Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

AMPLI ESTEREO

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado AMPLI ESTEREO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    !Hola foreros! Tengo unas cajas de suelo Acoustic Energy aelite three. Actualmente tengo un ampli-receptor Onkyo 600e. Mi idea es cambiar el ampli, pero comprando uno en exclusiva para estereo y que ofrezca una buena calidad de sonido.
    Escuché un ampli de válvulas y sonaba bastante bien,¿son recomendables los amplis de válvulas para escuchar música de tipo pop, que es la que escucho yo en su mayoría? ¿qué amplis me recomendáis para un presupuesto entre 1000 y 1200 euros?
    Gracias

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: AMPLI ESTEREO

    Hummmmm

    Hasta ese presupuesto, existen muhísimas opciones muy solventes (incluso por menos) que seguro en seguida te expondrán otros foreros . Una cosa no barata pero muy buena, es ESTE

    Y no necesitas prescindir del tu ampli A/V . Todo lo estéreo, lo llevarías al nuevo integrado vía analógica y las salidas de previo de tu A/V frontales, las llevas a una entrada AUX del ampli . En este pruebas poniendo su pote como a medio volumen o algo más y ajustas los niveles de los canales en el A/V procurando que la ganacia de los frontales sea lo más cercana a 0 dbs.

    Así, si quieres oir algo estéreo, sólo trabaja el nuevo ampli, pero si quieres oir una peli o algo multicanal, pones en el nuevo la entrada AUx, su pote lo ajustas al nivel prefijado en al punto anterior (pongamos que fue a medio volumen) y entonces la descodificación la hará el A/V pero la amplificación de los frontales corresponde al nuevo . Y en un futuro, siempre podrás añadir una etapa si lo estimas conveniente al nuevo que te permitiría biamplificar unas cajas (la etapa para los graves y el integrado para los agudos) .

    Esta opción es válida para con cualquier integrado que no tenga una entrada de previo, que si la tiene como algún Musical Fidelity, en ese caso el ampli obviaría su propio previo y se comportaría en multicanal como una mera etapa y el ajuste sería más fácil .

    Esta combinación no es barata, pero sus resultados con unas buenas cajas, no dejan indiferente a nadie, pues son muy buenos .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AMPLI ESTEREO

    Bueno, el primer problema que tengo es que mi Onkyo no tiene salida de previo, con lo que hasta que no compre otro receptor con previo tendré que hacer un cambio de cables en los altavoces: un dvd con el Onkyo y su cable y por otro lado otro reproductor de cd marantz que tengo con el nuevo ampli estéreo y su cable.
    A parte de esto, ¿qué marcas en concreto me aconsejáis por unos 1000 ó 1200 euros?
    Gracias

  4. #4
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: AMPLI ESTEREO

    El NAD S300 es el cacharro que me viene a la cabeza cuando alguien quiere gastarse 1.000 euros en un integrado. Actualmente no se fabrica, pero de segunda mano se consigue por menos de 1.000 euros.

    Aquí tienes una fotito de este Gryphon enmascarado


  5. #5
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: AMPLI ESTEREO

    Hola Matias, yo tengo un yamaha 1600 y aunque en estereo se comporta "bien" en un futuro he pensado en la opcion que tu propones, para darle calidad sobre todo a esa parcela, pq creo que en cine es increible.
    Notaria mejora conectando algun integrado estereo pero de que tipo??, un nad 320, un marantz stereo 7001, crees que mejoraria con respecto al yamaha o me tendria que ir a amplis de mayor calidad??
    Gracias.. saludos.
    Agustin.
    P.D. Ya se que las cajas que tengo tampoco puedo esperar milagros, es un futuro (no muy lejano) tambien se cambiaran.


    Cita Iniciado por matias_buenas
    Hummmmm *

    Hasta ese presupuesto, existen muhísimas opciones muy solventes (incluso por menos) que seguro en seguida te expondrán otros foreros . Una cosa no barata pero muy buena, es ESTE

    Y no necesitas prescindir del tu ampli A/V . Todo lo estéreo, lo llevarías al nuevo integrado vía analógica y las salidas de previo de tu A/V frontales, las llevas a una entrada AUX del ampli . En este pruebas poniendo su pote como a medio volumen o algo más y ajustas los niveles de los canales en el A/V procurando que la ganacia de los frontales sea lo más cercana a 0 dbs.

    Así, si quieres oir algo estéreo, sólo trabaja el nuevo ampli, pero si quieres oir una peli o algo multicanal, pones en el nuevo la entrada AUx, su pote lo ajustas al nivel prefijado en al punto anterior (pongamos que fue a medio volumen) y entonces la descodificación la hará el A/V pero la amplificación de los frontales corresponde al nuevo . Y en un futuro, siempre podrás añadir una etapa si lo estimas conveniente al nuevo que te permitiría biamplificar unas cajas (la etapa para los graves y el integrado para los agudos) .

    Esta opción es válida para con cualquier integrado que no tenga una entrada de previo, que si la tiene como algún Musical Fidelity, en ese caso el ampli obviaría su propio previo y se comportaría en multicanal como una mera etapa y el ajuste sería más fácil .

    Esta combinación no es barata, pero sus resultados con unas buenas cajas, no dejan indiferente a nadie, pues son muy buenos .

    Saludos .
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: AMPLI ESTEREO

    Cita Iniciado por Agus74
    P.D. Ya se que las cajas que tengo tampoco puedo esperar milagros, es un futuro (no muy lejano) tambien se cambiaran.
    ¿Cómo de lejano exactamente? : Y nuestras charlas de autocontención... ¿no sirven de nada? ¿Cambiarás tú antes o yo? ¡¡¡ Me juego pincho de tortilla y caña a que te adelantas !!!

    Que malo es el vicio... [smiley=evil.gif]
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: AMPLI ESTEREO

    Jaja, auto queeee???..
    Por lo que he visto.. creo que cambias tu antes que yo.. me lo juego, apuntado queda.
    Saludos.. amigo.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

+ Responder tema

Temas similares

  1. FUENTE : PC-----------ampli AV ó estéreo ?
    Por gambi en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2009, 12:52
  2. Busco ampli estereo....
    Por Rayco_Uni1 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2008, 01:25
  3. ¿receptor A/V o ampli estéreo?
    Por marantz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2007, 02:35
  4. AMPLI ESTÉREO
    Por quincy en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2007, 18:33
  5. Ampli estereo
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2005, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins