Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LG MS450H Ayudaa!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG MS450H Ayudaa!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos compañeros, vereis me han dejado para probar este reproductor con doble TDT HD, y me salen muchas dudas , vereis lo primero es que intento conectar el PC mediante el DLNA para poder reproducir los archivos d emi pc en el reproductor, pues al configurar la red, y al intentar acceder a mi pc, el cual parece que lo detecta bien el LG, me pide un ID de usuario y una contraseña, pero.....usuario y contraseña de que?, de mi router? de mi Red?, de mi equipo?, pero si no tengo ninguna contraseña en mi pc, y ademas he desactivado lo de compartir con contraseña.....me esta volviendo un poco loco la conexion esta, y ni si quiera mediante la opcion MEDIA, puedo ver lo del pc, me pide eso ID y contraseña, pero es uq eno se a cual se refiere, pues al configurar mi red wifi en el LG, e meti mi contraseña de la red y se conecta......alguien me entiende, lo que quiero explicar?
    Alguien que me ayude a conbf¡Otra cosa, esto del DLNA, solo es para reproducir los archivos que tengo en mi pc en el LG, o tambien puedo reproducir o incluso copiar los archivos grabados en el disco duro del LG a mi PC, vereis mi intencion es poder grabar de la tele con el LG, en HD, y entonces poder copiar lo grabado a mi ordenador para poder editarlo, copiarlo, o grabarlo con mi grabadora de Blue ray, esto es posible con este tipo de aparatos?.....

    Se me olvidaba una cosa, vereis, este aparato es TDT HD, pero, yo tengo TELECABLE, que me llega via antena, el TDT lo coge bien, pero claro, no se como sintonizar los canales de Telecable.....se puede ocn estos aparatos?, existe alguno que tenga analogico tambien, hay alguna solucion para esto?, logicamente, aunque la calidad sea muy pobre, me gustaria tambien poder grabar en el disco duro del LG, los canalaes de Telecable, pero no los sintoniza.....
    Última edición por MORKAS; 20/05/2010 a las 21:44

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG MS450H Ayudaa!!

    Es que nadie me puede sacar de alguna de estas dudas?.....:-(

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG MS450H Ayudaa!!

    Yo tengo un mediacenter con la wii y le tuve que crear un usuario con contraseña, con permisos sobre las carpetas de vídeos y fotos. Con poner el usu y la contraseña la primera vez ya vale, no la he vuelto a poner, prueba con eso

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG MS450H Ayudaa!!

    Hola gracias por responder, entiendo lo de crear usuario y contraseña, pero donde he de crearlos? En el reproductor lg? En el pc?, segun el manual del lg, el id de usuario y contraseña son las de la red, pero yo mi red no la tengo con contraseña, pues los tengo conectados por cable ethernet, veras mi placa base tiene 2 rj45 con los cuales hago un puente, y asi el lg tiene red por cable, pero al intentar acceder desde el pc pa.ra copiar lo del lg al ordenador, o intentar copiar desde el lg al pc, me pide usuario y contraseña .....no lo entiendo, gracias

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LG MS450H Ayudaa!!

    Yo he creado en el ordenador un usuario Wii con contraseña. En propiedades de carpeta videos (por ejemplo) le doy permisos al usuario Wii. De esa forma, cuando accedo a través de la red a la carpeta videos, te identificas como un usuario válido del sistema y con permisos sobre esa carpeta.
    No entiendo bien tu configuración.
    PC RJ45 1 - ROUTER
    PC RJ45 2 - LG
    Si lo tienes así me haces dudar. pongamos direcciones:
    Router: 192.168.1.1
    PC RJ45 1 - 192.168.1.2
    PC RJ45 2 ??
    LG - 192.168.1.3
    sería mucho más fácil que conectases el LG al router.

    detalla un poco cómo lo tienes conectado y de todas formas prueba creando un usuario y contraseña en el SO del PC. Si no te funcinoa prueba también a activar las contraseñas.

    saludos!

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG MS450H Ayudaa!!

    Hola gracias de nuevo, por desgracia ya no tengo el LG, lo estaba probando solamente, lo unco seria probar conectando el lg al router directamente como decias,gracias de todas formas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins