Hola! Soy nuevo en el foro, quiero montarme un 5.1 en casa, despues de mucho leer en el foro me he hecho una idea de lo que quiero pero me gustaria que me dieran algun consejo.

La zona de escucha es de cuadra de 3.5 x.3.5, lo quiero para ver pelis en la ps3 y tambien para jugar.

Ampli: Me gusta mucho el Denon 1610, tienen sonido HD, 3 entradas HDMI y escala a 1080p que es lo que quiero. En una tienda de aqui lo tienen por 350€ que esta muy bien.

De altavoces tengo que decir que no he escuchado ninguno, no conozco muchas tiendas en zaragoza para poder escuchar. Pero hablan muy bien de los wharfedale diamond 9 y me encajan en el presupuesto.

Frontales: Wharfedale diamond 9.1
Central: Wharfedale diamond 9 cs
Traseros: Wharfedale diamond 9 sr (o sino otra pareja de 9.1)
Sub. He visto un wharfedale CUBE en supersonido que lo tienen de oferta.

Los he mirado todos en Supersonido y saldrian por unos 570 + gastos de envio

Segun he leido estos altavoces irian bien con el tamaño de mi habitacion. Tengo dudas si habra algun problema entre ampli y altavoces por temas de potencias o impedancias que no entiendo mucho de esas cosas. Tambien si por el mismo precio habria algo de mas calidad, aunque tampoco soy muy exigente. Cualquier consejo o ayuda sera de agradecer

Se me olvidaba comentar que no voy a comprarm todo de golpe. Primero compraria el ampli y el Sub ( que utilizare con 5 altavoces de un viejo home cinema que me dejaron), mas adelante cambiare el trio delantero y despues los traseros, asi ire sustituyendo los altavoces viejos poco a poco y haran el desembolso economico menos doloroso

Si se me olvida poner algun dato solo decirlo y lo pondre

Saludos