Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Netbook (Asus 1201N ION y Asus 1215N ION2)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Netbook (Asus 1201N ION y Asus 1215N ION2)

    Hola, tengo pensado en comprarme este netbook (Asus 1201N) q es el q mas me ha gustado por el tamaño ideal y sus prestaciones.

    Quiero usarlo basicamente para navegar, ofimática, ver alguna peli, lo tipico... y de vez en cuando echarme algun vicio.

    Queria saber si lo tiene alguien q tal le van los juegos, he leido q los netbooks no tienen mucha potencia para los juegos pero por youtube veo q este mueve el Crysis, Mass Efect 2 etc...

    Aprovecho para preguntar si esperariais a q saliera el nuevo Asus 1215N con ION2 o comprarme este por 400€, ya q como digo solo jugare a veces y no creo q lo haga a los ultimos juegos, q para eso ya tengo el pc de sobremesa.

    Gracias.

  2. #2
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Netbook (Asus 1201N ION y Asus 1215N ION2)

    Éste es el que tengo yo, y aunque para juegos no lo he probado, para películas en HD y fullHD va de lujo...me sorprendió que no hiciera parones en ninguna de las películas que le he metido.

    Saludos



  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netbook (Asus 1201N ION y Asus 1215N ION2)

    Al final compre el Asus 1201N y decir q esta muy bien y es muy chulo pero el único juego al q quiero jugar no me tira, va muuuuy lento y es imposible jugar.

    Este es el juego:

    http://images.91.com/conquista/spco/img/110923984.jpg

    Y los requisitos minimos:

    Windows 95/98/ME/2000/XP
    800 MHz o más alto de CPU
    128 MB o más del RAM
    16 MB o una tarjeta más alta de los gráficos 3D, por ejemplo GeForce 2 o mejor
    1 GB o más de espacio disponible de la impulsión dura
    DirectX 8.1 o más
    Conexión del Internet con 56 Kbps o una velocidad más rápida de la conexión

    Como podeis comprobar deberia ir pero de sobra tirando ya q los graficos son una patraña, y aunque el juego no este optimizado como deberia los graficos no son gran cosa...vamos q he visto jugar al Crysis todo bajo perfectamente sin 1 tiron y con este hasta parado da tirones.

    Sabeis si tendria q configurar algo? cada vez q abro el juego me dice no se q de problema de compatibilidad, a pesar de q le he puesto compatibilidad con XP SP3, también le puse en NVIDIA q no coja calidad, solo rendimiento, y el juego esta a 800x600 de resolución, ningun programa en ejecución y recien reiniciado el pc, tiene q ser cosa de configuración o al ser Windows 7 por eso no vaya como tiene q ir.

    En el Panel de tareas de Windows pone uso de CPU 38%, Memoria 724MB asi q no tiene mucha logica.

    Please a ver si alguien puede ayudarme, el juego es ONLINE por si sirve de algo.

    EDITO: Creo recordar q hace tiempo instale el Windows 7 BETA en mi sobremesa (es un maquinon q puede con todo el machote xdddd) y me iba también de culo el juego y tuve q volver a XP, asi q creo q sera el Windows 7, puedo instalar el XP sin problemas y si veo q sigue igual ponerle el 7 otra vez y devolverlo no? o me pondran alguna pega?

    De todas formas si hay alguna solución para problemas de compatibilidad de juegos en Windows 7 se agradeceria.
    Última edición por Kaila; 25/05/2010 a las 19:21

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins