Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tocadiscos BJL-2000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tocadiscos BJL-2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos me presento soy gilber y estaria interesado en poder recibir informacion acerca de este tocadiscos que me he comprado sobre todo que amplificador puedo comprarle y donde que sea economico y claro que funcione con el tocadiscos, a continuacion os dejo los datos del tocadiscos gracias por anticipado, se que me va a servir este foro mas de una vez pues esto del dvd, musica y todo lo que le sigue me gusta.

    Tocadiscos:

    BJL-2000 ( belt drive turntable )
    Web : www.gemsound.com

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    Hola no hay nadie por yyyyyyyyyyyyyyyy.
    Pues creo que me he confundido de foro o por lo menos no esperaba que nadie contestara, bueno que se le vá hacer.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    Hola Gilber, los mensajes en fin de semana siempre van más despacio.... pero por otro lado la consulta que planteas es muy específica acerca de un modelo (y una marca) poco o nada extendida en Alta Fidelidad, por lo que es bastante complicado.

    Respecto a la duda del amplificador hay dos temas que debes matizar primero: superficie de la sala y preferencia de volumen de escucha y si tienes o no cajas ( y en este caso modelo y características de las mismas ), ya verás como tienes más respuestas....

    Un saludo.
    Juan DP










  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    Hola JDPBILI, menos mal que hay señales de vida y por ello te doy las gracias.
    Bueno intentaré explicarme lo mejor que pueda, pues resulta que tengo unos vinilos de antes, osea bastantes antiguos y por eso me compré este tocadiscos, pero me viene tal cual sin altavoces, eso si trae un cable de rca para conectarlo a un amplificador se supone, yo tengo un equipo pequeño que tiene para auxiliar pero no tiene amplificador y por eso creo que no funciona, tambien te digo que no entiendo mucho de estos temas, pero donde lo compré me dijeron que me haria falta un amplificador para poder escucharlo, por eso os he puesto la marca del tocadiscos y la casa por si quereis pegar un vistazo de como es y como viene el tocadiscos, por lo demas no busca calidad, si no una cosa que este bien, en cuestion de altavoces creo que conectandolos los del equipo que tengo seria suficiente, pero lodejo a vuestra opinion, espero no haberte liado mucho, saludos y gracias por contestar.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    En efecto el giradiscos debes conectarlo a un amplificador para poder disfrutar de él. La salida de un giradiscos tiene una peculiaridad respecto a la de cualquier otra fuente (cd, radio, etc.) y es su escaso nivel de salida (del orden de mV) y una "curva" de respuesta que necesita ser "procesada" para reproducirse ( RIAA ). Sin entrar en asuntos que no vienen al caso y simplificando esto quiere decir que NO VALE cualquier entrada, si no aquellas destinadas a PHONO en el amplificador o bien una de línea si conectas el plato a un previo de fono.

    Amplificadores con previo de fono (obviamente modelos sencillos) tienes desde 120/130 euros marcas como Sherwood o Pioneer, que son marcas correctas para iniciarse.

    Respecto a las cajas que ya posees en tu actual equipo deberás tener en cuenta la impedancia y potencia de las cajas a la hora de conectarlas a un amplificador nuevo. Salvo "impedancias extrañas", potencias muy escasas y temas similares es posible - en principio - utilizar las cajas.

    Si especificas impedancia, potencia máxima RMS y sensibilidad será más fácil matizar el tema de las cajas.

    Un saludo.
    gilber ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    Hola JDPBILI.
    Respecto a lo que mencionas de las cajas pues te digo que tienen Maximum Imput 40W y de Impedancia 6. Bueno comentamé si son buenas o me aconsejas otras cajas y si el amplificador lo puedo utilizar para otras cosas como por ejemplo el equipo de música que tengo, saludos.

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    La consulta original creo que hacías referencia simplemente a un previo de fono.... y no a un amplificador como tal, con lo que la inversión a realizar es menor. No obstante - como te decía - si tienes un "todo en uno" básico y con el tiempo quieres mejorarlo no dudes en ir a componentes separados.

    Tu equipo SI tiene un amplificador integrado en su chasis, lo que NO tiene es un previo de fono.....

    Así que puedes utilizar el plato simplemente intercalando un previo de fono entre éste y la entrada auxiliar del plato.
    No hace falta que hagas una inversión muy grande, desde 45/50 euros tienes previos y por unos 90/100 puedes acceder a previos como Rega, ProJect y NAD de una calidad fuera de toda duda.

    Si con el tiempo quieres mejorar el sistema integrado lo podrías hacer aprovechando el plato, el previo de fono....y me temo que nada más, ya que necesitarías fuentes y altavoces, ya que por lo que parece según la potencia anunciada es un modelo muy sencillo.

    Cualquier duda que tengas - sobre este tema u otros - no dudes en comentarlo, que si está en mis manos te echo un cable sin problemas....

    Y disculpa el lio que te debo haber montado con el tema del plato....
    Juan DP










  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    Hola JDPBILI.
    De lo que me comentas del previo phone pues si con eso me vale, osea puedo conectar el plato que trae el cable con las clavijas de rca (rojo y blanco) y utilizar los altavoces de mi equipito porque es pequeño aunque la marca es buena (Sanyo) para escuchar el plato pues guay, ahora si que te pido este favor, si me puedes poner un enlace de donde pueda comprarlo en internet. si sabes siitios buenos y de confianza y claro economicos pues te lo agradeceria y sino pues nada ya busqueré yo por internet, gracias por la ayudita que prestas a la gente como yo que no sabe del tema, saludos

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    Te dejo tres opciones:


    La primera de ellas aquí: http://http://www.musik-produktiv.es...no-preamp.aspx

    Se trata del Behringer PP400, aunque en la página ponga previo de micro, ni caso , es un previo de fono. De precio es el más económico (29 euros) y funcionará sin problemas para cápsulas MM.

    La segunda opción es el Rega Phono Mini por 69 € en Redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...FONO_MINISPEC/

    La tercera de las opciones es el Cambridge Audio Azur 540P, en Supersonido por 79 euros:http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2675

    En las dos últimas he comprado sin problemas, de la primera se que hay gente que compra pero no tengo experiencia en la misma.

    Supongo que el PP400 cumplirá su función perfectamente y tanto el Cambridge como el REGA son productos de gran calidad.

    Un saludo.
    Juan DP










  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    Hola JDPBILI,
    Quiero darte las gracias por la ayuda que prestas, me he decantado por el PP400, lo he encontrado en una tienda de Madrid, te pongo el enlace http://www.madridhifi.com/ en total con gastos de envio me cuesta 37 €, cuando lo reciba y lo estrene ya te contaré como vá, saludos.

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    Ok, gilber espero que lo tengas pronto en casa y puedas estrenar el plato. La gente suele hablar muy bien de la marca y en relación calidad/PRECIO resulta imbatible.

    Un saludo.
    Juan DP










  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    Hola JDPBILI,
    Hoy acabo de recibir el previo de fono PP400 lo he probado y de categoria a escuchar vinilos funciona muy bien, gracias por la ayuda, cuando me haga falta ayuda para algo relacionado con audio y video cuento contigo, saludos.

  13. #13
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tocadiscos BJL-2000

    Hola gilber, me alegro que la compra haya sido un éxito. Ahora a disfrutar del plato y los vinilos.

    Un saludo.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. T4P que hacer con mi tocadiscos.
    Por Rotel en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/05/2007, 13:52
  2. Sony  40 W 2000 // 40 X 2000
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2007, 17:31
  3. Tocadiscos USB
    Por nacho66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2006, 17:14
  4. Nad T763 y tocadiscos.
    Por micraster en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2005, 12:49
  5. ELP TOCADISCOS LASER
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins