Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda pantalla, distancia suelo, salon nuevo,fotos dentro

  1. #1
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Ayuda pantalla distancia suelo,colocar proyector, salon nuevo,fotos dentro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien que tenga proyector cuanta distancia tiene desde el suelo hasta la parte de abajo de la pantalla??? es que mirando unos muebles que me gustan se quedaria la parte de abajo a 80cm del suelo , quizas la pantalla quede demasiado arriba... voy a poner una de 90", 2 metros de ancho base



    Esta es la idea




    Edito: Edito: ahora me ha surgido otra duda, quiero poner el proyector encima del sofa en una balda, pero el que tengo mide unos 50 cm de profundidad y veo excesivo poner una balda de 50 centimetros... En el techo no quiero colgarlo porque tengo que jugar con el valor de trapezoide y no me gusta como queda la imagen, alguna idea?
    Última edición por cybertails; 23/05/2010 a las 02:53

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla distancia suelo,colocar proyector, salon nuevo,fotos dentro

    Te recomiendo el de techo, es facil adaptarle un tubo de la longitud que desees al soporte.
    En cuanto a la distancia hasta el suelo de la pantalla (aunque te parezca raro) depende del sofa o el sillon que utilices y como reposes sobre el.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla distancia suelo,colocar proyector, salon nuevo,fotos dentro

    ceromo1971 no entiendo eso del soporte del proyector, quiero decir yo tuve uno incluso , el proyector es un sony AW15 , pero no daba la posibilidad de bajarlo vamos que quedaba pegado al techo... respecto a lo del mueble al final opto por uno mas bajo y ya tendre tiempo para pensar a que altura coloco la pantalla


    EDito: He visto el soporte ese regulable en altura pero son 250€ y siendo que pronto cambiare a un proyector FULL HD no me agrada mucho la idea
    Última edición por cybertails; 24/05/2010 a las 14:39

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla distancia suelo,colocar proyector, salon nuevo,fotos dentro

    Casualidad, tengo el mismo proyector.
    ¿y un soporte de pared ?

  5. #5
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla distancia suelo,colocar proyector, salon nuevo,fotos dentro

    La pantalla debe quedar de tal manera que sentado en el sillón, tus ojos estén a la altura de la mitad de la pantalla. En este sentido debes ponerla mas bien baja (si no existen obstáculos). Es más cómodo mirar hacia abajo que hacia arriba (los ojos permanecen menos abiertos, lo cual se traslada a menor cansancio, fatiga visual, menor desidratación ocular y menos parpadeo.
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins