Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

LCD-LED Sony KDL-HX800

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [SONY HX800 ]Conectar TV al servidor del PC? Me da ERROR!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, espero podais ayudarme

    Los Reyes Magos me han traido la hx800

    Tengo problemas de resolución y me gustaria saber si vosotros tambien los teneis. Me explico y perdon por ejemplo que voy a utilizar. Ayer mismo vi Gran Hermano, a la Mila, en el directo, se la veia genial, una gran nitidez, pero cada vez que hacia una conexion a la "casa" o se emitia un video grabado, la calidad de imagen disminuia mucho, llegandose a ver la imagen borrosa.

    Despues comprobe en otras cadenas y sucedia lo mismo. Las peli muy bien, las emisiones en directo (futbol, debates, telediarios) perfectas, pero, si estos programas emiten otras imagenes, cosa que en el telediario hacen continuamente, pues la nitidez bajaba muchisimo.

    No se si es problema normal o debo acudir al carrefour a que me la cambien por otra. El coste ha sido de 1000 euros, quedandose en 800 con el descuento del 20 % qe aplicaban la semana pasada. El kit 3D lo adquiri en andorrafreemarket por 140 euros (en el carrefour y en el corte ingles me pedian 250).


    Ayudadme con lo de la nitidez e indicadme si es algo normal en las televisiones led que las imagenes grabadas que se emiten en programas en directo se vean mal.


    Muchas gracias

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nitidez en hx 800

    Hola amigos, espero podais ayudarme

    Los Reyes Magos me han traido la hx800

    Tengo problemas de resolución y me gustaria saber si vosotros tambien los teneis. Me explico y perdon por ejemplo que voy a utilizar. Ayer mismo vi Gran Hermano, a la Mila, en el directo, se la veia genial, una gran nitidez, pero cada vez que hacia una conexion a la "casa" o se emitia un video grabado, la calidad de imagen disminuia mucho, llegandose a ver la imagen borrosa.

    Despues comprobe en otras cadenas y sucedia lo mismo. Las peli muy bien, las emisiones en directo (futbol, debates, telediarios) perfectas, pero, si estos programas emiten otras imagenes, cosa que en el telediario hacen continuamente, pues la nitidez bajaba muchisimo.

    No se si es problema normal o debo acudir al carrefour a que me la cambien por otra. El coste ha sido de 1000 euros, quedandose en 800 con el descuento del 20 % qe aplicaban la semana pasada. El kit 3D lo adquiri en andorrafreemarket por 140 euros (en el carrefour y en el corte ingles me pedian 250).


    Ayudadme con lo de la nitidez e indicadme si es algo normal en las televisiones led que las imagenes grabadas que se emiten en programas en directo se vean mal.


    Muchas gracias

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    Yo tengo la misma, y decir que no he provado de conectar ninguna camara ni nada, pero se ve bien. Es possible que al ser 1080p nativos, las imagenes gravadas o lo que sea, al pasarlas a 1080p pierda calidad y se vea mal... es lo que tendria que pasar.

    Te costo 800€?? a mi 1400€ puesta en casa, de andorra free market, pero con el pack PS3+Gt5, 2 gafas, emisor 3D + BluRay "lluvia de albondigas".

    De momento estamos satisfechos, es buena compra.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    Pasaros por los sony gallery tienen precios similares y te la dejan instalada sin pagar nada.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    Hola!
    Os pongo la calibracion que dan en flatpanelshd ante la peticion de un forero.

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1281011605

    Picture mode: Custom
    Backlight 3-4
    Contrast 90
    Brightness: 50
    Colour: 50
    Hue: 0
    Sharpness: 0
    Colour temperature Warm2
    Noise reduction Off
    Mpeg noise reduction Off
    Motionflow Standard / Off
    Film-mode Auto 1/Auto 2
    Black corrector Off
    Adv. Contrast Enhancer Off
    Gamma +1
    Auto Light Limiter Off
    Clear White Off
    Live Colour Off
    R Gain 0
    G Gain -7
    B Gain -4
    R Bias 0
    G Bias 0
    B Bias 0
    Light Sensor Off

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    La habeis provado? que tal va? es para la HX800?

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    de estos dos modelos cual elegir hx 800 o la nx 710 ae gracias.

  8. #23
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    Yo estuve en la misma situacion.. y me decante por la HX800. Nose si hice bien o no. Se que la HX800 lleva 200hz mientras la otra llava solo 100. Tambien se que la NX710 lleva algunas cosillas mas en question de internet, como el wifi i algun programa mas tipo facebook o twiter o algo asi. A parte de la estetica, que gana la NX710.

    Pero nosotros estamos contentos conla HX800... son 100eurillos de diferencia.

    Saludos

  9. #24
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    a ver, pregunta: ¿es cierto que esta algo limitada en reproducción por usb? que he oido que no lee por ejemplo mkv para 3D.

    Otra preguntilla... que tal el 3d de esta tele? esque estoy entre esta (pack con ps3 y gafas) y una panasonic GT20, que según he leido es superior en 3d, pero quisiera saber si es mucha diferencia (los que habeis tenido oportunidad de comparar)

  10. #25
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    Un amigo que se ha acaba de comprar la HX800, ha puesto una configuración más "lcdera" y con más "punch" que la flatpanels, que paso a postear para quien quiera probarla:

    Botón Scene: Seleccionamos --> Genérico
    Boton Options: Seleccionamos --> Imagen

    Dentro de este menú efectuamos los siguientes ajustes:

    - Entradas afectadas --> Comunes/Actuales.
    - Modo de Imagen --> Personal.
    - Luz de Fondo --> 5
    - Contraste --> 90
    - Brillo --> 44
    - Color --> 50
    - Tonalidad --> 0
    - Temperatura Color --> Cálido 1
    - Nitidez --> 5
    - Reductor de Ruido --> No
    - Reductor de Ruido MPEG --> No
    - Motion Flow --> Estándar
    - Modo Película --> Auto 1

    AJUSTES AVANZADOS
    ===============
    - Corrección de Negro --> Medio
    - Corrección de Contraste avanz. --> Medio
    - Gamma --> 0
    - Control dinámico de LED --> Estándar
    - Limitador de luz automático --> No
    - Claridad de blanco --> No
    - Color Vivo --> Bajo

    BALANCE DE BLANCOS
    ===============
    - Ganancia Rojo --> -5
    - Ganancia Verde --> 0
    - Ganancia Azul --> 0
    - Desviación Rojo --> 0
    - Desviación Verde --> 0
    - Desviación Azul --> 0

    Y eso es todo.

    Hay un site donde se han posteado configuraciones diversas: http://forums.whirlpool.net.au/archive/1576965

    Lo recomendable es probar y quedarse con una que personalmente nos satisfaga y luego adaptarla al gusto personal.




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #26
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    Aqui ya... es dificil acertar. Yo en los grandes almacenes pude ver la HX800 y la GT20 o VT20....

    No te sabria decir cual se veia mejor, si las 2 estuvieran puestas con el mismo bluray 3D si se veria bien cual se ve mejor... pero como la sony llevaba un video hecho por sony y la pana llevaba otros video 3d... es dificil.

    Pero al ser "gama alta" las 2, por decirlo de algun modo... pito pito gorgorito...

    Yo tire por la sony por ser led, ya que el plasma es algo mas delicado y consume mas... y nose. Estamos contentos con la Sony.

  12. #27
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    Que tla van esas configs¿? las tendre que provar haver.. pero como las pruebo? mejor meto un bluray con una peli? porque configuralo en base a la TDT como que no...

    PD: Otra cosa, esto veo que pueden ser calibraciones para el 3D? que seria muy diferente, porque con las gafas se ve mas oscuro.. normal que haya que augmentar los valores no?

    Saludos

  13. #28
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    Hola!
    ¿Alguna sugerencia en temas de sonido para la 46HX800?
    Esta buscando algo tipo barra de sonido pero la unica que hay de Sony esta pensanda para un tele de 40", además creo que ya está descatalogado. Era CT-300 o algo asi.

    El resto de equipos de sonido no convencen porque no quiero bluray ni dvd ni tampoco 5.1. Si tuviesen al menos un 2.1 decente, pues me lo pensaba.

    Estoy hecho un lio porque mi MDD no me deja tirar colocar trastos por el salón y además no le gustan mucho los efecto Home cinema. Le gusta "el sonido de la tele" de serie.

    Además tampoco tengo mucho sitio ni siquiera para el subwoofer pues tengo 1,44 m de mueble y la tele ya se come 1,08. Tendría apenas 18 cm en cada lateral, lo justo para dos frontales pequeños.

    Creo que tendré que buscarme alguna barra de sonido con subwoofer integrado y renunciar a la estetica de tener todo Sony.

  14. #29
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: nitidez en hx 800

    Cita Iniciado por idro Ver mensaje
    Que tla van esas configs¿? las tendre que provar haver.. pero como las pruebo? mejor meto un bluray con una peli? porque configuralo en base a la TDT como que no...

    PD: Otra cosa, esto veo que pueden ser calibraciones para el 3D? que seria muy diferente, porque con las gafas se ve mas oscuro.. normal que haya que augmentar los valores no?

    Saludos
    La config de mi colega está optimizada para TDT, buscando un compromiso entre la estandar y la HD.
    Pero me dijo que la iba a utilizar como base para señales HD via HDMI (Blu Ray, mkv, etc..)
    Queda claro que con esas señales hay que hacer modificaciones, pero nunca está de más partir de una basica.




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #30
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ver Mkv 3D en sony hx800 con disco multimedia Emtec.

    Hola,me he bajado un vídeo en 3D y formato mkv pero al pasarlo a mi disco multimedia Emtec s800h
    no consigo entrar en el menú de la tv para poner el modo lado a lado ya que solo puedo ver las 2 imágenes partidas en la tv,tengo conectado el Emtec por hdmi a la tv pero no consigo que me lo reconozca en el (sync menú) de mi Sony y solo me reconoce el lector blu ray Sony que tengo también con Hdmi sin embargo en las entradas si que me reconoce la conexión Hdmi pero no me la da como compatible en el (sync menú) y por lo tanto no me deja seleccionar por ningún lado la opción lado a lado para poder superponer las 2 imágenes y hacerlas 3D,vaya liono se si me explico
    ¿Alguien sabe que hacer para poder ver este Mkv en la hx 800 con el Emtec s800h en 3D ?

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-HX800 vs. Sony KDL-NX710
    Por idro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/11/2011, 16:55
  2. Ayuda Sony Hx800 vs Panasonic D28
    Por Maranello46 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2011, 15:11
  3. Comparativa Philips PFL-8605 vs. Sony KDL-HX800
    Por valenciano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2010, 08:55
  4. Ayuda: sony hx800 vs lg le8500
    Por herzeleid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2010, 12:29
  5. philips 46 fpl-8605 o sony 46 kdl-hx800
    Por mibemaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins