Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

HTPC y 3D

  1. #16
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    fran_a:
    La página de nvidia para ver requisitos es esta:

    http://www.nvidia.es/object/GeForce_...ements_es.html

    En ella puedes ver que para reproducir BRay 3D no sirve ni la serie 9 ni la 8, pero si la serie 200 y la 300 y 400
    La tarjeta más barata de la serie 200 será la 240 (por unos 80-100€ tienes una) que además permitirá aceleración por hadware GPU. El resto superior de la serie 200 va a permitir BR3D pero sin aceleración GPU, por lo que la GPU necesitará ser un poco mejor (no se cuanto pero asumo que con un 4 cores podrás)
    Para reproducir archivos de video 3D (que no esten grabados directamente en un disco bluray, sinó que te los descargues de por la red) no necesitarás tanta tarjeta. Con cualquiera de la serie 8000 en adelante te valdrá (por 29€ hay tarjetas en cualquier tienda de informática)

    El PC que te has montado te repito lo de antes: si lo quieres para jugar es buen montaje.
    Pero si estas con dudas, igual te interesa más esto:
    -Un HTPC que te actue de NAS (equipo de potencia baja pero de caja chula pero grande para poder poner bastantes discos duros en el futuro). Un i3-5XX o similar con una tarjeta integrada en placa, caja buena y fresquita y placa socket 1156 ATX con muchos conectores de SATA para discos duros y bahías de expansión. El HTPC se conecta a tu TV por HDMI o por DVI con adaptador DVI a HDMI. Este equipo no debería pasar de 500-600 € como máximo
    -Una Play 3 para jugar y reproducir Bluray (y se supone que incluso Bluray 3D con la actualización de firm a final de año)
    Salvo que seas fan de jugar en PC, esa configuración irás muy servido y te sobrará dinero y podrás con todo:juegos, BR, BR 3D, pelis, descargas, etc...
    Saludos
    Creo que al final me "bajo del burro". Quiero probar con gráfica integrada para disminuir calor y ruido, y de momento me ahorro la gráfica y el BR(que no tengo ninguno) y tiro de DVD y BDRip y mkw.
    Me puedes recomendar una placa completita con gráfica, USB 3.0 y HDMI si la hay. Con el Proce. no se que hacer, si tirar con el i7 para contrarrestar la falta de dedicada o bajo a i5. Gracias.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  2. #17
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Ya te dije que no soy muy indicado para montajes.
    Mejor crea un hilo y sigue el otro que tienes en noticias3d, alli te pueden aconsejar mejor q yo

    En mi opinion, si no vas a jugar, el i7 es una sobrada.
    Si quieres HTPC (silencioso y fresquito) busca algo menos potnete i3 athlonx3. Si quieres aun asi tener potencia de sobra ve a intels i5, athlonx4 intels Quad o similares. Con eso te tiene que bastar para BR3D en un futuro.
    Las combinaciones no te las puedo aconsejar porque son terrenos que no me muevo suelto del todo.

    Saludos

  3. #18
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Ya te dije que no soy muy indicado para montajes.
    Mejor crea un hilo y sigue el otro que tienes en noticias3d, alli te pueden aconsejar mejor q yo

    En mi opinion, si no vas a jugar, el i7 es una sobrada.
    Si quieres HTPC (silencioso y fresquito) busca algo menos potnete i3 athlonx3. Si quieres aun asi tener potencia de sobra ve a intels i5, athlonx4 intels Quad o similares. Con eso te tiene que bastar para BR3D en un futuro.
    Las combinaciones no te las puedo aconsejar porque son terrenos que no me muevo suelto del todo.

    Saludos
    Estaba equivocado otra vez con lo de la gráfica integrada, es necesario una dedicada pero no es necesario la 470, esta es la gran duda que tengo, además tiene que caber en la caja que tampoco lo tengo decidido y estas son justitas. En cuanto a proce. me quedo con un i5 con 8mb de cache para que no se aturulle.
    Lo demás lo dejo igual que es precio-nivel medio.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  4. #19
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Ya está la actualización del PowerDVD 10 para poder ver BD3D y todo lo que se quiera en 3D.

    Por desgracia, aún no es compatible con la VT20 y no he podido probar nada. Si alguien tiene una C7000-8000 u otra compatible, que comente que tal va.

    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #20
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Tengo que decidirme entre proce. 2 núcleos y placa gorda, o proce. 4 núcleos y placa mínima con opción de que sea pasiva. ????????????? Consultaré a los astros.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  6. #21
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Bueno, yo he instalado los ultimos drivers de nvidia para windows 7 64bits y te instala un programa para ver si estas preparado para el 3D de nvidia( porque no se si sera lo mismo que el 3D del bluray), pues lo he probado y te hace unas preguntas sobre el monitor,gafas,etc y luego al final te pone unos ejemplos de imagenes 3D( no videos, solo imagenes) pues segun esto mi monitor de ordenador es valido, mi grafica es valida( geforce 8800GTS 512MB) y mis gafas 3D( carton con plasticos azul y rojo, o sea las gafas 3D de toda la vida ;-) son validas porque veo perfectamente el efecto, profundidad, etc

    Por lo que he visto en el enlace de nvidia en mi caso la grafica no es compatible para pelis BR 3D, pero perfectamnte valida para juegos y demas.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 11/07/2010 a las 14:05

  7. #22
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Hola sinparedes
    El tema que se trata en principio en el hilo (es verdad que no lo especifica) es el 3D esteoroscopico, no el 3D anaglifo (el de las gafas de colores)
    Pero gracias por el aporte de lo del programita de nvidia.
    Saludos

    Edito:
    he encontrado este artículo en Tomhardware, que aclara requisitos mínimos de HTPC para Bluray 3D

    http://www.tomshardware.co.uk/blu-ra...iew-31900.html

    Si os leeis el artículo, en el apartado de bench, dejan claro que para hacer BR3D full HD se necesita:
    -TV 3D compatible o monitor 3D con sus correspondientes gafas (cada monitor/TV su gafa específica, hasta que salgan gafas multifunción)
    -Software específico (Power DVD 10 3D o similar de pago)
    -Lector Bluray x2 (casi todos los actuales cumplen seguro
    -CPU/GPU potente. Si usamos una GPU con aceleración hardware (mínimo nvidia 240 por 90-100€) vale casi cualquier CPU. Si no usamos GPU válida 3D (nvidia 240, 460, 470, 480 o serie 300 en portatil) deberemos usar una CPU mínimo de 3 cores @ 3Ghz o un 4 cores @ 2.5Ghz. Por similitudes, supongo que en Intel, con un Q8300 o un i5-530 valdría.

    Aclaro que para reproducir 3D con un HTPC procedente de archivos mkv full HD te vale casi cualquier gráfica (series 8000, 9000, 200, 300 y 4000) y un 2 cores a 2.5Ghz. A mi con un Celeron E3300 (2 cores) a 2.5Ghz y una nvidia 9300 integrada me van perfectos.
    Última edición por juanxom; 13/07/2010 a las 19:37

  8. #23
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Hola sinparedes
    El tema que se trata en principio en el hilo (es verdad que no lo especifica) es el 3D esteoroscopico, no el 3D anaglifo (el de las gafas de colores)
    Pero gracias por el aporte de lo del programita de nvidia.
    Saludos

    Edito:
    he encontrado este artículo en Tomhardware, que aclara requisitos mínimos de HTPC para Bluray 3D

    http://www.tomshardware.co.uk/blu-ra...iew-31900.html

    Si os leeis el artículo, en el apartado de bench, dejan claro que para hacer BR3D full HD se necesita:
    -TV 3D compatible o monitor 3D con sus correspondientes gafas (cada monitor/TV su gafa específica, hasta que salgan gafas multifunción)
    -Software específico (Power DVD 10 3D o similar de pago)
    -Lector Bluray x2 (casi todos los actuales cumplen seguro
    -CPU/GPU potente. Si usamos una GPU con aceleración hardware (mínimo nvidia 240 por 90-100€) vale casi cualquier CPU. Si no usamos GPU válida 3D (nvidia 240, 460, 470, 480 o serie 300 en portatil) deberemos usar una CPU mínimo de 3 cores @ 3Ghz o un 4 cores @ 2.5Ghz. Por similitudes, supongo que en Intel, con un Q8300 o un i5-530 valdría.

    Aclaro que para reproducir 3D con un HTPC procedente de archivos mkv full HD te vale casi cualquier gráfica (series 8000, 9000, 200, 300 y 4000) y un 2 cores a 2.5Ghz. A mi con un Celeron E3300 (2 cores) a 2.5Ghz y una nvidia 9300 integrada me van perfectos.
    La cuestión es: Si monto la 240 pasiva que proce le va mejor, el i3 que tiene gráfica integrada o el i5 de 4 cores (€pasta aparte$). Cada uno ayuda a su manera, o la gráfica del i3 se suprime cuando se usa la dedicada?
    PD final: Entonces queda claro que el i3 mas PB con gráfica integrada no llega a BD3D? Los reproductores BD3D llevan dedicada? Alguien podría abrir alguno y mirar que tripas lleva
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  9. #24
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Estoy dando vueltas a esto del HTPC para 3D, os he leido y tendria alguna pregunta que no me ha quedado muy claro:

    1) Quiero visionar archivos Mkv 3D, pero tambien quiero poder visionar un BD3D original, ¿Que hadwere y softwere necesito?
    2) El audio y el video salen juntos por HDMI desde la Tarjeta grafica?


    Saludos y gracias

    Pd. : En el caso 1) ¿se necesitaria dos software diferentes, uno para los Mkv's 3D y otro pra los BD3D originales?.
    Última edición por Jañoreta; 18/07/2010 a las 21:05
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  10. #25
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Si queréis obtener videos fácilmente de 3D estereoscópico para hacer pruebas sin tener que descargar mkvs inmensos, aquí teneis un truco:

    Ahora youtube tiene reproductor 3D esteoroscópico integrado!!!

    Entráis en youtube
    Y en la pestaña de búsqueda ponéis esto: YT3D
    Os saldrán bastantes vídeos 3D
    Pincháis en uno y elegís el formato en el desplegable el propio youtube puede reproducir en bastantes formatos (side-by-side lo llaman Cros-eyed o algo así)
    En bastantes vídeos se puede elegir resolución (incluso HD 720p)
    Le dais a maximizar imágen y activási el 3D en vuestra TV eligiendo el modo apropiado.

    Cuesta un poco elegir opciones y eso, pero para hacer probaturas está bien


    Si no tenéis TV 3D ni gafas 3D activas estereoscópicas, muchos vídeos de youtube también ofrece formatos anaglifos (gafas rojo-cyan, magenta-verde, etc)


    Saludos

  11. #26
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Buenas,

    Como he disfrutado yo más, ha sido con los juegos en 3D. Con una Ati Radeon 4670HD (baratita) y por supuesto instalando los drivers complementarios IZ3D. Una pasada, te convierte en 3D la gran mayoria de juegos.

    Con un portatil que lleva un lector BlueRay probé con MvsA y andaba a tirones. Supongo que necesitaba mas microprocesador. De todas maneras con mi pc y reproduciendo esta misma peli con los archivos izquierdo y derecho que rulan por allí, se veía de diez.

    Saludos

  12. #27
    aspirante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Hola, he estado mirando por la red un HTPC con blu ray para 3d y he visto el Asrock ion 330 HT BD (que os parece?), http://www.pccomponentes.com/asrock_...0gb_negro.html

    lleva una CPU Atom normalita a 1.6Mhz pero con la grafica nvidia ion con acelerador de harware reproduce blu ray muy bien con la CPU al 25%, lo que no tengo claro es si reproducira sin tirones blu ray 3D, supongo que sí, pero no se si alguien me lo puede confirmar.
    lo que me encanta de este cacharro es su arranque, enciende el sisteme operativo en menos de 4 segundos.

    gracias y un saludo.

  13. #28
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    jacarom
    yo no apostaria demasiado por ese atom
    Nvidia no dice que los ion puedan con el br3d.

    Ese equipo monta un atom 330 que es muy flojito. Con esa CPU no puedes reproducir Full hd.
    Sólo con la ayuda de la GPU (el ION) y la aceleracion por hard DXVA se puede.
    Y eso tiene los problemas de que los videos que no se pueden acelerar por hard, no podrás reproducirlos.
    Y eso en 2D. Con 3D pues supongo que será peor.

    Yo, y es un consejo, si quieres meterte en el 3D y BR3D, intentaría ponerme en un equipo un poco mejor.
    Al menos un i3 o un core DUO+nvidia GT240
    Si los quieres en caja pequeña, búscate una solución tipo mini-itx.

    Saludos
    JACAROM ha agradecido esto.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Spoiler Spoiler:


    gracias juanxom, seguire buscando e intentaré montarme un HTPC un poco mas potente para 3d por lo que pueda pasar.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HTPC y 3D

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    jacarom
    yo no apostaria demasiado por ese atom
    Nvidia no dice que los ion puedan con el br3d.

    Ese equipo monta un atom 330 que es muy flojito. Con esa CPU no puedes reproducir Full hd.
    Sólo con la ayuda de la GPU (el ION) y la aceleracion por hard DXVA se puede.
    Y eso tiene los problemas de que los videos que no se pueden acelerar por hard, no podrás reproducirlos.
    Y eso en 2D. Con 3D pues supongo que será peor.

    Yo, y es un consejo, si quieres meterte en el 3D y BR3D, intentaría ponerme en un equipo un poco mejor.
    Al menos un i3 o un core DUO+nvidia GT240
    Si los quieres en caja pequeña, búscate una solución tipo mini-itx.

    Saludos
    A falta de un componente del que no hay stock para montar el HTPC http://www.pccomponentes.com/seagate...d_maestro.html , todavía tengo la GRAN duda.
    El i3 será capaz de todo sin la 240? Pq si la tengo que poner sería mejor pasar a un i5 no? Ya que no voy a usar la integrada del CPU. La diferencia sería de unos 185€.
    La cuestión es que como va a estar 7/24 con P2P, pues si a la vez intento reproducir un mkv3D o BD3D no se quede corto de CPU.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. m87 y HTPC
    Por z3us en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 03:26
  2. Htpc + A/v
    Por isro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2008, 23:34
  3. htpc vs pc
    Por AlexII en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2007, 22:52
  4. PC-HTPC
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2006, 14:49
  5. htpc
    Por edison en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2005, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins