Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

  1. #16
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vdk
    [quote author=curtis link=1158166121/15#16 date=1158229280]Por si a alguien le puede aclarar algo puede ver esto

    Saludos.
    Eso enseñaselo a algún integrante de la última compra china.

    Y a mi propiamente tras haber estado este verano casi un mes en china viendo cositas de estas....

    ¿Qué necesidad tienen de enseñar el lugar donde "montan" algunos de sus componentes?

    Jejejejeje...
    [/quote]


    vale, vale, te refieres a que las montan o fabrican en china.


    slds.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #17
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Cita Iniciado por vdk
    [quote author=curtis link=1158166121/15#16 date=1158229280]Por si a alguien le puede aclarar algo puede ver esto

    Saludos.
    Eso enseñaselo a algún integrante de la última compra china.

    Y a mi propiamente tras haber estado este verano casi un mes en china viendo cositas de estas....

    ¿Qué necesidad tienen de enseñar el lugar donde "montan" algunos de sus componentes?

    Jejejejeje...
    [/quote]


    Alguna veces parece que los árboles no te dejan ver el bosque ... ¿he dicho yo lo contrario? ... ellos creo que tampoco engañan a nadie
    and leads you through our cabinet factory, assembly hall, testing and packing.
    y ya creo que estamos enterados mas que suficientemente de las "compras chinas" ... que si que ya lo sabemo ... que alguien pregunta con toda su buena intención por cualquier cosa y terminamos hablando de las "compras chinas".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Yo hace mucho que no comento nada sobre ninguna compra china[

    Es más, yo no he habaldo de ninguna en este post.

    SÓLO he reflejado mi sorpresa sobre que aún alguien tilde de algún tipo de nacionalidad a ciertos componentes. Y hasta ahí. Y punto.

  4. #19
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Cita Iniciado por HUESO
    Así pues ¿que es lo que es de procedencia china?, iluminadme, please. *:
    un saludo.
    Pues tanto como que muchas gamas de esa marca tienen en china otra marca y que Dali compra los derechos para comercializarlas en occidente.

    Ni más más, ni menos menos. Incluso me dijeron donde había que llamar para acudir como marca occidental para ver un "pase de modelos" (tal cual lo definían y llamaban) de distintas marcas y gamas, dispuestas a ser remarcadas. ¿Diseño occidental?, no gracias, que lo hagan otros.

    Los drivers, asumimos de construcción china absolutamente*, y los recintos tras lo demostrado con otras marcas... sospechosamente también. Achaco esa pose en su web oficial a una pose mediatica más que a otra cosa.

    Si esta marca no fuera sospechosa de lo que hace en su fabricación, ¿necesitaría demostrar mediante videos que son ellos los propios "currantes"?
    Me da a mi que no.

    Pero aquí lo dejo, no pienso discutir algo de lo que no me hace falta que me convenza o desconvenza nadie.

    * Hoy en día no hay más país en el que se talle y diseñe imanes para altavoces que china. Más que nada por que en el resto del mundo su manipulación y tallado está poco menos que prohibido por reglamentación medioambiental. En china hoy por hoy se lo están saltando todo, desde la seguridad en el trabajo de los currantes (talladores sin unas simples gafas, ya guantes ni de coña, duran 2 meses y cogen a otro de los 200 emigrados del campo que esperan en la puerta de la fábrica) hasta el vertido de desechos del tallado. Y claro, así les va a los chinorris. El 15% del dinero que están produciendo se lo están gastando en sanidad (y eso que la sanidad no la paga el estado), cuando antes sólo gastaban ni el 1%. A pesar de todo no ponen medidas al respecto por que sobran "muchos chinos". Es una pena.

  5. #20
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Si de servicios técnicos que se dedican a simplemente recepcionar piezas y cambiarlas cuando se escoñan....

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Yo no se si son fabricadas en china, rusia o la india (poca gente lo sabe realmente), y poco me importa también, lo verdaderamente importante es saber si tienen una buena relación Calidad/precio y suenan bien. Alguien la ha oído?? el vendedor de la tienda también me dijo que este modelo en concreto ganara muchos premios y todo eso. ¿que opinais?

  7. #22
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Lo que faltaba... un vendedor VIDENTE...

  8. #23
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Mi etapa ROTEL pone detras MADE IN CHINA a mi me suena de puta madre tanto si la monta un chino como un danes que sabe 4 idiomas....

  9. #24
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Si lo que ponga es lo de menos. De donde sea es lo de menos. Si suena mal o peor es lo de menos.

    A mi lo que me hace gracia es que aún alguien defienda la nacionalidad de un componente electrónico. Vamos es como decir que Vieta es española.... jeje...

  10. #25
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Yo tuve unas Dali de columna, creo recordar unas 3003. Fué una compra a ciegas y me duraron en casa 3 semanas. No comments

    Creo que llevan drivers Dynaudio ¿no?

    Saludos desde el ojo del ciclón!.
    ATC for ever!

  11. #26
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Un hermano mío tiene la serie helicon, amplificadas por un HK4500, y suenan de fábula. El grave es conciso y directo. No emborrona nada la imagen sonora. A mí su sonido me encanta.

    Un saludo

    PD: Por cierto, hoy en día en cualquier gama de aparatos electrónicos, gran parte de sus componentes provienen de China. Aunque luego el producto final se fabrique en España, Alemania, o donde sea.
    Es lo que nos ha tocado vivir
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    12 oct, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    ¿Nacionalidad en un "aparatito" electronico? ja, ja, ja...

    Trabajo en una empresa de electronica, montamos placas para terceros. Quiere decir que puede venir un señor denon, hk, seat, sony, etc (por ejemplo) y nos pide que le montemos "X" numero de placas para ensamblar en sus "aparatitos". SIEMPRE CON LA ISO POR DELANTE, POR SUPUESTO. Pues bien, los componentes que forman estas placas vienen de distribuidores de TODO EL MUNDO (del que antes nos los sirva o mas baratos). Aun asi, puede ser que el componente en cuestion venga de canada pero sea "made in marruecos".
    Osea, un ampli "X" marca, que se vende en Holanda, puede estar ensamblado en China, la placa montada en Francia con componentes electronicos de diez distintas nacionalidades, y la pregunta es...
    ¿ E S U N P R O D U C T O H O L A N D E S ?
    Hemos llegado a montar integrados RECUPERADOS de otras placas para montarlos de nuevo. por cierto, recuperados en China y vendidos como segunda mano...joooor

    Mucho cuidadin con algunos aparatos de "gama media", alguno de ellos cuando lo abres,,,bufff...parece un dvd de 40 leuros.Me refiero a la calidad de los componentes, rango de temperatura...
    De todas formas las firmas serias siempre montan calidad.


    P.D. tengo un sintonizador tdt de 35 leuros que me sirve de tostadora de los calentones que pilla...el dia menos pensado ...poffff...

    saludos





  13. #28
    aspirante
    Registro
    12 oct, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DALI, alguien conoce esta marca nórdica?

    Por cierto hablando de nacionalidades, alguien sabe de donde son los Mirage Speakers y que tal suenan?
    Gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Aguien conoce la marca DALI CONCEPT?
    Por Hollenius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2008, 15:45
  2. Alguien conoce esta marca????
    Por Cesareo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2005, 02:42
  3. Alguien conoce esta marca ???
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2005, 23:27
  4. alguien conoce la marca HECO????
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2004, 18:29
  5. Alguien conoce la marca tv LAVA??
    Por Thomas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2004, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins