cuanto a plasma mi unica pega es la de los juegos y que con los marcadores se pueda "quemar" mientras que con el lcd no me pase, solo es eso.
    Ah, tengo una puerta a la izda que da al patio y entra luz, el plasma es mas sensible a los reflejos o era el lcd???

  15. #15
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD o PLASMA?

    Cita Iniciado por angelsv Ver mensaje
    Jeje, a 2 mts no, pero si puedo hacer unos cambios y poner la tv a 3 mts que me imagino que ya algo podre distinguir el br y el hdtdt
    y en cuanto a plasma mi unica pega es la de los juegos y que con los marcadores se pueda "quemar" mientras que con el lcd no me pase, solo es eso.
    Ah, tengo una puerta a la izda que da al patio y entra luz, el plasma es mas sensible a los reflejos o era el lcd???
    a 3m no veras niguna diferencia entre 720p y 1080p en una tV de 50 como te he explicado antes, sera alrededor de 1,8m y eso si tienes muy buena vista claro esta sino ni asi

    Yo juego mucho a consolas con un plasma lo unico no poner altos contrastes ni brillos y los primeros meses cuidarla un poco nada mas, no hay quemados hoy en dia solo retenciones que se van en dos minutos cuando cambias de cadena

    pero da la luz directamente en al pantalla? si es de lado no hay problemas entrecierras la puerta y listo,los palsmas refleajn ams (aunque los modelos nuevos panasonic han mejorado mucho esto) pues llevan un cristal pero hay LCDs que tambien reflejan

    bueno mejor ya no te lo puedo explicar si quieres el Full HD compralo e stu money pero habiendo la que te he dicho por 680 euros para mi no hay dudas ,nadies se arrepiente de comprar esta TV

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins