Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

atornillar altavoces ... acoj*'nao

  1. #1
    abs
    abs está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado atornillar altavoces ... acoj*'nao

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola!!!

    mo voy a pillar unos altavoces de estanteria para estas navidades, para ponerlos en un soporte de pared...
    probablemente los iq3 (7 kg)...


    la cosa es que por "seguridad" lo tendre que atornillar en el soporte. Si al final cojo estos, tendre que atornillarlos por debajo, me imagino.

    La cuestion es que el tema me acojona un poco.
    Estoy mirando caracteriticas... leyendo cientos de hilos... etc... etc... para ver que es lo que pongo, pero me da miedo que por no hacer bien lo de atornillar, al final empeore (o me carge) la acustica del altavoz o algo.

    Asi que solamente es para ver si me podeis dar algun consejo antes con el tema de atornillar altavoces.

    Por ejemplo.... ¿¿¿¿¿como de largo puede ser el tornillo??????

    un saludos y gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: atornillar altavoces ... acoj*'nao

    Hola, soy nuevo en el foro.

    Yo no atornillaría nada al altavoz, ponle cinta de doble cara (hay una que resiste mogollón) o compra algun soporte que lo abraze po los lados. Si lo atornillas, perderás la garantía, te cargarás la caja para futuras ventas, y ademas, si algún día lo tienes sin soportes y traspasas el altavoz se te escapará aire por ahí.

  3. #3
    principiante Avatar de sofad666
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: atornillar altavoces ... acoj*'nao

    Cita Iniciado por abs
    mo voy a pillar unos altavoces de estanteria para estas navidades, para ponerlos en un soporte de pared...
    probablemente los iq3 (7 kg)...
    Antes de taladrar nada, mejor intenta buscar un soporte que tenga algún sistema de retención del altavoz, y como dice el otro mensaje, compleméntalo con una cinta de velcro o similar.

    Yo lo tengo así con unos monitores de 4 kilos. El soporte tiene un reborde frontal que retiene el altavoz (se sujeta a presión contra la parte de atrás). Además le puse un velcro al altavoz y a la línea del soporte como retención adicional.

    Técnicamente no sé si el asunto del velcro perjudicará el sonido, pero la verdad es que siendo altavoces traseros tampoco creo que note la diferencia...


    Saludos.

  4. #4
    abs
    abs está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: atornillar altavoces ... acoj*'nao

    hummm...
    ya si a mi lo de atornillar los altaovoces no me mola nada.
    el problema que veo yo con estos altavoces es que no son nada cuadrados...
    no se... volvere a darle vueltas al asunto...

    de todas maneras... yo pensaba que el hecho de atornillar altavoces era una practica comun...
    como diantres usa la gente sino soportes de este tipo (por ejemplo)



    envuelto en un mar de dudas...
    un abrazo

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: atornillar altavoces ... acoj*'nao

    Hola,

    Yo mis altavoces los tehgo fujados a los soportes con Blu.Tak, te lo recomiendo 100% y lo puedes encontrar en cualquier papelería. Se trata de una masa azul moldeable, haces cuatro pelotitas, las pones en el soporte, pones el altavoz encima y haces presión hasta aplastar el blu-tak. Queda bastante fuerte, pero se puede retirar sin deja rastro ni en los altavoves ni el soporte, basta con utilizar una pequeña espátula y tener un poco de cuidado.

    Respecto al soporte que aparece en la foto del post, lo que hay arriba son puntas para desacoplar el soporte del altavoz, al igual que las que hay en la parte de abajo desacoplan el soporte del suelo, pero que yo sepa no son tornillos, si no me equivoco, claro.

    SAlu2

  6. #6
    abs
    abs está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: atornillar altavoces ... acoj*'nao

    ostras aluzema... que bueno lo del blu.tak!!!!
    Me parece que voy a ir por ahi!!!!...
    de todas maneras me fasitidia sobremanera que iq3 sea tan poco cuadrado!!!. :

    por otro lado... lo que me comentas del desacoplo en la parte de arriba del soporte me deja... confundio'...
    No puede ser que lo que se haga es colocar encima unos altavoces para que se sujeten solo con el peso, no???

    un abrazo a todos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins