Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

me podrian ayudar con mi compra ? = )

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado me podrian ayudar con mi compra ? = )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a toda la comunidad del ForoDvd !!!

    me llamo martin y hace unos meses vengo siguiendo de cerca mi gran sueno " la humilde salita de cine dedicada " como por el momento tengo que esperar a comprar mi casa y no me obstengo a esperar jaja tengo una ps3 y estoy buscando un MINI proyector que cumpla mis locuras jajaj ( mini por que viajo mucho ) soy esos locos por lo ultimo en tecnologia y en realidad si tubiera mi sala optaria por un optoma hd20 entre otros ... pero como todabia no estoy fijo necesito algo transportable y que salga la mitad de este ( 500 - ) por eso es que me empese a fijar en los optoma pico entre otros ..... lo que pido no es una pantalla de 135" sino una de mas o menos 70 pero con buena calidad !! soi loco por la calidad de imagen ... espero que me ayuden desde ya mil gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: me podrian ayudar con mi compra ? = )

    Sin duda buscas un Optoma PK301, una autentica virgueria con resolucion 480p. Sale el proximo mes, por 399 €.

    Un saludo.
    martinalves9 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: me podrian ayudar con mi compra ? = )

    hola Farallones sisi estube mirando mcho en tema del optoma pick pk301 es mas entre en una web que si mal no me equivoco es proyector pro y tenia n tremendo review ! lo q no me cierran son esos 480p osea no llega ni a un hd ready =S que me decis a todo esto ?

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me podrian ayudar con mi compra ? = )

    Hombre.... para ser un proyector que te cabe en la palma de la mano es una verdadera pasada. Yo también he visto la review de proyectorpro y me he quedado sin palabras. Eso si, si buscas más calidad pues vete a un hd600x, que ronda los 600€ y que en 720p tambien me parece increíble. Eso si, si has visto las imagenes y los videos del pk301 y lo que buscas es movilidad, pues mi consejo es que a por él de cabeza; vamos que un proyector que te entra en la mano, que haga una pantalla de 120" a 3 metros con la calidad que se ve en los videos....bufffff.... a donde vamos a llegar....
    Un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: me podrian ayudar con mi compra ? = )

    Hombre, ten en cuenta, como bien dice garret6, el tipo de proyectores del que hablamos. El PK301 es el mas avanzado, con diferencia, tanto por resolucion como por prestaciones.

    Lo que te aseguro es que, para una pantalla de 70", una resolucion 480p es suficiente, salvo que te coloques muy cerca.

    El siguiente nivel, hablando de resoluciones, serian los 720p (1280x720 px.), pero ya nos vamos a proyectores de 2 kg. de peso, con lo que la portabilidad es discutible. Ademas ten el cuenta la ventaja de la bateria interna, el micro usb, lector de tarjetas de hata 32 gb,... Una pasada.


    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Los Reproductores con BD Live podrian leer pelis piratas?
    Por gokufast en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2010, 11:32
  2. duda de si se podrian dañar los altavoces
    Por ailoma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2009, 21:19
  3. En la C/ Barquillo me podrian hacer este cable?
    Por GALAXIS en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2007, 13:12
  4. me podeis ayudar?
    Por Jugon12 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins