Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Por fin tengo decidida la marca. Ahora sólo dudo entre 2 modelos.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Por fin tengo decidida la marca. Ahora sólo dudo entre 2 modelos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Para la compra de mi nueva TV, después de mirar foros, tiendas físicas, etc. he optado por Panasonic (plasma) por delante de cualquier otra marca.

    Tenía decidido que la elegida sería la TX-P46G20, pero ahora estoy dudando en sacrificar 4" y pasarme a la siguiente gama, la TX-P42V20. La distancia de visionado será entre 2,7 y 3 metros.

    ¿Qué opináis?

    Gracias y saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo decidida la marca. Ahora sólo dudo entre 2 modelos.

    Si estás convencido del plasma, por mucho menos de lo que vale la V20 tienes la Samsung 50PSC7000 que está muy bien. Mira la revisión de Supercurro en:

    https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post738161

    Es el post nº 600.

    Por casi el mismo precio de la V20 tienes la 63PSC7000 y son 63 pulgadas frente a 50. Si te cabe, teniendo 3 metros de distancia alucinarás con 63 pulgadas.

    Si no eres un experto en la materia y has comparado ambas pantallas, no notarás nada malo en la Samsung. Todo lo contrario.

    En resumen, por ese precio puedes tener mucho más tamaño, una calidad notable (frente a sobresaliente) y 3D + conversor 2D-3D, algo muy divertido y que usarás mucho hasta que los contenidos 3D sean más numerosos.

  3. #3
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo decidida la marca. Ahora sólo dudo entre 2 modelos.

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Si estás convencido del plasma, por mucho menos de lo que vale la V20 tienes la Samsung 50PSC7000 que está muy bien. Mira la revisión de Supercurro en:

    https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post738161

    Es el post nº 600.

    Por casi el mismo precio de la V20 tienes la 63PSC7000 y son 63 pulgadas frente a 50. Si te cabe, teniendo 3 metros de distancia alucinarás con 63 pulgadas.

    Si no eres un experto en la materia y has comparado ambas pantallas, no notarás nada malo en la Samsung. Todo lo contrario.

    En resumen, por ese precio puedes tener mucho más tamaño, una calidad notable (frente a sobresaliente) y 3D + conversor 2D-3D, algo muy divertido y que usarás mucho hasta que los contenidos 3D sean más numerosos.
    Lo que ocurre es que el tamaño máximo que me cabe son 46".

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins