Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Router Livebox 2.0 (Orange). Parece que tiene buena pinta

  1. #1
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Router Livebox 2.0 (Orange). Parece que tiene buena pinta

    Tengo internet contratado con Orange (inexplicablemente por mi calle no hay cableado de ONO, que parece ser que es la que mejor va), y hasta ahora el teléfono con Telefónica. Como me he cambiado al todo en uno de Orange, me han regalado el Livebox 2.0, que yo pensaba que sería una castaña, pero tiene cosas interesantes.

    Aparte que es Wifi n, lo que más me ha gustado es que puede hacer de media server sin tener el ordenador encendido. Tiene dos USB, uno para dispositivos poco potentes (pendrives, tarjetas de memoria c/adaptador) y otro para discos duros externos. Yo le he conectado el mío de 160 GB, y funciona perfectamente.

    Desde cualquier ordenador puedes acceder a la información de lo que tengas conectado, y (lo malo) puedes borrar y mover archivos si el dispositivo está formateado en FAT32. Si está en NTFS sólo puedes leerlos.

    Si te vas a la PS3 y buscar servidores multimedia, aparece el iconito de orange y puedes reproducir lo que sea compatible con PS3 (mkv no, pero el router si es compatible). Yo he probado divx por wifi (la PS3 está en el otro extremo de dosde está el router, a unos 15m) y reproduce perfectamente.

    Ahora me queda comprarme el adaptador wifi para el reproductor mkv que me acabo de agenciar, y supongo que podré reproducir mkv 720p en red sin problemas. 1080 ya será otro cantar.

    No es nada revolucionario lo que hace, pero para ser algo regalado, y poder compartir información sin tener un PC siempre encendido, creo que no está mal.

    A ver si en la hora de la comida me acerco a MM y compro el adaptador wifi, ya os cuento.

    Un saludo.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Router Livebox 2.0 (Orange). Parece que tiene buena pinta

    Rescato este hilo, para plantear mi cuestión.

    Tengo, entre cosas, un router livebox 2.0, una Panasonic P42V20, y un disco NAS LaCie de 4 Tb por LAN, cada uno a 20 metros del otro
    La tele no detecta el disco en red, pero si detecta el LiveBox Server.
    El problema es que, hasta donde llego, el router sólo hace de server de la entrada USB y no de contenidos en línea. No ve l disco NAS tampoco.

    ¿Alguien ha conseguido sacarle algo más a este router?
    Tengo comprada una Raspberry Pi para hacer de mediacenter de esta tele, pero nunca tengo tiempo/energía para ponerme con ella. Al ponerme a conectar el hub lan y así conectar la tele en red, me ha entrado pena de no acceder directamente desde la tele....
    ¿Alguna idea?
    Gracias
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tiene buena pinta este trust.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 01:28
  2. Tienen buena pinta no?? FOTOS
    Por recesvinto en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/05/2005, 20:38
  3. Tiene buena pinta este coship.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2005, 13:11
  4. Tiene buena pinta este MUSTEK.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/03/2005, 02:04
  5. tiene buena pinta el dvd
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins